Corta historia. Ginny, Draco. Draco no se convertirá de repente a la luz, poco probable. Lo mismo Ginny, a una diosa obscura que mate muggles inocentes. Los dos creo, pueden estar súper enamorados, pero no pueden estar juntos abiertamente por sus ideas. Si nos quedamos con la idea de que los dos son testarudos y apasionados, pues no creo que dejarían tan fácilmente su lucha pero tampoco su relación.

Saludos a todos


Ver las noticias ese día había sido el golpe mas duro de su vida.

"No es maravilloso Ginny? Después de tantos años por fin, ha caído" su hermano sonrió orgullosamente.

La sonrisa que esbozo fue la mas falsa de su vida.

La sonrisa de su hermano se borro.

"Gin...por que lloras?"

Mentir, fue facil. Llevaba años haciéndolo pero nunca había dolido tanto.

"De felicidad Ron"

Ron sonrió y la abrazo, para después reunirse con Hermione que estaba contando a Molly su ultimo triunfo de Harry y Ron, con el grupo de la Orden sobre los mortífagos. La eliminación de su líder después de la muerte de Voldemort.

Sin querer escuchar mas subió las escaleras a su cuarto, silenciosamente. Cerro la puerta...y se desmorono.

Quería gritar, quería llorar, quería desaparecer del mundo y volver junto a el.

Pero como iba ha explicar a su familia que estaba llorando por un Mortifago? Por un mortifago que era responsable de gran parte de las matanzas de los últimos años, después de que Harry venciera a Voldemort.

Como explicarles que, estando sola y asustada en Howgarts se había enamorado de su peor enemigo? Como explicarles que los últimos 5 años, había mantenido una especie de relación con el hombre mas buscado del mundo mágico? Cómo explicar su traición al lado de la luz, mientras lo besaba a la luz de la luna en aquella olvidada casa en la montaña? Que aquellas noches junto a el habían sido las mas felices de su vida, a pesar de que lucharan en bandos distintos?

Recordó la ultima vez que se habían visto

"Te amo, yo..." susurro ella, mientras lo veía vestirse, y antes de que pudiera seguir, el negó con la cabeza.

" Yo también, lo sabes. Pero también sabes...que estamos en guerra"

"Por que, por que no podemos huir? Por que no podemos dejar todo atrás? Por que no podemos estar juntos?"

El sonrió , se sentó junto a ella, ya vestido y listo para irse. La atrajo hacia asi, mirándola como cada vez que se despedían, como si fuera la ultima vez, grabando cada detalle de su cuerpo y rostro en la memoria.

" No podrías dejar a tu familia...ni tus creencias. Lo mismo pasa conmigo. No podemos dejar de luchar por lo que creemos. Y al final alguno de los dos caerá. Pero siempre te amare. Siempre. Ahora debo irme. No se cuando podamos volver a vernos. Ten cuidado"

Y una vez mas le corto la idea que iba ha decir, besándola profundamente y con un plop desapareció.

Ginny escucho su nombre, desde abajo gritado por su madre. Contesto que en un momento bajaba. Se limpio las lagrimas y practico su sonrisa. Le harían funeral? Por supuesto que no...los mortifagos no tenían funerales. Se puso un poco de blush y un pequeño hechizo para disimular los ojos rojos.

Suspiro. A pesar de que el ya no estaba la mentira debía continuar. Con la sonrisa mas falsa, y el corazón destrozado, Ginny Weasley bajo las escaleras para unirse a la celebración de que Draco Malfoy, Líder de los Mortifagos, había caído en batalla.