Hola a todos, bueno este es mi primer fic de Kung Fu Panda, sinceramente me encantan las películas, en especial la segunda parte, ya que los personajes han evolucionado bastante a comparación en la primera, en especial Tigresa.
Hace tiempo que quería escribir algo, pero debido a la falta de tiempo e ideas confusas no lo pude concretar hasta ahora, además de aportar una pequeña parte de este fandom en español.
Este fic más que nada será basada por la letra del abecedario en cada capítulo, sin orden concreto he de decir para que luego no se saquen de onda. Ahora sin más preámbulos los dejo con el primer capítulo.
Kung Fu Panda pertenece a la franquicia de Dreamworks dirigida por Jennifer Yuh, yo solo soy una joven que se atevio a aventurarse a jugar con los personajes.
Amigo
Si alguien le hubiera dicho a la maestra del estilo del tigre que sería amiga del panda que le quito el título del Guerrero Dragón, hubiera bufado molesta y lo hubiera mandado directamente con el médico de la aldea, ya que estaba terriblemente mal de la cabeza y necesitaba ayuda urgentemente.
Pero con el paso de los meses, poco después de la derrota de Tai Lung, se podría decir que era una de las personas más importantes de la maestra Tigresa, aunque ella lo negara rotundamente, su mirada de color ámbar la contradecían a gritos.
No era un secreto para nadie que ella lo detestaba, por no decir que lo odiaba, pero poco a poco empezó a tratarlo. Aunque ella fue la última en aceptarlo fue la primera en reconocerlo como un maestro frente a todos, cosa que significaba en la maestra felina que trataría de conocerlo y Po solo dio una pequeña sonrisa, imperceptible para muchos pero ahí estaba antes de ir con el maestro Shifu para saber cómo estaba.
Y todos se daban cuenta de que su cambio fue para mejor desde la llegada de cierto panda en especial para cierta felina que empezó a abrirse hacia los demás dejando caer poco a poco la barrera que utilizaba para protegerse.
Empezaron con pequeños pasos después de ese día, pequeñas dudas sobre los mil rollos, unos pequeños intercambios de palabras, pequeñas sugerencias a la hora de cocinar, ayudándose a la hora de limpiar la sala de entrenamientos hasta llegar a ser compañeros de entrenamiento casi a diario; inclusive dejar el entrenamiento y retar a Po, para saber cuántos panes de frijol era capaz de meterse a la boca el guerrero dragón.
Y para que la maestra Tigresa dejara el entrenamiento era raro, por no decir imposible. Po había logrado lo que ninguno de los 5 furiosos restantes habían logrado: dar vida al palacio y hacer que Tigresa confiara en alguien, aunque sea poco, pero eso viniendo del carácter de la felina, un logro, un tesoro que agradecían todos los habitantes del palacio.
Inclusive en la ciudad de Gongmen, había tratado de detenerlo para que fuera a enfrentar Lord Shen, al ver que el panda tenía una ligera obsesión con él, ya que el albino pavorreal tenía información sobre el pasado de él. Donde después de creerlo muerto había creído que les había fallado a todos por no poder protegerlos, en especial a Po, su mejor amigo, el único que la hacía abrirse poco a poco rescatando a la pequeña tigresa olvidada que pedía salir.
Aunque sus esperanzas volvieron al verlo sano y salvo. Inclusive después de esa loca aventura su amistad se volvió más fuerte, convirtiéndolos casi inseparables.
Su amistad no era como Po y Mono que se querían como hermanos gastándose bromas entre si y a los demás, donde Mantis se les uniría más tarde después de darles una pequeñas palabras sumándose como otro hermano más. Tal vez no sería como Po y Grulla que se apoyaban mutuamente, donde el más serio de los maestros masculinos le daba consejos aunque también lo ayudaba a salir de sus problemas y viceversa (en especial cuando la madre de Grulla venia de visita). O inclusive la amistad de Po con Víbora, donde se tenían confianza como un hermano mayor hacia su hermanita, inclusive se trataba como cual cuando estaban en la aldea cuando una fanática obsesiva una Fangirl (como los demás habían clasificado) se le acercaba, "No te pases de lista con mi hermano, chica".
Tal vez la felina no trataba al panda como los demás, un hermano, pero se trataban con respeto, uno que otro reto (desde quien podría durar más en el campo de entrenamiento, donde cierta felina siempre ganaba, hasta cuantos panes eran capaces de comer en 1 minutos, donde el panda la derrotaba sin piedad), donde compartían una historia sobre sus pasados parecida, su vocación por el kung fu y por tratar de comprenderla (aunque más bien lo intentaba, ella lo agradecía, pero debería mejorar más en sus formas de comprensión), se complementaban con sus diferencias de personalidad de cada uno y aunque ella negara que no tenía una amistad especial con Po que con los demás, sus acciones la traicionaban.
Porque él fue su primer amigo verdadero, el que la acepto sin conocerla, inclusive cuando lo trato horrible cuando llego al palacio, la acepto con sus virtudes y defectos cuando nadie más lo hacía y se lo habían negado de cachorra.
Él es su mejor amigo y ella le agradecería eternamente por ello.
