Hola de nuevo, muchas gracias por los reviews, eso me da más ánimos de escribir, bueno ahora les traigo un fanfic muy interesante, que se me ocurrió cuando estaba desayunando, disfrútenlo.
El tigre es propiedad de Jorge R. Gutiérrez y Sandra Equihua
EL regreso de la Tigresa
Capitulo1. ¿Otra hebilla mística?
Hacia una hermosa mañana en ciudad Milagro, se podía oler perfectamente los gases letales que despedían las alcantarillas, al igual que se podía oír a los monstruos gigantes destruyendo la ciudad, y también se puede ver la ineptitud de los policías de la ciudad Milagro al combatir el crimen, oh si, todo era como debía ser o eso se suponía, ya que en un lugar en las afueras de la ciudad, alguien estaba maquilando un plan malévolo, y ese alguien era Django de los muertos.
-¡Perfecto! Ahora con este plan podré deshacerme del tigre de una vez por todas, ya que ahora tengo en mi poder una replica exacta de la hebilla del tigre, que tiene todos sus poderes y mas, pero la única diferencia es que aquel que lo lleve puesto deberá seguir mis ordenes al pie de la letra sin resistencia alguna, y eso me da una idea de quien va ser mi victima para usarla y así, y de una vez por todas no solo me desharé del tigre sino también de las personas que mas lo quieren, y de se manera mi venganza estará por fin completa ¡ja ja ja ja!- reía el joven esqueleto de una manera tan maléfica que hasta a mi que soy el narrador me da escalofríos.
En la escuela leone todo era como siempre, los profesores que daban sus clase normales, el director Tonino se la pasaba en las nubes, el sub director Chacal buscaba la forma de expulsar a Manny y a Frida y estos dos últimos estaban en la azotea de la escuela para saltarse la clase de matemáticas.
-¡Yawn! Que tranquilidad no crees Frida-
-Si es cierto manny, no hay nada mejor que esto- la peliazil volteaba a ver a su amigo que estaba mirando las nubes – hey Manny que te parece si bajamos, ya casi empieza el receso.
-Si vamos hoy servirán en la cafetería mole sorpresa- decía el moreno con tono alegre.
-¿Mole sorpresa? ¿y cual será la sorpresa?- preguntaba Frida a su amigo mientras este le daba la mano para levantarse, acción que la hace sonrojar.
-De seguro la sorpresa es que no sea mole si no engrudo pintado como la vez pasada ja ja ja- el moreno se reía de su propio comentario, cosa que a Frida no le hizo mucha gracia.
-¡huacala! La vez pasada que comí engrudo me dio un dolor horrible de estomago, creo que mejor comeré algo mas- decía la peliazul poniendo una cara de asco.
-¡Ka-Boooom!-
Pero entonces la cara de asco de Frida fue sustituida por una de sorpresa al ver que una explosión se pudo oír a unas dos manzanas de la escuela, produciendo un pequeño terremoto que retumbo en todo el edificio.
-¡Woww! ¿Que fue eso?- Pregunta la peliazul a su amigo mientras trataba de no perder el equilibrio.
-No lo se pero ahora lo averiguare, vamos- su amiga asiente y el chico gira su hebilla trasformándose en el tigre, toma a Frida de la cintura y lanza su garra a un edificio cercano para así poder moverse mas rápido por la ciudad.
Mientras tanto en el lugar de la explosión, una figura cadavérica sale de entre el humo.
-Muy bien, la invitación ya fue hecha, ahora solo me falta esperas a mis invitados de honor, ¡aaahh! y por supuesto me faltaba algo muy importante- Django saca su guitarra mística y la toca haciendo que un esqueleto gigante aparezca ante el –muy bien secuaz mió tu trabajo será debilitar al tigre, pero no lo elimines solo lastímalo lo suficiente para que su amiga trate de ayudarlo, y en ese momento elimínala, ja ja ja- el esqueleto gigante asintió y se preparo para recibir a sus invitados.
