Dragon Blaze x Kuroinu: El Boden slavador de Eostia

-Primero que nada. Saludos a todos los que estén leyendo este prologo, esta es mi primera historia y estoy muy nervioso de como la recibirán. Los que han leído los reviews y PM me conocen como Ben56, y para aquellos con los que he conversado vía PM me llamo Benjamin, soy peruano, y llevo mucho tiempo leyendo fanfictions en esta pagina (mayormente en español o ingles, porque no conozco otros idiomas extranjeros) al principio solo leí sin tener interés de unir a la pagina como usuario, pero un día decidí hacerme uno y así no perderme los nuevos capítulos que todos mis autores favoritos subían.

-Actualmente no tengo nada escrito en mi perfil, ya lo llenare algún día, ahora quiero concentrarme en esta historia. Bueno: Primero, esta historia se me vino a la mente desde que comencé a buscar por doquier crossovers de Kuroinu, encontrándome con autores como victorarte19 a quien mando un saludo, y espero si llegas a leer esta historia te guste y pronto puedas subir un nuevo capitulo de tus historias cualquiera esta bien, también esta That Edgy Emo Avenger autor de "One Punch Kuroinu", amigo tu crossover de One Punch Man y Kuroinu es excelente ojala subas el siguiente capitulo, y así hay mas que podría nombrar pero lo haría muy largo; Segundo: hace tiempo que vi Kuroinu, me gusto las protagonistas (como hombre por obvias razones), pero no me gusto tener que verlas como las violaban al punto de romperlas mentalmente. Así como victorarte19 pensé que la historia podría tener un mejor final, sea con OCs o crossover con otras series y animes. Me decidí a usar Dragon Blaze (juego RPG de Android, el cual creo que estaría en Misc. Games) usando al personaje guerrero con nombre inventado (el de mi cuenta esta nombrado con mi nombre y tres números). Por supuesto esta historia será OCXharem. todas las princesas (en caso Ruu Ruu, también estará enamorada, pero si llego a finalizar la historia, lo cual será con el guerrero teniendo familia e hijos con las princesas, Ruu Ruu no estará entre ellas a menos que ustedes me den razones en los comentarios para que si lo haga) y unos cuatro personajes OC mas.

- Este prologo empezara tiempo antes de que Olga se convierta en la reina oscura, por lo que los monstruos estarán atacando sin control aldeas lejanas a los castillos de las fortalezas, las siete princesas (con excepción de Celestine y Olga porque son elfas) serán jóvenes (Alicia, Maya y Kaguya serán un año menor que el guerrero; Claudia será 4 años mayor; Prim 4 años menor. No pongo a Ruu Ruu porque no se como describir su edad y Cloe es mitad elfo) y aparecerán como una vista al pasado antes de que formaran la Alianza de las Princesas Escudo y por supuesto Celestine tendrá visiones difusas acerca de la caída de Eostia no sabiendo quien lo causara asi como también vera atisbos de una esperanza par evitarlo.

-Bueno eso resume un poco el prologo, aun si esta historia no es bien recibida, pienso hacer otra. Crossover de Senran Kagura y Brave Frontier (otro buen juego de Andorid), y también pondré en mi perfil una escala de nivel de poderes, donde pondré a diferentes personajes de series, juegos, animes y otros a MI criterio personal, que usare como base para futuros crossovers.

Sin mas que decir empecemos. Yo no soy dueño de Kuroinu ni de Dragon Blaze solo la idea de la historia y los OCs son míos.

-Personaje: dialogo normal

"pensamientos"

´voz de armadura domadragones´(esto es en futuros capitulos)

Prologo:

La gran tierra de Eostia, es un mundo de fantasía y belleza, donde muchas razas han habitado en harmonía aparente. Esto si solo contamos a los humanos, elfos, enanos y humanos semi-bestias que si coexisten, pero no las otras criaturas que hay en este mundo como: orcos, trolles, duendes, demonios y otros criaturas que al parecer solo piensan en violar a los miembros femeninos de los humanos y elfos. Actualmente los diferentes reinos han estado construyendo castillos y murallas para defenderse de los asaltos de estos, lamentablemente esto de deja a las aldeas rurales a merced de ser arrasados. Los hombres y niños masacrados y las mujeres y niñas capturadas para ser tratadas como juguetes de placer.

Nuestra historia inicia en una aldea de estas no muy cerca ni muy lejos del reino de Rad, uno de los países estables gobernado por la familia noble Levantein, de quienes hablaremos más adelante. Esta espera un asalto por parte de orcos y duendes, por lo que se preparan para defenderse.

Podemos ver un lugar cerca a los bosques que rodean a la aldea, un puesto de resistencia alejado de la aldea donde una pequeña milicia de aldeanos entrenados se dispone a pelear para proteger sus hogares y familias. Ya han enviado cinco exploradores antes para verificar el avance del enemigo, solo dos volvieron confirmándoles que el ataque era inminente y que llegarían al anochecer. Para cuando llegaron a informar ya empezaba a atardecer así que tuvieron que prepararse rápido. el capitán de este grupo, un hombre adulto mayor de 54 años pero aun con vigor para poder luchar, de 1.6 metro, con barba no muy grande y pelo corto color negro con gris, con musculatura media. Vistiendo un peto de acero con una camisa café debajo, protectores de brazos de acero pero con los hombros desnudos, pantalón de cuero con su espada larga atada a su cintura, y protectores bajos de piernas. Observaba todos los preparativos con mirada sombría, después de recibir el informe de los exploradores había llegado a conclusión de que esta batalla estaba perdida. Con solo ver a los integrantes de su milicia estaba más que seguro que no estaban bien preparados, muchos de los soldados no tenía suficiente armadura para soportar bien en batallas, además que podrían hacer 67 hombres con el incluido contra un grupo de de asalto de 90 orcos y 73 duendes. Sin embargo Aron no iba huir su deber de capitán y como padre de tres hijas es guiar a sus hombres y proteger a su familia y pueblo, por lo que el moriría peleando ahora el solo esperaba a su mejor soldado, aprendiz y futuro yerno a que llegue a reportarse de su misión.

-Aron: y hablando del diablo.

dice Aron cuando ve llegar a un muchacho de no más de 18 años o más bien 19 pues hoy era su cumpleaños, el joven medía 1.58 metros, de constitución física atlética, vestia en peto de acero con malla metálica debajo, guarda brazos, pantalones café de cuero y protectores de piernas, en su espalda un escudo de acero redondo de bordes afilados y una espada bastarda de largo medio atada a su cinturón, lo mas resaltante de muchacho es su pelo blanco erizado y sus ojos color café oscuro (busquen la imagen de Dragon Blaze del guerrero antes del despertar). El nombre de este chico es Gabriel, el es huérfano debido a que sus padres fueron asesinados por una bestia demoniaca a la que el mismo dio muerte a la edad de 12 años, actualmente forma parte de la milicia para proteger el pueblo pero Aron tiene otro planes.

