InFieLes: EntRe LeYeS Y eScRiToRIOs.
Este es el primer UA que publico, y encuentro que igual esta bueno... pero eso lo deciden ustedes...
Pensamiento "..."
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, solo la historia es mía. Y si hago todo esto es por que estoy enamorada de Inuyasha (por que no existe alguien como él o como Sesshoumaru! T.T)
Aquí va!
Infieles: entre leyes y escritorios.
Capitulo 1: mi vida...
Sentía el agua resbalar con suavidad por su cuerpo, le gustaba esa sensación, por eso a pesar que tenía un lujoso jacuzzi, le pidió a su marido, cuando construyo su casa, que le hiciera una ducha sencilla en la cual poder bañarse, y su marido que la consentía en todo, le hizo una, no sencilla pero ducha al fin y al cabo.
Su marido... aún recordaba como lo conoció, los presentó un amigo de la universidad. Ella estudiaba leyes tercer año y él estaba en su último año de arquitectura. Se llevaron bien desde el primer momento, siguieron frecuentándose, hasta que comenzaron a pololear. Ella se sentía bien en su compañía y él la respetaba mucho. De ese modo fue como luego de 2 años pololeando decidieron casarse. En realidad fue una decisión de él y de su madre, fue prácticamente obligada por ella. Quizás por eso no recordaba con esa felicidad de la que todos hablan cuando estuvo en el registro civil y acepto casarse. " Kagome Higurashi acepta como marido a Houjo Takeshi" estuvo a punto de decir "no" pero no le podía hacer eso. Hubiera sido un dolor muy grande para él. Por eso se casó, pero no quiso por ningún motivo casarse por la iglesia. Eso era algo más serio "para toda la vida" como le repetía su conciencia.
Valla, ya había estado más de media hora duchándose, y si no quería tener problemas en su nuevo y primer empleo más le valía llegar a tiempo.
Rápidamente se colocó una toalla gruesa en el cuerpo y subió a su alcoba.
Ayer también tuvo problemas durante la noche, en esa misma habitación.
.-.-.-.-.- Flash back .-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..
.Kagome – dijo con suavidad Houjo al llegar hasta la cama.
. ¿Qué sucede? – Pregunto un poco adormilada.
.Es solo... que quería saber – dijo con delicadeza mientras le comenzaba a besar el lóbulo.
.No, hoy no tengo ganas – interrumpió Kagome dándose vuelta. Sabía que era lo que quería Houjo, pero a ella no le gustaba tener que hacer "eso", después se sentía sucia, no era que le diera asco Houjo, pero, no podía evitar esa sensación.
. ¿QUÉ? ¿De nuevo?. – Realmente se sentía enojado. Tenía que soportar todo el día a los incompetentes trabajadores, para que al llegar a su casa su esposa no quisiera estar con él. - ¿cuantas veces lo hemos hecho desde que estamos casados, hace cuatro meses.?
. "Cuatro meses había durado esta especie de tortura"- pensaba Kagome.
. ¡Con suerte 5 veces! – gritaba Houjo – es que acaso tienes algún problema! – Pero se quedó en silencio, vio como Kagome estaba sollozando desconsolada, "quizás se me paso la mano" – Kagome... lo siento, no te quise tratar así. Si hoy no quieres... bueno no importa – y se dio vuelta en la cama, estaba enojado, pero no podía obligarla a nada. Además que lo dominaba tan fácil cuando lloraba.
.Gracias – murmuro Kagome. Se sentía culpable de no poder satisfacer a su marido, pero no lo podía evitar. Era ella o él. Y no había donde perderse.
.-.-.-.-.-.-.-.-.Fin flash back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-
.Bueno, no me debo preocupar de nada más que estar preparada para mi trabajo. – y con lentitud miro el diario que se encontraba sobre la cama. Una reluciente fotografía de un joven muy apuesto de ojos dorados, pero que en la foto no se apreciaban junto a una joven que se veía algo asustada. Y al pie de la foto decía: "abogado Inuyasha Taisho logra ganar caso polémico de abuso sexual"
.Ah! – Suspiró con desgano – no puedo creer que ahora voy a tener que trabajar con él como mi jefe. – Aún recordaba todos los problemas que le causo cuando estaban en la secundaria.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- flash back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-
Ella iba tres cursos mas abajo y lamentablemente un día tuvo la desgracia de encontrarlo junto a una muchacha, en una situación muy comprometedora. Claro que la chica al ser descubierta por ella salió corriendo y él le echo la culpa a ella. Aún podía escuchar los gritos "imbécil! Acabo de perderme una tarde de diversión por tu culpa!". Desde ese día se dedicó a hacerle la vida imposible, ya sea porque le ponía basura en su casillero (locker) o porque la molestaba en publico o cuando era muy mal día, le hacía zancadillas. Sin duda fue su peor tiempo en la escuela. Hasta que entro su salvador. Su primer novio, Sesshoumaru. Un día Inuyasha le hizo una zancadilla y se cayó, pero antes de chocar contra el suelo fue tomada entre los brazos de un desconocido. Ella se quedó inmóvil en sus brazos viendo los fríos, pero hermosos ojos del que la sujetaba e Inuyasha se quedó impactado. No esperaba que alguien ayudara a esa chica que él estaba decidido a molestar hasta salir del colegio.