Mientras tanto muy cerca del lugar de la explosión, Manny y Frida aterrizaron sobre una columna destruida por la onda expansiva, el lugar era como un gran edificio con varias columnas que lo rodeaban, parecía un santuario o algo así, el terreno en donde estaban era muy extenso, tanto que no se veía donde terminaba, Manny podia no reconocer el lugar donde estaba, parecía otra dimensión, lo mas curioso es que El chico perdió de vista por donde llegaron.
-Vaya cuanta destrucción, no me imagina quien pudo haber hecho esto- La chica se mostraba muy sorprendida, mientras que el moreno miraba una hacia delante de forma fija como si supiera que algo se acercaba.
-Frida escóndete, algo se acerca- Manny se veía muy serio y a la chica le asusto su expresión, nunca había visto a su amigo tan serio-¡Ahora Frida!, ¡no hay tiempo que perder!-Ella asintió y se esconde detrás de un pilar cercano mirando a su amigo que tenia la mirada mas seria que antes y esto la dejo mas preocupada.
¡Pam! ¡Pam! ¡Pam¡ se oían pasos muy grandes y que cada vez eran mas fuerte, Manny puso una posee de ataque mientras tanto una figura cadavérica gigante se dejaba ver, tenia unos ojos rojos como la sangre, sus huesos eran color gris con pedazos de carne putrefacta que le colgaba de las costilla, unas garras afiladas con sangre que todavía salpicaban un poco, era un monstruo atroz y terrorífico, era como ver a un zombi en su ultima etapa de putrefacción, pero gigante, Frida quedo horrorizada con esa criatura, pero el moreno se dispuso a atacarlo.
-Prepárate abominación que aquí esta ¡el Tigre!, al terminar la frase, se lanza al ataque sacando sus garras, pero el monstruo era mas veloz de lo que parecía ya que en cuando el tigre estaba a un metro del esqueleto este solo soltó un golpe que mando a volar al moreno haciéndolo chocar contra un pilar cercano, derrumbándolo sobre el chico.
¡Manny!- gritaba la chica a su amigo muy preocupada.
El moreno salio de los escombros del pilar un poco herido, pero si muy adolorido.
-Aw! ¡aw! ¡aw! Eso dolió mas de lo que pensaba que me iba a doler, me la pagaras monstruo, entonces el moreno vuelve a atacar a la criatura pero esta vez moviéndose mas rápido, el esqueleto solo se quedaba observando como si no le importara que el chico le iba a atacar con todas su fuerzas, entonces Manny acierta el golpe en un costado del gigante destruyendo una de sus costilla y aterrizando en otra costilla debajo de la que le rompio, pero al gigante no se inmuto, cosa que al moreno le inquietaba.
De repente se dio cuenta de que era una trampa ya que de la costilla rota del monstruo salía un gas color rojo, el moreno trato de esquivarlo pero sin éxito ya que aunque solo inhalo un poco eso fue suficiente para dejarlo muy débil cayendo y chocando con el suelo, Frida al ver que su amigo cayo al piso, se apresuro a ayudarlo, y de inmediato el esqueleto, mira a la chica que ya esta junto al moreno socorriéndolo, entonces el gigante suelta un rugido para comenzar a cumplir con la orden que le dio su amo.
-¡Gruaaww! ¡Eliminar a la chica!, ¡acabar con su vida! ¡Gruaaww!- el esqueleto se prepara para atacar.
-¡Manny estas bien! ¡Vamos levántate!- Su amigo no respondía aunque lo sacudía lo mas fuerte que podía pero sin resultado, la peliazul no sabia por que esa abominación la buscaba a ella, así que decidió correr para que ese monstruo la siguiera y se olvidara de Manny, acción que pareció funcionar ya que el esqueleto la seguía. –¡Aquí estoy mole gigante!, no puedes atraparme-la chica continuaba corriendo sin saber si podrá alejarlo lo suficiente de Manny, pero entonces se preguntaba que iba hacer cuando lo lograra, no poseía ningún poder especial para enfrentar a ese monstruo –Lo siento Manny, fue un gusto conocerte- decía para si misma mientras unas lagrimas recorrían su mejilla.
