Ok, esta es una historia que tenía pensado hace MUCHO tiempo, pero no pude escribirlo antes. Está basado en un sueño extraño que tuve y…Bueno ya! No Les voy a decir nada y dejare que lean, tal vez este capitulo no tiene nada que ver con el titulo, peor poco a poco verán como es la cosa…Por cierto, a este chico o chica que me insultó dejándome ese review en mi anterior fic" FuckYouAll19"creo, que era así, te pido que por favor no lo vuelvas a hacer, te diría muchas justificaciones a esto, pero creo que la comunidad de FanFiction se interesa mas en leer el fic que en ver como pierdo mi tiempo respondiéndole a alguien que me "odia" aunque ni yo misma sé por que, en fin:

Los Combo Niños no me pertenecen (Algún día lo serán!)´


La isla del Suicidio

Dedicado a todos los amigos que hice aquí, a los que leen mis fics, y a los que no también, y especialmente, A LOS FANS DE COMBO NIÑOS!

Prologo:

Era una hermosa y tranquila tarde en la Ciudad de Nova Nizza, el sol brilla, los pájaros cantan y… ¡UN DIVINO ATACA LA CIUDAD!

Los habitantes de Nova Nizza corrían asustados a esconderse y a protegerse esquivando todos los escombros ocasionados, como bien fue mencionado antes, por un Divino. Su nombre era "Hipnosis", que como dice su nombre tenia el poder de hipnotizar a quien lo mirara fijamente y dejarlo inconciente o en un profundo sueño. La verdad, es que los ciudadanos de Nova Nizza ya estaban más que acostumbrados a los continuos ataques de los Divinos, pero a nadie se le hacía divertido el tener que correr por su vida para que un monstruo maniático no los ataque ni mueran aplastados por los edificios de la ciudad que poco a poco se iban derrumbando a medida que el divino avanzaba sobre el lugar. Afortunadamente, los ciudadanos se aliviaron al ver a cuatro figuras pequeñas, rápidas y enmascaradas saltando de techo en techo, dirigiéndose hacia la criatura.

-Tengan cuidado chicos, es un divino nivel once- Advirtió Azul a sus amigos, analizando atentamente su Divino Berrie.

-¡Oh genial!-Dijo Paco enojado y sarcásticamente- ¿Es que acaso estos divinos no tienen nada mejor que hacer?

-Es verdad, uno en estos momentos podría estar tomando te con las plantas, las extraño mucho- Dijo Pilar melancólica, sus amigos se le quedaron mirando por unos segundos, aunque ya estaban acostumbrados a las actitudes de su amiga.

-Ya tendrás tiempo de hablar con tus entupidas plantas- Le dijo Paco fastidiado.

-¿Disculpa?- Se dio vuelta la ojiverdes, mirando a Paco ofendida.- ¡Catrina es la planta mas inteligente de Nova Nizza!

-Pff-Bufo el moreno-Ninguna cosa o ser viviente puede ser inteligente llamado "Catrina"

-¡¿Y tu que sabes?-exclamo Pilar- Te llamas "Paco" ¿Sabias que en algunos lugares llaman así a una droga "Paco-tengo-cabello-de-puercoespín"?

-¡Oye! ¿Quién te crees que…?

-EJEM- Dijo Serio, ya irritado por la situación- Disculpen por interrumpir esta interesante discusión, pero podríamos, no se… ¡Derrotar al Divino antes de que destruya media ciudad!

-¡Chicos cuidado!- Exclamó la rubia. Automáticamente los Combo Niños reaccionaron ya que un edificio estuvo a punto de derrumbarse sobre ellos, acción que fue provocada por Hipnosis. Paco, al ver que al divino, que era unas cabezas más alto que el, se dirigió frente a este y lo amenazó:

-¡Oye tu!-exclamo, haciendo que el Divino dirija su mirada hacia el- ¡Deja de destruir todo y vete de aquí!

-¿Quién te crees que eres para hablarle así al poderoso Hipnosis, mocoso?- Dijo el Divino, mirándolo amenazadoramente. El resto de sus compañeros se acercaron también a la criatura, rodeándola.

-¡Somos los Combo Niños y te derrotaremos!- Exclamó el moreno- Como dice nuestro lema: "¡Somos fuertes, somos unidos, somos los Combo Niños!"

-¿Qué nuestro lema no era "Combo Niños, vámonos"?-

-¡SERIO DEJA DE VIVIR EN EL PASADO!-

-Vaya, ustedes son los enemigos mas extraños que he tenido- Admitió Hipnosis- ¿Siempre buscando el camino fácil para las cosas, eh?

-¡No es cierto! Nosotros…-Pero Paco no pudo terminar su frase ya que cuando los Combo Niños estaban a punto de atacarlo, Hipnosis lanzo un potente rayo desde su cabeza y sus manos hasta los cuatro chicos, haciendo que los cuatro salgan volando es diferentes direcciones.

-Ahm… ¿Es idea mía, o nos esta pateando el trasero?- Dijo Serio, sobandose la cabeza.

-ES-IDEA-TUYA- Exclamaron el resto de los chicos a unísono, con un tono de total descontento y roboticamente, mientras se volvían a poner en sus posiciones, dispuestos a derrotar al Divino.

-JAJAJAJA- Rió malvademante el divino, limpiando una pequeña lagrima que salía de sus ojos- En serio, creo que ustedes necesitan una dosis de disciplina

-¡Oiga! Eso es muy grosero de su parte- Dijo Azul, indignada

Hipnosis, al oír eso, miro con enojo a la rubia y en un abrir y cerrar de ojos, la tenia acorralada entre sus enormes manos-¿Y eso que, pequeña insignificante?- se burlo el divino mientras veía como Azul trataba inútilmente de zafarse de esa situación. Cuando estaba a punto de poner sus poderes sobre ella, Hipnosis recibió una fuerte patada en la cabeza, causada por un chico pelianaranjado que lo miraba con descontento.

-¿Estas bien?- Le pregunto Serio a su amiga

-Si, gracias Serio- Le dijo la ojiazules con una cálida sonrisa

-¿Saben? Yo au pienso que no es un buen lema...Eh digo: ¡Paco, tiene tu tótem!- Exclamó Pilar, sabiendo que el Divino estaba algo atolondrado

-Bien, terminemos con esto y mandemos a este estupido Divino a donde pertenece- Hablo Paco, fastidiado

-¡No te creas que las cosas van siempre por el camino fácil, niño insolente!- Exclamo Hipnosis enojado con la actitud de Paco. El divino alzo su mano, con las pocas fuerzas que le quedaban y lanzo un rayo hasta los cuatro niños.

A partir de ese momento, ni Serio, Azul, Pilar o Paco supo exactamente que paso. En menos de un suspiro, vieron una luz blanca, mientras poco a poco, todo se fue volviendo oscuro…

Continuara…