. ¿Estas bien? – Preguntó serio Sesshoumaru.
.Sí, gracias – murmuro, mientras que era suavemente colocada en el suelo.
.No te quiero ver cerca de ella... nunca más. ¿Escuchaste? – Dijo con lentitud, marcando cada palabra, como si de ese modo le quedaría marcado para siempre en el cerebro de Inuyasha.
. ¿ Y quien te crees tú para obligarme? – Dijo furioso. Como se atrevía un desconocido a hablarle en ese tono. Acaso no sabía quien era él. Él era Inuyasha Taisho, líder indiscutido del colegio, el más popular y él más fuerte de todos los salones.
.Pues yo soy Sesshoumaru, soy de intercambio y soy un caballero, por eso no ando molestando a mujeres que no se pueden defender. Y por eso te prohibo que te acerques a ella. – su tono de voz era firme y no admitía reclamos. Y sus ojos demostraban un gran poder mental.
Inuyasha se quedó asombrado, "¿cómo que no soy un caballero?"- pensaba – "si yo soy el que ha estado con casi todas las chicas de este colegio"
.Feh! – dijo y se dio media vuelta. Todos los de secundaria se habían quedado mirando la pelea, esperando ver golpes, pero no hubo nada de eso.
Kagome a la salida se quedó esperando al joven que tan amablemente la había defendido. Cuando lo vio venir su corazón comenzó a latir con violencia. Él la quedó mirando y se acerco a ella.
.Hola – dijo con suavidad – te quería dar las gracias por lo que hiciste en la mañana.
.No te preocupes –dijo – si él se vuelve a acercar a ti, tú me avisas y yo me encargo. –Dijo firme.
.No creo que me vuelva a molestar después de lo que hiciste.
.Eso espero... – y la quedó mirando directo a los ajos - ¿cual es tu nombre?
.Kagome, Kagome Higurashi. – dijo algo sonrojada, esos ojos la ponían muy nerviosa.
.Lindo nombre, el mío es Sesshoumaru Takeda. Me gustaría hacerte una invitación, a alguna heladería, el problema es que no soy de aquí y no sé dónde puede haber una.
Luego de eso ellos se comenzaron a conocer y a los meses se hicieron novios. Duraron mucho tiempo, pero tuvieron que terminar cuando Sesshoumaru volvió a su país (China) a los dos años de haberlo conocido. Después sufrió mucho con su partida, pero siguió recibiendo cartas que le enviaba desde China. La ultima la recibió dos meses antes de casarse. Estaba segura que si le hubiera contado que la estaban obligando a casarse él hubiera viajado a Japón a evitar el matrimonio, pero ya era muy tarde.
.-.-.-.-.-.-.Fin flash back.-.-.-.-.-...-..-.-.-.---..--.-...--.-..--
.A pesar de que los peores momentos en mi escuela fueron por Inuyasha, le debo el favor de haber podido conocer a Sesshoumaru. –Dijo y luego reacciono, "que habría pasado si mi marido me oía hablar así de un ex – novio" – pero no se preocupo, y con suma lentitud volteo su rostro al armario que tenía, al abrirlo quedó mirando todos los trajes que tenía. Todos se los había comprado su marido. Como ella hace poco que había salido de la universidad había sido mantenida por su marido este último tiempo.