-¡Gruaaww! ¡Eliminar a la chica!, ¡acabar con su vida! ¡Gruaaww!- Volvió a rugir el gigante pero cada vez más cerca de Frida, ya que sus paso eran mas grandes que los ella.
-¡Gasp!, ¡gasp! Ya no pedo seguir ¡gasp¡- la chica estaba exhausta, el gigante estaba a escasos metros de ella, así que decidió no luchar mas. –No pueda dar un paso mas espero haberlo alejado lo suficiente de Manny ¡gasp!-
Mientras tanto sobre una columna cercana Django disfrutaba la escena –je je je esto es mas divertido de lo que pensaba, pero es hora de que mi plan comience- Dicho esto el esqueleto salta de la columna para caer cerca de lugar donde se encontraba la chica, entonces saca la replica de la hebilla y la pone en un cinturón del mismo color como el que poseía el tigre y lo lanza cerca de la chica.
-¿Que es esto?, no puede ser, pero si es…- la peliazul sin pensarlo dos veces toma el cinturón, se lo pone y gira la hebilla, ¡-La Tigresa!-
-¡Gruaaww! ¡Eliminar a la chica!, ¡acabar con su vida! ¡Gruaaww!- El esqueleto seguía su camino cuando de repente la peliazul ataca al monstruo con sus garras y este no se inmuta por el golpe
-No puedo hacerle nada, pero… me siento diferente de la ultma vez que utilize el cinturón, me siento… mas poderosa- entonces la chica por propio instinto empieza acumular energía en sus garras, hasta que empiezan a despedir un brillo color rojo como la sangre –¡prepárate abominación, esto es por lo que le hiciste a Manny!- Frida da un salto para ponerse por encima de el esqueleto para lanzar su ataque, -¡Ataque letal de la Tigresa!- grito la chica que al mismo tiempo caía sobre el gigante partiéndolo por la mitad
-¡Graaawww! Lo siento amo le he fallado- La mole gigante de hueso se derrumba y mientras se desintegra, La tigresa Cae triunfante al piso, para después hacer una pose de triunfo.
-¡Siiii! Lo logre Manny estará Orgulloso de… ¡Es cierto, Manny! Espero que este bien, le agradeceré que me haya lanzado su cinturón para ayudarme- La peliazul pronto llego con su amigo, pero se sorprendió al ver que el moreno seguía inconsciente y todavía transformado en el tigre.
-¿Pero que esta pasando aquí? ¡Yo pensé que…? , ¿Acaso existan mas cinturones como el de Manny?- mientras la chica seguía confundida, Django que estaba escondido se frotaba sus manos.
-Je je je todo va de acuerdo al plan
Entonces todo empieza a volver a la normalidad y el lugar en donde hace un momento estaba desapareciendo, junto con el esqueleto y toda la destrucción producida por el mismo.
-¿Qué esta pasando aquí?- se preguntaba Frida más confundida que antes -¿acaso estábamos en otra dimensión?
Todo había vuelto a la normalidad, y parece que jamás hubiera pasado nada, ya que tanto Manny como ella estaba en la azotea de la escuela y sonaba el timbre que anunciaba el receso
-¡Riiiiiing!- Frida estaba tan sorprendida que solo pudo decir una palabra -¿Huh?-
-¡Ja ja ja!, Espero que disfrutes tu libertad mientras puedas Frida Suárez que ahora me perteneces
Continuara…
¡Wow que emocionante! ¿que pasara ahora con Frida y Manny?, ¿y cuales serán las verdaderas intenciones de Django? Todo esto y más en el próximo episodio de El Tigre
Hojala les haya gustado, espero con ansias sus reviews nn