-Gabriel: capitán! Vengo reportando que logramos reunir a todo el pueblo y resguardarlos en la inglesia a la salida del pueblo en dirección a Rad, también indique a Victoria, Aria, Lucia y Alma que se quedara en de guardias como dijo.

-Aron: bien hecho, pero ahora te tengo nuevas órdenes para ti, quiero que regreses a la iglesia y les digas que escapen a Rad.

-Gabriel: Que? Pero señor les tomara al menos un día en llegar a pie, podrían ser atacados en el camino.

-Aron: Gabriel esta batalla está perdida no vamos a ganar nada, lo único que podemos hacer es ganar tiempo para que huyan, este ataque ya lo esperábamos desde hace dos días pero aun así no estamos listos, así que para tratar de que al menos pudieran escapar envié una carta a un viejo amigo en Rad para que enviara soldados para que los escolten, hoy día en la mañana recibí la carta de confirmación se que una caballería de 20 jinetes llegarían a escoltarnos.

-Gabriel: entiendo entonces ire a avisarles para que se dirijan a Rad y luego regeresare par-

-Aron: no Gabriel tu también iras con ellos.

-Gabriel: (GASP)!

-Aron: desde que quedaste huérfano, me jure a mi mismo que en honor a tu padre, mi mejor amigo, yo te protegería y te ayudaría a crecer fuerte para que puedas tener una vida donde tu decidas tu futuro, te entrene y poco a poco me fuiste superando, te volviste parte de mi familia tanto Victoria como mi esposa Elena te tienen mucho afecto, y sobre todo tienes que cuidar de tus otras amigas Aria, Lucia y Alma. Ellas eran huérfanas como tú y aun después de ser adoptadas siempre se reunían contigo, si tu mueres aquí mi hija y tus amigas perderán su principal razón para vivir.

-Gabriel: pero yo también quiero luchar, no dejare que esas bestias destruyan mi hogar ni que lastimen a los demás. Además si usted se muere aquí su esposa e hija también estran tristes.

-Aron: estoy seguro que Elena entenderá porque hago esto así que no te preocupes, tu eres joven tienes una vida que vivir y no permitiré que termine aquí. Has aprendido de mí el arte de la espada como yo lo aprendí de tu padre, pero necesitas experiencia en batalla, aun si la ganas en esta batalla lo mas probable es que mueras.

Gabriel bajo la mirada, el sabia que era cierto lo que decía su maestro, el empezó su entrenamiento antes con su padre a los 5 años pero se cuando su padre murió Aron fue quien comenzó a enseñarle, a los 17 años salió en su primera excursión donde se enfrento a un orco joven el cual mato, incluso entonces sabia que enfrentar a un orco adulto era algo totalmente diferente. Pero el no quería dejar al hombre que es su maestro y segundo padre a morir.

-Aron: no lo pienses mas y ve, eres mi orgullo y el orgullo de tus padres, sigue hacia adelante y no te detengas, hazte más fuerte para proteger a todos los que amas aun si debes pelear contra de demonios o dioses. Aunque yo muera aquí siempre estaré contigo en espíritu igual que tus padres., que esta pérdida te sirva para madurar y entender que incluso tú no puedes salvar a todos, pero que no te desanime de querer ser más fuerte para lograr lo imposible. Esta es tu última lección.

Gabriel miro a su maestro por un un minuto, se inclino haciendo una reverencia mientras lagrimas bajaban por sus mejillas.

-Gabriel: Muchas gracias por sus enseñanzas maestro, yo cuidare a los demás y me asegurare de que nadie se olvide de usted y su sacrifico.

-Aron: has sido el mejor aprendiz que haya tenido, junto a mi hija. Por favor cuida de ella. Adiós Gabriel.

-Gabriel: yo cuidare de ella. Adiós Aron, que los dioses te protejan.

Terminada la conversación, Gabriel salió aprisa a avisar al pueblo reunido en la iglesia y huir hacia Rad. Mientras Aron se mantuvo mirando hasta que lo perdió de vista, dándose la vuelta observando las barricadas en dirección al norte, al bosque oscuro tierra donde ningún humano se atreve a ir, puede divisar antorchas a lo lejos. El grupo de asalto se acerca, todos los soldados se preparan y el también se alista desenfundando su espada larga. Dando un ultimo vistazo hacia atrás.

-Aron: ve Gabriel, descendiente de los Boden, así como tu padre, tu también serás una esperanza para el futuro.

Asi 10 minutos después la batalla comenzó, y solo se pudo escuchar el choques de armas y los gritos de los que morían, tanto orcos, duendes y humanos.

Corriendo por el bosque hacia la aldea, Gabriel solo puede rezar para que Aron y los demas sobrevivan al menos lo suficiente para que el pueda convencer a los caballeros de Rad para que envie un grupo a apoyarlos. Despues de unos cuatro minutos llega a la aldea ahora abandonada, tomandose su tiecon mpo para recordar los viejos tiempos.

-Gabriel: "Tantas cosas han pasado papa, mama. Y ahora tenemos que abandonarlo todo". Tal vez deba preparar una trampa a las escoltas que lleguen hasta aquí, eso nos daria mas tiempo para escapar.

Antes de que pudiera seguir seguir con sus pensamientos, un rugido de dolor llego a sus oidos. Sin perder tiempo corrio hacia el origen, lo que encontro lo sorprendio y lo preocupo un poco.

En frente de el habia una peculiar escena. Eran un grupo de cinco orcos: dos adultos al parecer veteranos armados con hachsas y tres jovenes con espdas largas; tambien tres tres mujeres que el conocia: la primera. tenia pelo rubio dorado largo hasta la cintura, con un hermoso rostro con ojos color magenta, una constitucion esvelta, cintura delgada, brazos esveltos, piernas largas y torneadas. Su atuendo consistia de botas metalicas hasta la rodilla, con los muslos desnudos, en la cintura tiene una falda blanca que le llega hasta la mitad del muslo, en la parte superior un corcet a modo de protector de de pecho que deja ampliamente sus grades pechos copa D, guarda brazos y hombreras. Esta mujer es Victoria, unica hija de Aron de 18 años, una de las mejores amigas de Gabriel. Que en este momento esta enfrentando a uno de los orcos adultos a quien ella ha logrado cortale un brazo con su espada larga.

La segunda mujer: de pelo color verde oscuro hasta la parte superior de la espalda, ojos color café, constitucion esvelta, vestia tambien un corcet armadura y pantalones de cuero hasta los talones, botas metalicas hasta las rodillas, gardabrazos en ambos brazos y una hombrera en el lado derecho, una blusa ruja de bajo debajo del corcet desabotonado de arriba mostrando un poco de busto de sus pechos copa C. peleando contra uno de los dos orcos jovenes con una lanza con punta en forma de cruz, esta es Aria de 18 tambien, un de las tres primeras amigas de Gabriel en el orfanato.