.Bueno, me voy a poner falda, porque según entendí, es la única obligación respecto a la ropa – y sacó una hermosa falda de color negro. – me voy a poner esta y la blusa negra con la chaqueta roja. Tengo que estar presentable para mi jefe... ajaajajaj – y le dio un ataque de risa como hace mucho no le daban. - ¿qué cara va a poner cuando me vea que tengo que trabajar con él? Todavía me acuerdo cuando me despreciaba sin atreverse a hacerme nada por que Sesshoumaru no se lo permitía. –luego de volver a reírse por un momento, comenzó a vestirse, como si fuera un ritual. Luego a maquillarse. Como no le gustaba parecer payaso se pintaba muy suave: lápiz labial rojo, para acentuar su palidez, sombra café oscura y rímel negro en sus ya, tupidas pestañas. Y por último el perfume que su marido le había obsequiado cuando cumplieron 4 meses.
Al terminar con todo su rito, miró su reloj de pulsera y vio que tenía quince minutos para llegar. "Tengo tiempo, total el edificio en el que trabajó ahora está solo a unas cuadras, en el centro." Fue hasta su auto que estaba estacionado junto a la casa y subió. Cuando presentó su curriculum no creyó tener tanta suerte como para ser aceptada de inmediato. Todo era gracias a su profesora Kaede que le dio una buena carta de recomendación, solo por eso la acepto de inmediato el presidente de la compañía, el señor Naraku Ikeda.
Al llegar al edificio quedó asombrada, era en realidad hermoso. Con lentitud entro al hall. Una amable recepcionista la recibió.
.Buenos días. Mi nombre es Sango Mukeda. Dígame ¿a qué piso viene?
.Buenos días, yo vengo al bufete de abogados en que trabaja el señor Inuyasha Taisho.
.suba al piso 17. Oficina 10.
.Gracias. – Y con una reverencia se encamino a los ascensores.
"De seguro la nueva conquista de Inuyasha" – pensó Sango. Era su amigo, pero cada día tenía una "amiga" nueva, y según parecía, era el turno de esta joven. – pobre – suspiro.
.-.-..-..-.--.-.-.-.-.-.- con Kagome.-.-.-.---.-...-
"Bueno me dijo piso 10" cuando iba a pulsar el botón que la llevaría a su nueva oficina una mano de hombre pulso el botón antes. Lentamente subió la mirada para ver quien era, y se quedó simplemente asombrada. No podía creer que hubiera cambiado tanto. Su espalda estaba bastante mas desarrollada, su rostro se veía más maduro, pero sus ojos seguían del mismo dorado y con la misma expresión de travieso. Era su jefe, Inuyasha. Cuando termino con su revisión una voz un tanto coqueta sonó en el ascensor.
. ¿Te parezco bien? – Y la empezó a acorralar contra la pared del ascensor.
. Déjeme por favor, si estoy aquí, es para hablar con usted. – Y lo empujo , separándolo de ella.
Inuyasha se puso a pensar – "su voz sonó seria, pero no la recuerdo, no creo que si hubiera estado con ella no la recordara... pero... y si estaba borracho. No! Me acordaría" – y la comenzó a "inspeccionar". Sus labios eran normales, pero ese color rojo los hacía más atrayentes. Tenía una cintura estrecha y sus caderas eran anchas. Era delgada, pero tenía unos pechos que no eran pequeños, sino que del tamaño preciso. De pronto su "inspección" fue interrumpida por una voz suave, pero firme "podría dejar de verme de ese modo!" – dijo Kagome, como podía ser tan... tan patudo, no había otra expresión, era un patudo. Primero trata de aprovecharse de ella en un ascensor sin siquiera reconocerla y luego la mira de ese modo sin ningún complejo. Realmente iba a ser difícil trabajar con él.
.-.----.-..-..-.-.--. que les haya parecido buena, igual me da como nervios que a nadie le valla a interesar mi historia, solo espero que me dejen reviews, para tener un poco mas de confianza. Sé que pudo ser un corte un poco abrupto, pero me estaba saliendo un poco largo el primer capitulo. Bueno, voy a tratar de actualizar cada poco tiempo y que se mantengan interesados.
Creo que no a muchas les puede gustar el hecho de que inu sea así de atrevido, pero créanme que esto le va a jugar un poco en contra. Y déjenme cualquier recomendación acerca de cómo escribir para que sea mas entendible.
Bueno nos leemos pronto!
PiRi-ChAn. Antikikio! Muerte a la maldita! (aviso: este es mi lema, así que espero que nadie se sienta ofendido por esto)
Xaup!.
P.D: Lean mi otra historia que se llama Si tu no me quieres, entonces...
Búsquenla en mi profile para que les cueste menos, es de Kagome aburrida de que inu no la pesque y se mete con alguien y puros enredos amorosos y guaguas y etc. Léanlo que esta buena!. Ahora si xaup!.
