Un mini KushiMina por tu cumple Vale por que ya encontré a otra Marimacho XD y se quedo con el sexi de Minato asi que creo que no nos puede ir tan mal jajajaja

-oooooooooooooooooooooooo-

-Mitoko soy tan pero tan tonta, Minato debe odiarme. – Kushina tomo un sorbo de Sake, después de todo estaba en su departamento podría emborracharse todo lo que pudiera.

-Fue un accidente Kushina, el va a entender. – Le dio palmaditas en la espalda a su mejor amiga, para luego servirle otro vaso de Sake.

-Es que todo lo que toco lo destruyo. – Le quito el vaso apenas servido, y otra vez hasta el fondo.

- Eso no es cierto. – Puso la botella con fuerza sobre la mesa.-

-Que acaso no te acuerdas del jarron antiguo de los Hyuga!- Se paró y empezó a gritar como loca, mirando hacia arriba como si su techo fuera el culpable de todos sus males.

-Estaba feo. – Mitoko caminaba ahora en círculos detrás de Kushina.

-Las flores raras que trajo Inoichi!

-Como ibas a saber que eras alérgica.

-La cara de Shikaku!

-Yoshino lo sigue amando.

-tu anillo de compromiso!

-Yo no necesito un anillo, con tener a Fugako me basta, además se resbalo de MI MANO.

-POR QUE YO ME TROPECE CONTIGO!- Por fin se puso delante de ella.

-He arruinado de alguna manera la vida de todos, la única que me faltaba era de Minato, ahora se meterá en problemas por mi culpa!.

-Minato dijo que no había problema!

-Como no va a ver problemas! Por abrir la puta ventana todos los informes volaron hacia afuera por el viento tan fuerte! Y cuando le dije que iba por ellos, MALDITA SEA se puso a llover!

-Kushina que te molesta en realidad. – Le acaricio el rostro llevando atraz esos mechones rebeldes, Kushina sentirse ablandarse sus estúpidos sentimientos no supo como pero ahí estaba llorando en el piso abrazada por Mitoko.

-Minato ya no me va a querer, Minato nunca se casara conmigo, quien querria a una mujer desastre ¿?, que todo lo que toda lo destruye?, que lo único que sabe cocinar es el PUTO ramen. – Ahora Mitoko entendía todo.

-No se pero talvez podría quererte alguien que de verdad le guste el ramen– Le dijo un rubio desde la puerta, y al finalizar le dedico una de esas sonrisas que la hacían derretirse.

-ooooooooooooooooooooooooo-

Que TAL? Dije que era cortito jejeje Vale me estaba por resignar con la mala coneccion pero vi la fecha y dije diablos! Nisiquiera la felicite :D bueno esto cuenta como felicitación espero que te guste.