La ultima mujer, quien acaba de lograr matar al orco joven con quien estaba peleando cortandole la garganta. Tiene el pelo color café largo hasta la cintura atado en una cola de caballo , ojos color verde claro, una figura delgada y esvelta. vistiendo pantalones de cuero ajustados, botas de cuero hasta la mitad de las piernas, en parte superior camisa negra manga larga debajo de un chaleco de cuero sin magas ambos ajustados mostrando sus pechos copa C, con solo guardabrazos an ambos lados como unica armadura, blandiendo dos espadas de tamaño medio. Esta es Lucia, de 17 años, una de las dos hermanas menores de Aria.

(no se me ocurrio nombres para los orcos, asi que los llamare: lider 1 y 2; y escolta 1, 2 y 3)

-Escolta 2: mierda lo mataron.

-Escolta 3: bueno, era un novato que se puede hacer yo terminare su trabjo.

-Lider 1:MALDITA! Pagaras por cortarme el brazo, te violare tantas veces que desearas estar muerta!.

-Lider 2: eso te pasa por confiarte, "escolta 2 y 3" dejen de perder el tiempo y atrapen a esas dos, debemos regresar para-.

Antes de que pudiera terminar, una espada atravezo su pecho cayendo de rodillas despues la misma espada le corto la cabeza. Los demas vieron sorprendidos lo que ocurrio, los tres orcos estaban furiosos y las tres mujeres sonrieron al ver que se trataba de su querido amigo. Gabriel limpio la sangre de su espada, observo al tercer orco joven y corrio hacia el, chocando su espada con un corte transversal con este forcejeando con el, luego empujo con su espada un lado pateandole en el abdomen haciendo lo caer al piso donde lo ejecuto clavando la espad en su craneo.

Los dos orcos restantes se sorprendieron y se distrajeron lo suficiente para que Aria golpeara al joven orco con el pomo de su lanza desarmandolo y clavandole su lanza en el ojo derecho con una de las puntas laterales acabando con el y Victoria acabo al ultimo empalandolo por la boca. Despues de asegurarse de que no habia nadie mas y que los orcos estaban muertos quemando sus cuerpos. Los cuatro se reunieron para hablar.

-Gabriel: Muy bien me pueden explicar que hacen utedes aqu- GASP!.

Se detuvo cuando sintio un fuerte abrazo, mirando abajo vio directo a dos ojos verdes claro. Lucia lo estaba abrazando fuerte con la esperanza de que, aun que el peto, el pueda aun sentir sus pechos. Esto causo el enoja de Victoria y Aria quienes estaban al frente de estos.

-Aria: LUCIA! Deja de hacer eso!

-Victoria(con un tic en el ojo izquierdo): Lucia regresa aquí, Gabriel la razon por la que estabamos aquí, es porque planeabamos ir ayudar al frente de batalla.

Gabriel comtemplo la situacion por un momento, y decidio decirle las nuevas ordenes de su padre.

-Gabriel: ya veo, lamentablemente tu padre me dado nuevas ordenes para mi y para ustedes. Debemos regresar a la iglesia y reunir a los aldeanos, vomas a huir hacia Rad.

Ante la noticia, las tres mujeres estaban estupefactas, en especial Victoria.

-Victoria: Que dices! Pero si hacemos eso seremos blanco facil para otras escurciones enemigas que no hayamos visto. Y que sera del capitan y los dem-.

-Gabriel(con mirada seria): el capitan Aron me dijo que ya envia una carta a Rad pidiendo una escolta con la que nos encontraremos en el camino, el y los demas nos daran mas tiempo para escapar.

Victoria se quedo callada por un momento, con los ojos bien abiertos, luego comenzo a a caminar hacia adelante en direccion de las barricados al fondo del bosque. Antes de que pasara a Gabriel, este puso su mano en su hombro y la detuvo.

-Victoria: dejame pasar.

-Gabriel:…..no.

-Victoria: vas a abandonar a mi padre, quieres que lo abandonemos, es-.

-Gabriel: yo no dije eso, pero debes entenderlo, tu padre a tomado esta decisión por si mismo. Y no dejare que le faltes el respeto a su decisión.

Victoria quito bruscamente la mano de Gabriel de su hombro, desenfundo su espada y la apunto a su rostro. Mientras tanto Aria y Lucia solo podian observar preocupadas.

-Lucia: Victoria calmate! Ya oiste a Gabriel son ordenes del capitan, tu padre.

-Aria: tiene razon, no podemos desaprovechar esta oportunidad que tu padre nos esta dando.

-Victoria: NO! No voy a dejar a mi padre, me decepcionas Gabriel, tu me dijiste que considerabas al capitan como tu segundo padre y ahora lo- SLAP!

Con una fuerte fuerte cachetada, Gabriel hacer callar a Victoria, ella endereza su cabeza para verlo aun sorprendida. Retrocediendo un paso ante la furiosa mirada de Gabriel.

-Gabriel: ¡QUE MIERDA IBAS A DECIR! ¡QUE YO LO ABANDONE! ¡ME CREES CAPAZ DE ESO DESPUES DE 10 AÑOS QUE TU Y YO APRENDIMOS JUNTOS DE EL!

Victoria bajo la mirada avergonzada, como pudo dejarse llevar por sus emociones asi, los 10 años que ambos que ella y Gabriel pasaron aprendiendo usar la espada con su padre habian sido suficientes para saber que el nunca abandonaria a su familia ni a sus amigos, el dia en que el y ella tenia 9 años y se perdieron en el bosque el nunca la dejo sola hasta que Aron los encontro y les reprocho que no se volvieran a aventurar solos en el bosque. Este que es uno de tantos recuerdos que probaban que Gabriel era muy leal, una de las principales razones por la que ella se habia enamorado perdidamente de el desde los 9 años.

-Victoria(con la vista abajo y con unas lagrimas en los ojos): lo siento Gabriel, pero porque no vino el contigo.

-Gabriel(con mirada triste): el no podia abandonar a los demas. Por eso debemos apurarnos, ustedes vayan y avisen a los demas que empiezan a huir a Rad.

-Aria: ¿que haras tu?

-Gabriel(mirando seriamente a las casas): voy a incendiar el pueblo a modo de trampa para cualquier escolta que llegue hasta aquí para darnos mas tiempo, cuando haya terminado las alcanzare.

-Lucia: mas te vale que si! No queremos que preocupes a mama Teresa.

Gabriel sonrio. Teresa era la encergada del orfanato de la aldea en donde el habia vivido hasta los 15 años, bueno el aun vivia hay, ella fue su segunda madre y decidio quedarse con ella aun despues de que Aron le propuciera unirse a su familia. El fue el unico que no abandono el orfanato, y nunca se arrepintio de eso, ayudaba a su madre a cuidar de los niños huerfanos menores que el siendo un gran ejemplo como hermano mayor. Pero ahora con el ataque no tenia mas opcion que quemar su hogar.

