Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. Este fic es sin fines de lucro, solo lo hago para mi y vuestro disfrute personal.

Pareja principal:

-Gaara/Hinata

Gracias por adelantado por los reviews.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aparcó el coche frente a la casa de su prima. Y la de ese.

Sí, y la de ese maldito novio suyo. Gaara.

Al cual no hacía falta tener que decir que no soportaba. Pasó de tenerle algo de simpatía a desprecio desde el mismo momento en el que el pelirrojo hizo a su prima Hinata su novia.

Ella le invitó a tomar el té esa tarde en su casa con la tímida alegría de siempre cuando le llamó por teléfono, y no pensó que cuando quería decir con ella, en verdad significaba que el Sabaku también estaría allí.

Al menos no estaba solo con ellos. Tenten iba también para no hacer la situación tan incomoda y porque quería hablar con su mejor amiga.

-Tienes cara cansada, ¿duermes bien, Hina?- Dijo echándose dos terrones de azúcar en su taza.

-Por supuesto que no duerme bien, ese madito degenerado no la deja nunca tranquila.

-Pues no mucho últimamente-. Bajó los hombros apenada y sonrojada, lo que llamó la atención de su primo.

-¿Por qué? – Volvió a preguntar la castaña.

-Porque el muy pervertido se pasa todas las noches abriéndole de piernas para meterse entre ellas-. Pensó mientras acercaba con mala cara la taza a sus labios para beber.

-Se nos rompió la otra noche la goma.

Neji escupió de repente el té que tenía en la boca tras escuchar la frase de Gaara.

-¡¿Qué?!- Se levantó de golpe y tomó al pelirrojo del cuello de su camisa amenazadoramente sin importarle el grito asustado de Hinata al verle-. ¿No puedes tener más cuidado, bastardo?

Se encolerizó aún más al ver la nula expresión y reacción del Sabaku.

-¡Eres un irresponsable! ¿Qué pasa si mi prima se queda embarazada por ese descuido tuyo? Sois muy jóvenes todavía para tener un hijo ¡Ni siquiera estáis casados! –Le zarandeó frenéticamente a pesar de que su prima y su novia intentaban calmarlo-. ¡¿Qué piensas hacer al respecto?!

-Nada, porque la goma rota es la de la ducha, no un condón.

Un silencio intenso y terriblemente incomodo recayó por el jardín donde disfrutaban minutos antes del té.

Decir que Hinata estaba sonrojada era quedarse corto en palabras. Parecía un semáforo al comprender lo que había pensado su primo.

Tenten estaba en las mismas condiciones que su amiga.

-La goma de la ducha…

-Deberías dejar acabar a la gente de hablar-. Se soltó tranquilamente de su agarre y se sentó de nuevo junto a su novia tomando una galleta para llevarse a la boca como si nada hubiera pasado-. Tienes una mente muy sucia.

Realmente, por desgracia, se daba cuenta de que era cierto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No pude evitarlo, mi mente es una constante maquina de ideas de R18, y no pude evitarlo. Mis dedos se movían solos por el teclado con una velocidad alucinante.

Que problemas más delicados da mal pensar las cosas, ¿verdad? xD Que se lo digan a Neji.

Hasta el próximo capi, Cuídense. (L)