Capitulo único Lagrimas ocultas

En una pequeña isla en medio del mar, vemos a un anciano tumbado sobre una hamaca, mirando fijamente al mar, ¿que pensamientos le rodean en ese instante?, no era otro que Muten Roshi, el conocido en tiempos pasados como dios de las artes marciales, su mirada era ocultada por sus gafas de sol, miraba al infinito océano que tenia en frente.

La eternidad, esa era su maldición, ser inmortal, su condición, ¿cuantos amigos habrán partido?, ¿cuantos seres queridos le fueron arrebatados por el implacable paso del tiempo?, sin que nadie se diese cuenta, una solitaria lagrima corrió por su rostro, cubierto de arrugas, oculta a todo el que lo conocía, antes de recordar las enseñanzas que daba a sus alumnos y amigos.

Aprovecha cada minuto de la vida, vive cada momento como si fuese el ultimo, atesora cada instante con tus seres queridos, pues mañana podrían ya haber partido hacia el otro lado.

Con estos pensamientos en mente se puso en pie, secando sus lagrimas antes de disponerse a coger una de sus revistas, no dejaría que la tristeza le dominase, porque debía vivir la vida, no por si, sino también por todos sus seres queridos a los que nunca mas volvería a ver.

FIN

Esta fue una idea que tuve hace unos días, porque he visto muy pocos fics protagonizados por este personaje, y quería al siempre alegre anciano darle una vista profunda, viendo su naturaleza pervertida como un medio de huir de lo inevitable, el dolor de la perdida de tantos seres queridos.