-Gabriel(mirando a las tres): diganle a mi madre que pronto los alcanzare y que no se preocupe, a su edad no es bueno que se ponga nerviosa.

-Victoria(conteniendo un risilla): te aprovechas que no esta aquí para hablar de sus 40 años, aunque al igual que mi madre que tiene 46, ambas se ven de 32.

Gabriel no pudo evitar sonrojarse ante el comentario ya que es cierto ambas mujeres mayores aun se veian jovenes para su edad, durante la pubertad empezo a tner problemas con su hormonas ya que Teresa y el siempre se bañaban juntos, y un dia que estaba de visita en la casa de Aron y entro al baño cuando la señora Elena se estaba bañando pudo verla totalmente desnuda. Que ambas tuvieran un busto de copa DD, no ayudaba que el haya tenido uno que otro sueño atrevido con una de las dos o ambas.

Ante el evidente sonrojo presente en su cara, recibio un codazo e las costillas por parte de Aria. Quien igual que Victoria y Lucia estaban enojadas.

-Aria(irritada): ¡de que te sonrojas!

-Gabriel(doblandose del dolor): de nada, y tu porque me golpeaste.

Ella solo dijo "hmpf" volteándose a hacia otro lado. no era un secreto para nadie de la aldea que, al igual que Victoria, las hermanas Aria, Lucia y Alma estaban perdidamente enamoradas del peli-blanco el cual era mas denso e ignorante al afecto de las cuatro chicas. En caso de las tres hermanas, debido a que ellas llegaron al orfanato cuando Gabriel tenía 7 años el las protegía de todo, en especial de tres chicos huérfanos que siempre molestaban a los demás del orfanato, de quienes hablaremos después. Estando siempre cerca, ayudándolas, y de hecho un día que el les salvo la vida a las tres cuando decidieron fugarse para buscar a sus padres. Aria tenía 6, Lucia 5 y Alma 3. Se encontraron con un oso y al no poder escapar por miedo hubieran muerto de no ser porque Gabriel las había seguido a hurtadillas, se enfrento al oso matándolo al enterrar una rama en su ojo haciéndolo desangrarse hasta morir. Luego las acompaño al orfanato no sin antes hacerles prometer que nunca pondría en peligro la una a la otra. Desde ese momento los cuatro eran inseparables jugando, conversando o simplemente viéndolo practicar su entrenamiento cuando regresaba de sus clases con Aron. Una vez fueron a verlo a sus clases, donde conocieron Victoria y casi de forma automática la reconocieron como una rival por el amor del peli-blanco. El día que las tres fueron recogidas por sus abuelos que habían llegado al pueblo para mudarse, y tuvieron que irse a su nueva casa Alma se puso a llorar, no quería alejarse de su amado Oni-chan, trataron las tres de convencerlo par que se fuera con ella pero el se negó no queriendo dejar sola a su segunda madre. Y les dijo que el siempre estaría en el orfanato para que lo visitaran.

A la edad de 7 años Aria y Lucia comenzaron a entrenarse en el uso de armas, su hermana menor pudo conseguir un libro de magia y comenzó a aprender hechizos, en especial para curar. Y siempre que podían se reunían con su Oni-chan para pasar el rato junto, esto también desato la guerra por el amor del peli-blanco entre las tres. Puede que en el Eostia la poligamia este permitida (especialmente por el ratio de 1 hombre por cada 12 mujeres, esto me lo invente), y las tres están de acuerdo en compartirlo, sin embargo siempre aprovechan cada oportunidad de pasar u rato a solas con el. Un ejemplo que puso en evidencia esto fue el día que Lucia (15) se coló en la habitación de Gabriel, el día que fueron al orfanato quedándose por una noche a dormir, a la mañana siguiente que Aria (16) y Alma (13) estaban buscando a su hermana, se sorprendieron y enojaron al encontrarla durmiendo junto a su Oni-chan en la misma cama, desnuda y enpiernada con él. Gabriel bajo a desayunar con las tres y con ojo morado.

-Gabriel (suspiro): si ya se calmaron empecemos, vayan y que empiecen a moverse hacia Rad, yo preparare la trampa.

Dicho esto las tres partieron a la iglesia, Gabriel fue a la destilería a al bar en busca de licor y aceite para preparar todo. Después de 15 minutos todo estaba listo lo único que faltaba era esperar, cosa que solo demoro 3 minutos, pudo ver a lo lejos las antorchas del grupo pudiendo divisar 50 orcos y 13 duendes. No sabia si estos pasaron por otro lado o si ya habían acabado con la resistencia de Aron, al frente de todos el orco líder Krognar con su armadura de acero roja con espinas en pecho y cintura, muñequeras de cuero, protectores de cuero en piernas y un enorme machete dentado avanzaba junto a sus otros orcos veteranos. El ahora presentaba un parche en su ojo derecho el cual aun sangraba un poco y parecía estar de mal humor, el cual empeoro cuando llego a la aldea y se dio cuenta de que no había nadie, con voz fuerte ordeno a los duendes a los orcos jóvenes restantes que se adelantaran y dieran casa a los aldeanos mientras huían. Cuando estos comenzaron a entrar a abandonada aldea, Gabriel lanzo antorchas para encender el aceite incendiando el pueblo matándolos antes de que puedan salir del pueblo.

Krognar y 16 orcos que sobrevivieron comenzaron a buscar al responsable. Entonces Gabriel decidió mostrarse saliendo de los arbustos cerca a salida del pueblo.

-Gabriel(mirando seriamente a Krognar): no vas a ir a ninguna parte tu y todos los que están contigo morirán aquí.

-Krognar:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA! Vaya vaya otro estúpido que quiere jugar a ser el héroe, te diré lo mismo que le dije a ese viejo capitán antes que lo matara. Ya has perdido, solo morirás en- ¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!.

No termino, porque un cuchillo se clavo directo en su rodilla lo que lo hizo arrodillarse, cuando levanto la mirada hacia el peli-blanco vio su ceño fruncido y un inmenso odia en sus ojos. Después Gabriel comenzó a reírse con fuerza.

-Gabriel: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, si que hablas mucho para ser orco, si mal no recuerdo tu raza es muy bruta, además estoy en lo correcto en asumir que ese "viejo" capitán fue el que quito ese ojo no?

-Krognar(totalmente enfadado): ¡MALDITO! Vas a pagar caro. ¡y ustedes que esperan una invitación mátenlo!.

Saliendo de su sorpresa los 16 restantes corrieron a enfrentarse al segundo hombre hizo arrodillarse de dolor a su líder, Gabriel desenfunda su espada y se prepara para terminar esto de una vez.

