Y la oscuridad desciende
Disclaimer: HxH y sus personajes no me pertenecen.
Notas: Este fic participa en el Mes de apreciación Febrero-2017: Senritsu del foro "Mar de Joyas Escondidas".
I
Senritsu cerró sus ojos y colocó su mano derecha sobre el libro, concentrándose en respirar pausadamente.
Bajo sus dedos podía sentir la textura lisa del cuero de la portada la portada, engañosamente suave e invitante con su calidez natural.
Lo único que podía escuchar era a su propio corazón, latiendo a un ritmo trepidante pese a todos sus intentos por mantenerse calma y el esfuerzo que había hecho para preparase para este momento, pidiendo incluso un día libre y consiguiendo un lugar apartado —una cabaña que no había sido usada en años, quizás debido a que su dueño ya no estaba en este mundo— en el que no tuviese que preocuparse por ninguna interrupción o por las consecuencias que esto trajese.
Porque Senritsu sabía bien del peligro que presentaba el objeto.
Aun si a primera vista no era más que un libro finamente creado, en realidad no era un objeto normal.
El aura que lo rodeaba era el primer indicio de ello y lo delgado que era, solo un puñado de páginas que contrastaban con la pesada cubierta que las rodeaba, otro más.
Pero el nombre grabado en el cuero era lo que en verdad era una advertencia para cualquiera que se topara con el libro, aun si por años había sido ignorada debido al desconocimiento de muchos de la historia tras ese nombre.
El de uno de los primeros músicos que se había topado con la Sonata Oscura y que había sobrevivido por suficiente tiempo para contar su historia.
