(N/T): Tanto la historia como los personajes NO me pertenecen, los personajes son de Stephanie Meyer y la historia de la fantástica Kiyoshi'sGirl64.


(N/A):La idea para esta historia viene de Eclipse, en la página 143 (146 en el libro en español) en el siguiente pasaje:

"De acuerdo," suspiré. "Lo creo,pero quiero que sepas algo. Me quedaré fuera cuando se produzcan situaciones ridículas en lo referido a vuestra enemistad. Soy un país neutral. Soy Suiza. Me niego a verme afectada por disputas territoriales entre criaturas míticas. Jaco es mi familia. Tú eres... Bueno, no exactamente el amor de mi vida, por que espero poder quererte por mucho más tiempo que eso. El amor de mi existencia. Me da igual quién es un hombre lobo y quien un vampiro. Si Angela se convirtiera en bruja, ella también formaría parte del grupo...

Gracias a este pasaje, estoy segura de que podéis decirme de que va la historia. Bueno, nada más que el disclaimer y el prólogo. Y como la nota del autor al principio de este capítulo es más largo que el actual capítulo, voy a poner el actual primer capítulo inmediatamente.

Stephanie Meyer es dueña de todos los personajes tanto en el prólogo como en el pasaje en cursiva.


Gracias a su extraordinario auto-control, Bella fue capaz de mantener la amistad, a lo mejor no de Jessica, con Angela. Se veían frecuentemente, y Bella incluso compartió con ella la existencia de Renesmee. No cómo tubo a su hija, pero sí que tenía una niña. Ella dijo que la niña era adoptada. Angela se tomó todo -la nueva apariencia de Bella, su repentina gracia, Nessie y el extraordinario crecimiento de la niña- calladamente, sin preguntar nunca.

Hasta el día en que la percepción de la realidad de Bella, por tercera ver, se alteró por completo por la verdad evidente ahora en los mitos, cuentos y leyendas.