Mientras tanto mas lejos de la aldea en dirección hacia Rad, un gran grupo de 105 personas están en pleno viaje hacia la ciudad. Liderando el grupo están Victoria, Aria y Lucia. Detrás de ellas hay dos mujeres adultas y una chica de 15 años. La chica de 15 vestía un vestido azul rey con cuello de tortuga y mangas largas que bajaba hasta las rodillas y se ceñía perfectamente a su cuerpo bien desarrollado para su edad con unos pechos copa C (no recuerdo la medida de Prim pero más o menos tienen la misma), botas de cuero hasta la rodilla encima unas medias blancas hasta lo muslos, ella tiene el pelo color naranja claro y hermosos ojos azules, en su muñeca derecha llevaba una pulsera de cuerda con un rubí ceñido a una placa metálica su más preciada posesión que fue un regalo de su Oni-chan, portaba en mano izquierda báculo de madera que en una de sus puntas superior llevaba una esfera azul marino. Esta era Alma la menor de las tres hermanas; a su lado derecho se encontraba una mujer de 46 años pero por apariencia apenas se veía de 37, llevando un vestido burgués de manga larga de color fucsia con bordes dorados alrededor del cuello, mangas y borde de la falda larga hasta los pies el vestido en la parte superior mostraba sus perfectos pechos copa DD, tiene el pelo color rubio claro hasta la parte superior de su espalda y ojos color magenta, caminando con zapatos simples de cuero de planta baja. Esta es Elena madre de Victoria y esposa (viuda) de Aron; finalmente la ultima mujer con pelo de color negro largo hasta la cintura con ojos color avellana, con un camisa blanca manga larga bien ceñida a sus pechos copa DD y un chaleco café encima, con una falda café oscura hasta los talones, con unos zapatos de cuero y planta baja. Esta es Teresa la encargada del orfanato y madre adoptiva de Gabriel.

Todo el grupo seguía caminando, ya era de madrugada y aun no se habían encontrado con la escolta, y Teresa cada vez estaba mas preocupada por su hijo que tampoco los había alcanzado hasta ahora. Al llegar a un arroyo cercano para descansar mientras Victoria, Aria y Lucia hacían guardia. De repente un grupo de 24 trolles apareció, uno logro atrapar a una pequeña niña como rehén. Aria salió del grupo a confrontarlos.

-Aria:¡Maldito suéltala!

-Troll Escolta 1: jejejejejejejejejeje, porque debería ¿eh?

-Aria(con el ceño fruncido): ¡¿que piensas hacerle?!

-Troll Escolta 1: quien sabe, tal vez la arrojemos con los mas jóvenes, les hará bien probar por primera vez una hembra aun si es joven.

-Aria: ¡bestia asquerosa!

-Troll Escolta 1: JA! Di lo que quieras, pero que tal un trato. Que tu y las otras dos con armas se entreguen a nosotros y dejaremos a la niña y a los otros aldeanos irse, ¿qué dices?

-Aria: ¿Qué prueba tengo de que cumplirás tu palabra?

-Troll Escolta 1: no la tienes pero es tu única opción si quieres sal-¡STAB!

-Aria: GASP!?

De repente una flecha atravesó el cráneo del troll justo en el centro de la frente matándolo al instante, la niña aprovecho para correr con Teresa quien la movía dentro del grupo. El grupo de trolles no sabían que paso y fue muy tarde cuando mas flechas comenzaron a caerles, ambos grupos vieron en dirección a la ciudad, 20 soldados a caballo liderados por una mujer de 23 de pelo café largo atado en un moño en la parte de atrás con ojos azul, con un busto de copa E el cual se podia ver debido a que su armadura dejaba su escote al descubierto junto a su a la parte media de su abdomen, con armadura completa en brazos, armadora en piernas hasta los muslos, y un cinturón metálico en la cintura que se abría al frente mostrando una tanga blanca. La mujer ordeno atacar los demás caballeros, de inmediato entablaron combate con los trolles matándolos a todos.

Al final de la batalla los aldeanos se acercaron a los caballeros y a su líder dándoles las gracias por el rescate.

-Elena: muchísimas gracias, llegaron justo a tiempo nobles caballeros.

-Mujer líder: me alegra escuchar eso, mi nombre es Claudia soy recientemente la nombrada guardiana de Celestine- sama. Se me fue ordenado que escoltara a un grupo de aldeanos que estaban escapando de un asalto orco. En favor a un gran amigo de mi señora, Sir Aron.

-Victoria: "no sabía que mi padre conociera a la encarnación de la diosa" disculpe Lady Claudia, por favor quisiera que enviara un grupo de sus soldados a ayudar a mi padre Aron y su grupo que se quedo a darnos tiempo para escapar.

-Claudia: ya veo. ¡Escuchen 6 de ustedes me acompañaran a buscar a Sir Aron, los demas escolten sanas y salvas a estas personas hasta la ciudad!

-Soldados: ¡SI CAPITANA!

-Teresa: espere un momento por favor. Lady Claudia, mi hijo Gabriel tampoco a regresado el también se quedo a conseguirnos tiempo al poner una trampa en la aldea para cualquier otra escolta que estuviera persiguiéndonos, si lo encuentra por favor tráigalo de vuelta conmigo.

-Claudia: está bien, ¿cómo puedo distinguirlo si encuentro a otros soldados sobrevivientes?

-Teresa: el tiene el pelo blanco erizado.

Asintiendo a la descripción, Claudia partió de inmediato junto a los 6 soldados rumbo a la barricada. Al llegar a la aldea, encontró la mayoría de las casas reducidas a cenizas, algunas aun quemándose, también cuerpos de duendes y orcos jóvenes carbonizados. No muy lejos encontró los cuerpos de orcos veteranos. Algunos decapitados, sin un brazo, con el abdomen abierto, pero no encontraron ningún cuerpo humano.

-Claudia: revisen alrededor y tengan cuidado, no sabemos si estos eran todos los orcos que habían en el grupo tampoco si estos ya huyeron o aun están por aquí.

El lugar esta desolado aparentemente, Claudia decidió explorar cerca del orfanato encontrándolo con la puerta rota, como si alguien hubiera entrado de golpe. Desenfundando su espada larga entro, habían señales claras de una batalla reñida algunas paredes estaban rotas como si algo hubiera chocado forzando su paso atravez de esta, por el tamaño sin duda alguien empujo o pateo un orco atravez de este agujero. Antes de que pudiera asomar la mirada, de la pared frente al agujero salió un muy mal herido Krognar rompiendo la pared, sangrando profusamente el orco observo a sus alrededores fijando su vista en la mujer. Claudia fue sorprendida por la aparición pero rápidamente se preparo para pelear.

