Capitulo 1
Recuerdos.
Yuki Shinjuro o mejor conocido como el Detective Derrotado, estaba en su hogar durmiendo una pequeña siesta, pero poco a poco comenzó a sudar demasiado y su expresión facial indicaba que tenia malos sueños o más exactamente, una pesadilla, pero no una pesadilla cualquiera, sino una pesadilla acerca del pasado.
No...no...Yuuko...no...detente...-Shinjuro estaba muy aterrado, ya que era aquel momento donde Yuuko se quitaba la vida, pero esta ocasión la pesadilla lo hacía ver mucho más doloroso.
Solo unas pocas personas oían aquellos quejidos del joven Detective.
Vaya Shinjuro, siempre tiene el mismo sueño, acaso jamás podrá superarlo?-
Porque lo dices? acaso no es gracias a eso que estés aquí? Inga-san? debido a Shinjuro-sama-
Oigan...acaso no deberíamos despertarlo?-
No...detente...no!-Shinjuro continuaba en esa horrible pesadilla hasta que de la nada comenzó a sentir una calidez, seguida de unas palabras.
Sé que te duele mucho revivir esos momentos, pero debes escucharme, nada de eso es real, no estás en ese lugar, ese infierno quedo atrás, todo eso es irreal, por favor tranquilízate-
Poco a poco esas horribles imágenes fueron quedando en la oscuridad, mientras poco a poco una luz comenzaba a formarse, con lo cual poco a poco Shinjuro habia despertado.
Ehhh?-Shinjuro estaba confundido ya que una persona estaba abrazándolo, la misma persona que le habia dicho aquellas palabras.-Kaisho Rie-
En efecto la hija del famoso Kaisho Rinroku estaba en el hogar de Shinjuro, Inga y Kazamori.
Te he dicho millones de veces que me llames Rie, el oír mi nombre completo no me agrada-
Lo...siento...-Shinjuro al parecer aun no estaba tranquilo.
Soñaste con ella no?-Rie por lo visto quería consolar a Shinjuro, pero aun así por alguna razón se sentía un poco celosa.
No..te preocupes...es mi carga...-
Deja de hacer eso! acaso intentas ser un héroe o qué?-Rie le molestaba la actitud de Shinjuro.-Inga! Kazamori! vayan por algo de beber!-
Ahhhh? pero yo no quiero ir, solo envía a Kazamori!-
Acaso no me escuchaste?-Rie se mostraba más que molesta, su mirada aterro a Inga la cual salió corriendo, mientras Kazamori solo se retiraba obedeciendo la orden dada.
Shinjuro y Rie se quedaron solos.
Dime...sentías algo por Kurata-san?-
No..se dé que hablas...-
Tú me contaste lo que paso, así que no finjas-
Entonces porque preguntas?-
Porque quiero oírlo de ti-
Maldición...si...quería a Yuuko...contenta?-
Sabes que no fue tu culpa lo que le paso verdad?-
Que no fue mi culpa? acaso estas bromeando? yo la lleve a cometer suicidio-
Tú sabes que no es cierto!-
Yo mate a todos ellos!-
Callate! escucha lo que dices! tú no lo hiciste! fue Inga!-
Shinjuro estaba muy deprimido.
Pero...fue por que...yo se lo permití...-
Puede que sea cierto...pero tú no tenias opción...ella es un ente sobrenatural...nadie podría resistirse a un poder así-Rie por lo visto ya estaba al tanto de todo lo que giraba en torno al Detective Derrotado.-Inga te controlo por completo y por lo que me has contado, Yuuko-san hizo eso porque no quería que nadie supiera sus secretos, pero sabes algo? yo creo que lo hizo porque sabía que si Inga la controlaba, ella te mataría-Rie estaba muy segura de lo que estaba diciendo.-ella tomo la decisión correcta ya que gracias a ti, Inga dejo de asesinar y con tu guía, ustedes dos se convirtieron en mejores personas, de no ser por ustedes dos, criminales terribles no hubiesen respondido por sus actos-Rie comenzó a hablar de una forma seria.-yo detesto como mi padre tapa la verdad y la oculta, pero tú eres diferente tu muestras la verdad para hacer justicia, tu eres el más indicado de todos, tú estabas destinado a grandes cosas-
Yo...no...lo creo...-Shinjuro intentaba negarse a ser feliz.
Yo si lo creo...yo tengo toda mi fe en ti...-Rie le muestra un sonrisa sincera a Shinjuro y lo deja solo para que este pueda reflexionar todo.
Mientras Rie deja solo a Shinjuro, ella piensa.
~Tu me has hecho entender mucho del mundo que nos rodea, eres una persona enigmática y a veces desesperante, pero eso es parte de la magia de tu ser, eres alguien increíble y quiero serte de ayuda, no me gusta verte de esa forma~
Te quiero...-Fue un pequeño susurro que Rie dejo salir.
CON ESTO INICIAMOS UNA NUEVA HISTORIA, TAL VEZ NADIE LA VAYA A LEER DESPUES DE TODO MUY POCA GENTE SE INTERESO POR UN-GO, PERO YA TENIA TIEMPO QUE DESEABA ESCRIBIR UN FIC DE UN-GO, A LOS POCOS QUE LO LEEAN ESPERO LES AGRADE.
