Liebe ist
.01 . No me abandones
El frio metal comenzaba a entibiarse a causa de sus labios, respingo un poco al sentir aquella mano fría posarse en su pecho, pero no evito el contacto simplemente paso sus manos por el cuello de la armadura mientras propinaba varios besos en el casco metálico.
.-Nii-san-el nombrado no paro en ningún momento-Te dará un resfrió
Solo recibió una pequeña risa del nombrado, se detuvo y se sentó entre las piernas de aquella armadura, que ahora era su hermano, para verle de frente, sin quitar sus brazos del cuello de la armadura.
.-Si esto no me ha matado-golpeo ligeramente la armadura con su brazo metálico-Un simple abrazo con mi hermano no lo hará.
.-Lo siento, esto ha sido mi culpa-su hermano toco parte del hombro metálico y acaricio levemente las cicatrices alrededor del automail
.-No seas ridículo, todo empezó por mi culpa, por mi soberbia-el rubio sonrió con tristeza-Pero lo arreglare Al, regresare tu cuerpo y todo estará bien.
.-Nii-san…
Nuevamente el rubio volvió a levantarse para besar lo que sería la boca de su hermano menor, no hubo resistencia, simplemente el menor abrazo suavemente a su hermano para no lastimarlo. Si, algún día tendría de regreso sus cuerpos y todo será como antes.
.-.-.-.-.-.-
Alphonse Elric hacia un esfuerzo por no llorar después de caer de espalda por el árbol que había intentado escalar, vaya que le dolía mucho pero si su hermano lo veía, se burlaría de él.
.-¡Al! ¡La cena esta servida!
Lo que le faltaba, su hermano le llamaba y aun no podía ponerse de pie. Cerró los ojos con fuerza esperando que las lágrimas no brotaran, ya era demasiado humillante. Escucho como se movían unos arbustos y luego unos cuantos pasos se detuvieron cerca de él. Ya sabía que su hermano lo había encontrado, siempre lo encontraba.
.-Te estoy hablando, Al-el rubio tenía una ceja levantada-Mama se enfadará si se enfría la cena.
No hubo respuesta, el rubio mayor de apenas unos siete años se agacho para mirar a su hermano que aun mantenía los ojos cerrados, arqueo la ceja al percatarse lo que había sucedido.
.-Si serás tonto, aun eres muy pequeño para subir al árbol, aunque me sorprende que siendo un mono te hayas caído
.-¡No soy un mono!-finalmente abrió los ojos los cuales tenía llenos de lágrimas-¡Tú eres el mono, nii-san!
El mayor acaricio la cabeza de su hermano con una pequeña sonrisa, si tenía animo de replicarle no estaba tan mal. Alzo la vista para ver lo que el menor quería, una hermosa flor blanca estaba entre las ramas, vaya que si era estúpido su hermano.
.-Vamos, mama espera
Aun cuando se incorporó ofreciéndole su mano a su hermanito, este no se movió, solo bajo la mirada triste e hizo un adorable puchero.
.-¡Bien!-cruzo los brazos molesto-Si bajo la tonta flor, ¿vendrás?
.-¡Hai!-hasta sus ojos brillaron.
Aun sin saber cómo lo logro, había alcanzado aquel objetivo y ahora se encontraba caminando hacia su casa, con Alphonse en su espalda, que sonría como un idiota con la flor en la mano. El hermano mayor no dijo nada, se había lastimado la mano al subir y se había raspado un poco las rodillas, pero al ver que su hermanito no podía caminar, se lo coloco en la espalda sin decir nada.
.-Será mejor que te repongas, Al-Edward sonaba algo cansado-Mama se preocupara si te ve así
.-¡Hai!
El menor abrazo el cuello de su hermano lleno de felicidad, tenía un super hermano mayor que lo cuidaba, lo procuraba y lo amaba, además tenía la flor que le regalaría a su madre, ¿Qué mas podía pedir? Era tan feliz.
Al momento de visualizar a su madre, Alphonse olvido su dolor y fue a entregarle la flor, antes de que pudiera contarle lo ocurrido, Edward conto la historia de cómo su hermano menor escalo un árbol para encontrar tan hermosa flor.
.-Que fuerte y valiente mi pequeño Alphonse-la madre lo abrazo con cariño-Ya se esta haciendo todo un hombre.
Miro de reojo a su hermano, que le sonreía como si nada, le devolvió la sonrisa y entraron a la casa, no sin antes que la joven Trisha riñiera a su hijo por estar tan raspado y polvoriento, la frase "deberías ser mas cuidadoso como Alphonse" era algo que sabía de memoria, pero pareciera no molestarle.
Así eran la mayoría de los días, aunque su padre se haya ido, no se sentía solo, tenía a muchas personas a su alrededor que quería, incluso con las peleas cotidianas entre hermanos.
.-Cuando seamos grandes, me casare contigo, nii-san
Edward arqueo la ceja sin voltear a ver a su hermano que estaba a su costado mirando el cielo.
.-Eso es lo más estúpido que has dicho en toda tu vida.
