Recuperando a mi familia…

Este es un fic que gracias al permiso de su autora epAmy comencé a traducir para todos ustedes…

Consta de 20 capítulos y un Epilogo.

Es un Severus / Hermione, en el titulo lo dice todo pero les hare un pequeño resumen sobre la historia en general, espero les guste y cuente con ustedes para que lo lean y dejen muchos mensajes. Si alguno de ustedes quiere leerlo en el idioma original, esta es tu dirección:

/s/4035773/1/ReclaimingFamily

Si desean esperar para que suba los capítulos traducidos, les prometo no tardar demasiado con eso.

Pequeño resumen.

Después de la guerra una Ley de matrimonio es puesta en marcha, lo que ocasiona que Severus y Hermione tengan que casarse. Después de 6 años esta Ley es abolida, permitiendo el divorcio de las parejas que se vieron obligadas a casarse, Severus seda cuenta de lo que puede perder con todo esto…

¿Qué hará para evitar que Hermione se vaya?

¿Qué hará para no perder a su familia?

¿En verdad se dará cuenta de lo que tiene y no ha sabido valorar?

Bueno para no hacerla mas larga… aquí lo dejo con la introducción a esta historia.

Recuperando a mi familia…

Por epAmy

Traducido por karyn1

Disclaimer: Nada de esto me pertenece, la Historia como bien ya he mencionado es de epAmy, a si como algunos de los personajes secundarios, los personajes principales ya todos sabemos a quien pertenecen, ¿En verdad tengo que recordárselos?

Capitulo 1. Rondas

"Sera mejor para ustedes, que separen sus labios en este momento y regresen a su sala común" Severus Snape estaba esperando en la entrada de un aula vacía. Los dos estudiantes mostraron una sombra rojiza en sus rostros al ser descubiertos, se escurrieron pasando a su profesor de pociones y se separaron para ir a sus salas comunes.

"Serán 10 puntos menos para cada uno Ravenclaw y Slytherin" les dijo cuando se iban, apretando el puente de su nariz.

En un punto de su miserable vida, disfrutaba verdaderamente de sus tardes y noches realizando paseos por los pasillos de Hogwarts, capturando a los molestos estudiantes que se atrevían a salir después del toque de queda. Pero en los últimos años, encontró esa tarea menos agradable. Sabia que eso tenia algo que ver, con que ahora el fuera padre, pero se negaba a pensar que esa era la razón.

Sacudió la cabeza para sacar esos pensamientos de su mente, cerro la puerta del aula y miro su reloj. Sus rondas ya habían durado bastante tiempo, era tiempo de regresar a su habitación. Pero ahora, después de haber visto esa acalorada escena en un aula vacía, en su mente aparecieron imágenes con su esposa. Severus cambio la dirección de sus pasos y se encamino a las habitaciones que compartía con su familia.

No se había casado por amor, sino, por las órdenes del ministerio. Severus Snape casado por una ley, ¿Quién hubiera creído que el Ministerio de Magia comenzara a organizar matrimonios entre brujas y magos? El mundo mágico siempre había alardeado de ser mejor que el mundo muggle, pero ahora se encargaban del emparejamiento de las personas como si fueran animales reproductores. Severus no se podía quejar con relación a su acuerdo de matrimonio. Es cierto que su esposa podía ser molesta en ocasiones, pero al menos en la selección le toco casarse con una que tenia un poco de cerebro e inteligencia.

Al momento en que entro a su habitación, sus pensamientos llegaron a su fin. Se encontró con hechizos de protección inhabilitados.

La primera impresión de Severus fue la ira, al pensar que su esposa se había olvidado de poner las protecciones, pero luego recordó que ella nunca se olvidaba de hacerlo. En ese momento se vio sorprendido por el miedo. Muy poca gente sabía la ubicación de la sala, por un lado y por el otro ninguna de esas personas se encontraría en sus habitaciones a tan avanzadas horas de la noche.

Decidió dejar de pensar y comprobar que su familia se encontrara bien, pero tan pronto como abrió la puerta un sonio le hizo detenerse de golpe "Risas". La risa no era de su hija. La risa era de su esposa, pero se combinada con una risa masculina, cuyo sonido llego hasta el desde su habitación.

Severus tropezó contra la pared que estaba detrás de él, y sintió un terrible dolor en su corazón, un dolor que no había sentido nunca antes.

Y por primera vez, su corazón y su cerebro le decían la misma cosa Hermione le estaba engañando…


Hola….

He obtenido la autorización de la autora para traducir esta historia, y aquí les dejo el primer capitulo, espero no tardar en subir el segundo, es muy tierno, pero también complica un poco las cosas entre la pareja principal.

Bueno los dejo para que me dejes muchos mensajes.

Yo se que este capitulo es muy corto pero es lo que hay, el segundo es mucho más extenso.

Hasta la próxima…

Besos de chocolate.

karyn1

"Del sufrimiento, emergieron las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos tienen cicatrices."