CrackFic, Viñeta, Gen, algunos Spoilers (tomo cinco), leve LxMisa.

A las tres de la mañana casi cualquier cosa puede pasar, sobre todo si hablamos de la mente humana.

Si, el titulo tiene una alusión a One Piece. Dedicado a Randomgirl por la sobredosis de LxMisa y por que gracias a estar hablando con ella mi mente dijo ¡OMG! ¡Viñeta ahí! ¡Escribe, vamos!.

Faltaban solo cuatro minutos para las tres de la madrugada. La habitación estaba oscura, excepto por las luces de las pantallas de las computadoras. Había tres personas en el lugar. Light ya había caído, después de unas treinta y seis horas sin dormir, luego de eso directamente podría pasar un huracán que el pobre asesino en serie no se despertaría.

L miraba la pantalla con aspecto ausente, aunque en realidad estaba pensando en todas estadísticas, y como podía ser que Kira no fuera Light. Miró a la cadena que los unía. Y suspiró.

Iba a tomar el ultimo Dango (1) que estaba en la bandeja junto a él, pero cuando tanteo en su búsqueda no lo encontró. Dirigió su oscura mirada directamente hacía Misa, que estaba justo al lado de él y su plato, mirándole con el dulce en la mano.

Los grandes ojos del joven... se agrandaron más. La miraba sorprendido. Aunque en realidad su atención se centraba en el dango.

Misa comenzó a mover el palillo en el que estaba clavada la pequeña esfera de derecha a izquierda, como un metrónomo. Y Ryuuzaki, inconscientemente lo siguió.

-Cuando diga One, Two, Dango te dormirás- susurro la rubia. –One... Two...Dango...-

Y el mayor detective del mundo cayó dormido sin siquiera variar su posición. Misa se sorprendió, no esperaba eso, puesto que solo estaba bromeando. Se pregunto si no le estaba tomando el pelo.

-¿Ryuuzaki?-inquirió, casi inaudiblemente. No hubo respuesta. Unos segundos pasaron.

-¿En serio estas dormido?- solo le respondió el silencio. Misa se acercó a su rostro, un poco dudosa, pues creía que en cualquier momento abriría sus ojos de rana para asustarla. Sin embargo sus párpados no se levantaron. Lo que sí notó fue que sus ojos se movían rápidamente tras la piel. Misa conocía ese movimiento "R.E.M", rapid eye moviment, algo que solo se daba en el sueño profundo.

Misa no podía dejar de pensar que Ryuuzaki estaba mejor dormido, sin hablar, sin soltar comentarios indirectos y sobre todas las cosas, sin comer dulces.

Misa observó la expresión pacifica de L, por unos minutos, hasta que esa expresión fue mutando en una mas seria, a lo que siguieron leves espasmos corporales, que se iban intensificando.

-Es un sueño.- Misa se acerco a su rostro y toco su mejilla con la punta de los dedos. A pesar de que todos los días la molestaba con Light, a pesar de que fuera un pervertido, y a pesar de que amara a su novio con todas sus fuerzas. Ella sentía que tenia que alejarlo de esa pesadilla. Puede que verle en esa situación tan poco común, tan vulnerable la hubiera conmovido. Después de todo, ella era humana, y una humana bastante sensible.

-...Misa... - farfulló Ryuuzaki entre sueños, en el momento que sus dedos tocaron su rostro. Y su expresión se calmó.

Misa se encontró a si misma sonriendo, y pensando que "el pervertido" podía ser dulce si quería.

-¿¡En que estoy pensando!?- Vociferó Misa, parándose y tomándose la cabeza entre las manos.

Dos hombres se despertaron preguntando al mismo tiempo que pasaba.

1. Dango es una bolita echa de harina de arroz, endulzada con salsa de soja azucarada.

El chiste de "One, Two, Dango" proviene de un personaje de One piece llamado Jango, el cual era un hipnotizador. Usaba un pendulo y decía "One, Two, Jango!" y te hipnotizaba. Supongo que podemos asumir que misa vio ese anime. xD