Al ver que estaba solo con un palo de madera en su mano derecha tal vez lo que le quedo de su hacha u con su brazo izquierdo casi amputado, solo unos ligamentos uniendo su brazo y antebrazo, se confió un poco pues si ella no lo mataba el moriría desangrado. Manteniendo su distancia del orco líder, no espero que al estar tan mal herido se lanzara de inmediato, y no pudiendo reaccionar a tiempo más que para bloquear el golpe de su palo su espada sale volando dejándola desarmada. Krognar la toma del cuello y la tumba de espaldas mientras fuerza sus piernas a abrirse, forcejeando todo lo que puede Claudia trata de liberarse pero cuando finalmente logra abrir las piernas se congela de miedo, trata de gritar pero su agarre al cuello la esta asfixiando. Mientras el orco aprovechando la poca adrenalina que tiene se dispone a hundir su pene en la mujer, comienza a hablar con jadeos debido a su condición.

-Krognar: PANT… malditos humanos..PANT….ustedes no son más que basura….PANT¡COUGHT!¡COUGHT!...y ustedes las mujeres son nuestros juguetes….¡COUGHT!¡COUGHT!¡COUGHT!...eso no cam-¡GASP!STAB.

Una espada atraviesa la boca de Krognar, y esta baja en línea recta por el medio de su cuerpo eviscerándolo a la mitad. De la nada ante lo ojos de Claudia un chico de pelo blanco y ojos café oscuro, con un peto abollado y una marca de perforación por espada en la parte baja derecha, con unos cuantos cortes en los brazos que lograron romper la malla metálica, y un pequeño corte en la mejilla izquierda salto atraves del mismo agujero del que salió el orco agarrando su espada de largo medio en reversa, perforando la nuca del orco, cambiando de agarre y aplicando fuerza bajo toda las espada hasta partirlo a la mitad. Jadeando un momento el chico levanto la mirada viendo directamente a los ojos de Claudia, ella estaba mirándolo como en trance, atrapado por esos ojos poco a poco un fuerte rubor comenzó a aparecer en sus mejillas, el cual se intensifico cuando el chico le dio una sonrisa.

-Gabriel: hola, espero no estés lastimada, quien es usted señorita.

-Claudia (un poco avergonzada): ¡Ah! Si estoy bien muchas gracias. mi nombre es Claudia guardiana de Celestine-sama, vine con grupo de caballeros para ofrecer escolta a los habitantes en fuga de esta aldea, y se nos pidió venir a apoyar a la milicia de Sir Aron y buscar un soldado de pelo blanco.

-Gabriel(con una sonrisa triste): seguro te lo pidió una mujer de pelo negro largo, ¿no es así?. En cuanto al capitán lamentablemente esta muerto, este es el líder orco y me dijo que el lo mato.

-Claudia (bajando la mirada): así que no llegamos a tiempo.

-Gabriel (desmayándose al final): no se puede hacer nada, tenemos que irnos, debo regresar con-.

Colapsando del cansancio, Gabriel cae de de rodillas hacia adelante, pero Claudia logra atraparlo abrazándolo y apoyando su cabeza en su busto. Saliendo con el fuera del orfanato, el cual se derrumbo apenas han salido de el, recostándolo en el piso con su cabeza en su regazo, comienza a acariciar su cabello con una suave sonrisa en el rostro.

-Soldado N: ¡CAPITAN!

Volteando hacia su derecha, los 6 soldados llegando a su ubicación, informando que dos de ellos fueron a las barricadas. Reportando que ninguno de los hombres de la milicia habían sobrevivido, lo cual entristece a Claudia, uno de ellos trae consigo una espada larga rota a la mitad diciendo que estaba en manos de un hombre mayor de pelo negro con tanas grises al que le faltaba un brazo y tenía el pecho perforado a nivel del pulmón. Los soldados dijeron que recuperaron la mayoría de los cuerpos aun intactos para ser sepultados, Claudia les dijo que se preparan para regresar ordenándoles que le ayudaran a subir al peli-blanco junto con ella al caballo. Dándole una última mirada a la aldea en ruinas partieron hacia Rad a dar las malas noticias.

Cuando llegaron, Claudia fue recibida por una muy preocupada Teresa, junto con ella y las tres hermanas llevaron a Gabriel a un cuarto para que descanse. Después procedió a hablar con Elena y Victoria para comunicarles de la muerte de Aron, madre e hija lloraron su muerte y junto a las demás familias del pueblo hicieron luto y sepultaron a sus muertos.

Des pues de dormir por dos días Gabriel despertó, recibiendo un fuerte abrazo de su madre y una buena reprimenda de parte de sus amigas, le contaron de lo sucedido.

-Gabriel: si sabía de lo del capitán, el orco Krognar me dijo que el lo mato, pero yo lo mate. al final el murió en vano y Aron logro lo que se propuso.

-Victoria (sonriendo): tienes razón, mi padre murió protegiéndonos.

-Elena: tienes razón hija mía, solo debemos orar por su alma para que encuentre descanso.

-Teresa (mirando a Gabriel): ¿Qué piensas hacer ahora hijo?

Gabriel contemplo sus ideas por un momento, y tan rápido como se puso a pensar respondió.

-Gabriel: voy a unirme al ejército de Rad.

Tan pronto como dijo eso Teresa, Elena, Victoria, Aria, Lucia y Alma se sorprendieron un poco. Pero no les extrañaba después, de saber cuántas vidas se perdieron lo más seguro seria que el buscara una forma de hacerse más fuerte para evitar más muertes innecesarias.

-Teresa (bajando la mirada pero sonriendo): supongo que era de esperarse, eres igual a tu padre siempre queriendo proteger a todos. Yo no tengo ningún problema con tu decisión, solo prométeme que te cuidaras y vendrás a visitarme de vez en cuando.

-Elena (sonriendo): es cierto también pasa visitarme (mirando a su hija y a las tres hermanas), supongo que ustedes también piensan lo mismo. ¿no? Aawww el amor joven es tan dulce.

-Victoria (sonrojada): ¡MAMA!

-Aria sonrojada): ¡QUIEN ESTA ENAMORADA DE ESTE OJI-SAN!

-Lucia (SMIRK): no necesitas preguntar, es obvio.

-Alma (sonriendo con un sonrojo): claro que si, yo seré la futura novia de Oni-chan, y tengo que ser fuerte para poder protegerlo!

Las dos adultas se reían delicadamente mientras las cuatro jóvenes comenzaban a discutir Gabriel no entendía que les pasaba así que decidió mirar por la ventana hacia afuera, los aldeanos ahora vivían dentro de la ciudad protegidos, pero tal vez pronto un mal peor que los orcos, trolles, duendes y demás bestias demoniacas aparezca. El tenia que estar preparado si quería proteger a su segunda familia. Esta vez el ya conoce lo que es perder algo importante por segunda vez, y no volverá a pasar por eso una tercera vez.

En el castillo del este.