.-¿Es porque me odias?-el menor se incorporó mirando a su hermano-¿No me quieres?
.-¡Ese no es el punto!-también se incorporó-No es lo mismo que te quiera a que me case contigo.
.-¡Pues lo dije! Me casare con nii-san
.-Tonto, eso lo debería decir Winry, no tu
.-Entonces, si no quieres casarte conmigo, me casare con Winry
.-¿Pero que dices?-una vena salto en la frente de su hermano-El que se casara con Winry seré yo
.-¡Que no!
.-¡Que si!
.-¡Ya veras! Ella se casará conmigo! Así no podrás irte con nadie más que conmigo
.-¡Que lógica tan tonta!
.-.-.-.-.-.-.-.-
Finalmente, seguirían su camino de investigación, después de terminar el reporte sobre ciudad Angelic, donde Edward termino con la corrupción y destino otra administración a la ciudad, podrían irse al oeste donde habían escuchado sobre una nueva teoría sobre la Alquimia.
Como era la última noche en aquella ciudad, decidieron no quedarse en ningún hostal y pasar la noche al intemperie, ya que las estrellas se veían hermosas cerca del lago. Aunque Alphonse protesto un poco sabiendo de antemano que no le iba a beneficiar a su hermano, Edward le convenció de disfrutar esas pequeñas cosas, para después pasar cuando recuperaran sus cuerpos.
.-Nii-san-ambos se encontraban recostados observando el cielo oscuro con sus estrellas destellantes
.-Dime Al-tenía ambos brazos atrás de la cabeza
.-¿Antes veíamos las estrellas, cierto?-el otro afirmo aquella pregunta-¿Recuerdas? Siempre pedíamos deseos
.-Es cierto-sonrió como un bobo-Una vez pediste que mama hiciera siempre tarta de manzana
.-Y tu pediste ser más alto que un roble
Ambos hermanos rieron ante el recuerdo, era unos niños que miraban por la ventana de su habitación soñando despiertos sobre el futuro.
.-Supongo que ninguna de esas cosas se cumplieron, Al
Silencio. Un incómodo silencio.
.-También desee casarme con nii-san
El rubio se incorporo, acción que puso nervioso al menor. Hacia unos días había recordado aquella disputa sobre el matrimonio, por eso no pudo evitar comentar aquello.
.-¿Sigues con eso?-Ed sonrió un poco-Éramos unos niños
.-Lo siento-Al se sentó con las piernas cruzadas-Siempre digo cosas que….
No termino la frase cuando el resplandor de una transmutación se vio, algo sorprendido noto como su hermano mayor le puso una sábana blanca en la cabeza, observo en silenció como el rubio tomaba unas pequeñas flores blancas para hacer una corona con ellas, para finalmente ponérsela arriba de la sabana.
.-¡Que novia tan bonita!-bromeo Edward con una sonrisa-Te sienta el blanco
Si tuviera su cuerpo, estaría tan avergonzado que le habría salido sangre de la nariz. Aunque la situación era bastante ridícula.
.-Deja de bromear hermano-sonaba molesto-No hagas tonterías.
En respuesta, su hermano lo abrazo apoyando su rostro en un costado de su armadura, quizá esta loco, o puede que no era posible, pero estaba seguro que sentía la cálida respiración de su hermano en lo que sería su cuello, si hubiera tenido su cuerpo su corazón palpitaría como loco nuevamente.
.-Al, si esto es la felicidad, cásate conmigo… aunque después de que recuperes tu cuerpo y encuentres una linda chica con la cual casarte de verdad, por esta noche….. cásate conmigo
No tenía palabras, no necesitaba un cuerpo para sentir la calidez del cuerpo de su hermano querido, ni necesitaba asegurarse de que era ese sentimiento que le recorría su cuerpo, pudiese ser que tuviera la armadura hueca, pero estaba seguro que en ese momento estaba llena de amor hacía su hermano.
.-Acepto, nii-san
Edward sonrió un poco, para después besar la boca metálica. Quizá se había acostumbrado al frío metal ya que no sentía ese escozor acostumbrado en sus labios cuando besaba la armadura, o quizá su alma se había conectado a la de su hermano y juraría que sentía una calidez que hacía tiempo había olvidado.
.-Te juro, que cueste lo que cueste, te regresaré tu cuerpo Al, así que…. No me abandones…. Aun no
Se abrazaron en silencio. Comenzaba a enfriar la noche, pero el rubio pareció no inmutarse, cada uno en sus pensamientos. ¿Qué sería este sentimiento que los llenaba de un calor inusual? ¿Esto es lo que llaman amor? Quizá era momento de poner otra cosa a investigar.
Continuara…..
/…. /
Notas de la autora:
La verdad no me pude resistir, después de ver la serie…. ambas, no pude evitar imaginar algo así. Creo que me he enamorado del Elricest, pero bueno, la verdad no se cuantos capítulos tenga esto, ni se si tendrá final, veremos que pasa, si alguien lo leyó sea lindo y deje reviews, sino…. De todos modos actualizare porque necesito sacarme varias ideas de la cabeza.
Hasta la próxima