Se puede ver en un una fortaleza a dos chicas: la mayor de 18 años, de cabello rubio brillante con una tiara, con una armadura plateada que expone todo su abdomen, con un protector de tela expone sus pechos copa C, armadura en brazos y botas metálicas hasta la rodilla sobre medias negras hasta los muslos, y una falda de encajes para tapar su cintura. Ella está entrenando con una espada junto a los soldados. Mientras la otra niña de 15 años con de cabello rosa rojizo con una tiara, un vestido blanco con algunas líneas y un adorno en la cintura color dorados que mostraba su cuerpo bien desarrollado y unos pechos copa C, dicho vestido solo presentaba una tela fina casi transparente al frente en la parte baja al inicio de la falda, dejando ver las bragas rosa claro y las medias blancas con bordes dorado. quien esta practicando unos hechizos de defensa en su cuarto.

En el monte del Santuario del Brillo

Un grupo de mujeres con atuendo de sacerdotisas(miko), solo la parte superior camisa hakama de color rojo pues en la parte inferior solo llevan una tela a modo de taparrabos, con medias blancas hasta los talones con sandalias de madera de taco medio alto, cada una esgrimiendo una lanza de punta curvada. Estaban arrodilladas ante otra sacerdotisa de mayor rango si la corona ceremonial en su cabeza no es un indicador de esto, la mujer de 18 años de cabello negro corto hasta el cuello con ojos rojos, atuendo consta de una camisa hakama rojo un velo a modo de chaleco encima de este, en su parte inferior igual que las otras lleva puesto solo una tela a modo de taparrabos, aunque por sus ropas no se pueda notar tiene unos pechos copa D. actualmente está rezando a un altar, para realizar el ritual para aplicarse el sello de pureza.

En el pueblo del Oeste

En este pueblo se dice que es el hogar de todos los mercenarios, o al menos su punto de reunión mas conocido, en un bar podemos un gran grupo de mercenarios festejando por sus trabajos bien pagados debido a la guerra contra los monstruos de los bosques del Norte. Entre todos ellos podemos ver cuatro personas de interés: el primero, un hombre de de 2.8 metros de físico musculoso, piel bronceada y cabello negro con vestigios de bigote y barba, ojos café rojizos, viste pantalones cafés, botas metálicas grandes hasta la rodilla, una capa roja en su espalda, guarda brazo color negro con una hombrera negra y roja en su lado izquierdo y un solo guante en su mano derecha, y finalmente una enorme espada negra en su espalda. Este hombre es Vault uno de los más famosos mercenarios del reino; la segunda persona es otro hombre de 1.5 m de pelo café y con ojos color verde con lentes cuadrados, con un camisón verde y pantalones negros y un manto azul oscuro encima. Este es Kin joven mago y mano derecha de Vault; el tercero, u hombre de 1.7 m de físico atlético, pelo color café grisáceo, vistiendo un solo un chaleco verde y unos pantalones café oscuro con una espada bastarda en su cintura. Este Hicks otro hombre de confianza de Vault; por último la cuarta persona, es una mujer con un hermoso cabello rojo con una banda café en la frente, ojos rojos muy hermosos, y con un cuerpo esbelto bien desarrollado con unos pechos copa D. vistiendo una camisa a tirantes color rojo que abrazaba bien sus atributos, un short color azul bien ajustado y unas botas hasta la parte superior de las piernas. Ella es Maya Fixit la mejor espía del grupo de Vault.

-Vault: ¡Ja! Con las cosas como van, no habrá escases de trabajo par nosotros los mercenarios.

-Kin: ciertamente, en especial gracias a los nobles corruptos que prefieren malgastar vidas ajenas antes que usar sus soldados.

-Maya: Vault yo me retiro tengo otro trabajo en la mañana.

-Vault: claro no hay problema, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Maya sale del bar, se detiene un rato por el camino para ver en dirección al bar, llevándose una mano al pecho. Dando un suspiro reanuda su camino.

-Vault(mirando a Hicks): bien, ahora que ella se fue, dime que noticias me tienes.

-Hicks: jefe parece que un miembro de los elfos oscuros al Norte ha asumido el liderazgo, rumores dicen que se trata de una mujer, y que esta reuniendo un ejercito sometiendo a las otras razas de las tierras del Norte.

-Kin: si también he oído eso, también he averiguado que ella y Celestine se conocían, y que ante la guerra inminente piensa declara la formación de lo que ella denomino una alianza de protección mutua, eligiendo a tres seis mujeres mas, junto con ella. Formando La Alianza de Las Siete Princesas Escudo, dándoles a las elegidas total poder para gobernar.

-Vault: en serio, bueno en ese caso debemos poner en marcha nuestra pequeña revolución.

En los pueblos de las Razas Humanoides

En un castillo de este pueblo en el centro del continente junto al Santuario del Brillo. Una pequeña niña mitad bestia, pelo color naranja claro con una pequeña cola con el mismo color de pelo, vistiendo únicamente una boina grande en la cabeza, un manto verde totalmente abierto sin nada más que un placa de metal cubriendo feminidad, medias blancas hasta los muslos con borde rojo y unas pequeñas botas hasta los talones., se encuentra admirando los planos de un nuevo invento.

En la ciudad de Rad

Claudia se encontraba conversando con una elfo alto(perdonen mi traducción de ingles a español) de belleza sobrenatural de 3 m, con pelo rubio claro largo hasta los pies, una hermosa figura femenina esbelta sin ninguna imperfección, con unos pechos de copa E, vistiendo una tela ceñida a forma de toga muy reveladora cubriendo su busto y una carrea negra con hebilla dorada bajando al medio de su cuerpo casi hasta las rodillas tapando su feminidad, en su cabeza presenta dos coronas una encima formada de laureles y la otra metálica ceñida a su frente dorada, en sus largas orejas aretes dorados, en sus brazos argollas doradas y en sus pies atadas hasta la mitad de sus piernas unas sandalias planas. Ella es Celestine Lucullus la actual encarnación de la diosa de la luz y la fertilidad, que estaba conversando acerca de sus visiones con su guardiana.

-Celesine: Claudia me temo que una gran guerra se avecina, las visiones se cumplieron, ahora mismo Origa Discordia se convertido en la líder de los elfo oscuros y está sometiendo a las otras razas de los bosques del Norte.

-Claudia: entonces no otra opción que formar la alianza, pero no entiendo porque una mercenaria debe formar parte de esto.

-Celestine: ella fue elegida por la diosas que reside en mi, se que no confías en los mercenarios pero no podemos dejar que eso se interponga en nuestro objetivo de traer paz a Eostia.

-Claudia (cerrando los ojos): está bien Lady Celestine.

-Celestine: por cierto ¿ cómo te fue con la charla con la familia Levantain?

-Claudia (sacudiendo la cabeza): no quieren ceder, y desean que acceda a casarme con su único sucesor. Clauss Curtis.

-Celestine (un poco preocupada): los Levantain fueron por mucho tiempo guardianes de las encarnaciones de la diosa del pasado, yo te elegi a ti por mi inspiraste confianza y te ganaste mi amistad, no quería meterte en problemas. No te obligare ni dejare que te obliguen a casarte, si lo haces que sea por verdadero amor, yo también espero encontrar a la persona adecuada con quien compartir mis días juntos por siempre.

Ante la estas palabras, la imagen de Gabriel sonriendo vinieron a la mente de Claudia, y no pudo evitar que una sonrisa cálida con un leve rubor apareciera en sus rostro. Pero de inmediatp sacudió un poco la cabeza par borrar esa idea, no había forma de que el, siendo tan joven, este interesado en ella a su edad. Celestine se percato de esto y decidió preguntar.

-Celestine (con una sonrisa): ¿acaso ya hay alguien del que te hayas enamorado Caludia? Recuerdo que hace dos días solias ir a visitar una casa de los nuevos habitantes de Rad.

-Claudia (sorprendida): ¡Eh! En no, solo es una visita a los conocidos de la familia de Sir Aron. Es una pena que haya muerto.

-Celestine (con una mirada de tristeza): si, Aron fue de mis primeros amigos antes de que descubriera que era la encarnación de la diosa, fue lo más cercano a un hermano mayor para mi junto a Aurik, de hecho en aquel entonces yo estaba enamorada de Aurik, pero cuando descubrieron lo de mi me alejaron de los dos. Nunca supe que fue de ellos hasta la semana pasada cuando recibí su carta de ayuda. Y de Aurik solo supe que había muerto.

-Claudia: lamento oir eso.

-Celestine: dejemos esto por hoy, mañana enviare cartas a las mujeres escogidas y procederemos con la formacion de la alianza.

-Claudia (haciendo una reverencia antes de salir): muy bien, me retiro entonces. Buenas noches a usted Clestine –sam.

Cuando Claudia salio de la habitacion, Celestine tambien procedio a dirigirse a su habitacion. Durante el camino no pudo evitar mostrar un semblante de preocupacion, la verdad Celestine habia tenido una segunda vision la noche anterior, pero esta era muy confusa ya que todo el escenario que se le presentaba esta cubierto en una niebla oscura.

-Celestine: "la nueva vision no me muestra nada claramente, se que se trata de otra amenaza, pero todo envuelto en oscuridad".

Llegando a su alcoba, la diosa encarnada se despojo de todas sus prendas y procedio a entrar en su cama, esperando no volver a tener esa vision o si volvia a pasar poder descubrir su significado.

Esa misma noche volvia a soñar con ese escenario oscuro. Lo primero que siempre se podia ver un escenario envuelto en niebla espesa color morada, no se podia ver a nadie pero ella podia sentir varias presencias rodeandola. De la nada las presencias tomaron forma antropomorfica pero aun estaban envueltas en oscuridad, por lo que no se distinguia ningun rostro o silueta dicernible. Sin embargo, Celestine pronto se dio cuenta que cuenta que esta era una vision diferente.

-Figuras Oscuras (hablando en unisono): YA NO PUEDES ESCAPAR. TU ALIANZA A SIDO DESTRUIDA. TUS PRINCESAS HAN SIDO DERROTADAS. AHORA LAS ALMAS DE TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTE MUNDO ME PERTENECEN. EL FIN DE TU MUNDO LLEGARA Y NO PUEDES HACER NADA PARA EVITARLO!

-Celestine (totalmente aterrorizada): quien…..eres tu.

Una de las figuras oscuras comenzo a caminar hacia Celestine, deformandose y tomando la forma de un demonio envuelto en fuego oscuro, al llegar a tres centimetros cerca a ella extendio s u una de sus enromes tratando de agarrar el cuello de la elfa. Pero de repente una silueta blanca salto desde atrás de Celestine, golpeando al demonio creando un onda de luz que destruyoa las otros figuras oscuras, el demonio retrocedio acausa del impacto. Al detenerse levanto la mirada, observando con sus orbes rojos a modo de ojos amplios, Celestine habia cerrado los ojos en el momento que el objeto blanco golpeo al demonio comnezo a abrir los y quedo tan sorprendida como el demonio.

En frente, interponiedose entre ella y el demonio, estaba un hermoso lobo de pelaje blanco plateado con alas de dragon con plumas en vez de menbranas interdigitales, Las plumas de las alas eran blancas que al acercarse al los borde cambiaban a color azul marino. El lobo era enorme de 3.5 metros de alto hasta su espalda, y de 6.8 metros del hocico a la cola, tenia dos cuernoen la parte superior de su cabeza de color azul-celeste, y en sus patas el pelo alrededor de lo que seria su muñeca hasta su codo desprendia un fuego color celeste. El lobo miraba atentamente al demonio con los labios recojidos mostrando sus colmillos, mientras que el demonio mostraba gran sorpresa y…miedo?. Celestine podia ver claramente, el demonio estaba asustado.

-Demonio (sorprendido y enfurecido): ¡IMPOSIBLE! ¡SE SUPONE QUE ESTABAS MUERTO!

-Lobo Dragon: GGGRRRRR…..

-Demonio (entre cerrando los ojos peligrosamente): ¡TU NO VAS A DETENER! ¡ESTE MUNDO SERA MIO! ¡NO LO PODR-.

Antes de poder acabar, el lobo lanzo un poderoso aullido, desatando una gran ola de poder. Eliminando al de monio junto con el escenario lugubre, el resplandor duro un tiempo, Celestine quien habia cerrado su ojos y apartado la mirada durante es momento, los abrio en direccion al lobo y sorprendiendose del nuevo escenario.

Ahora en vez de un campo oscuro, la elfa estaba en una planicie con flores de todo tipo, el lobo se dio la vuelta y comenzo a caminar en su direccion. Celestine no se movio de su lugar, no por miedo, sino porque por alguna razon los ojos del animal reflejaban calma, y tambien sentia que su presencia la envolvia tratando de protger. Un sentimiento que le hizo recordar a Aurik, era similar pero diferente, y le gustaba era hermoso.

Cuando el lobo llego al frente de ella, acerco su hocico sobando la mejilla de la elfa quien no dudo en abrazar su cabeza, asi estuvieron un rato. Y de repente el lobo alzo su cabeza al punto de que ella tuviera que alzar la mirad.

-Lobo Dragon: Todo esta bien, nadie te hara daño. Porque estare siempre a tu lado.

Celestine se desperto, con una mano estirada hacia el techo de su habitacion, miro a los lados por unos momentos pensando en la nueva vision que experimento. Estando cansada pro el dia que tuvo, decidio volver a dormir, acurrucandose bien en la cama. Llevandose las dos manos a su pecho se durmio con una placida snorisa y un rubor en las mejillas.

En otra parte, mas especifico, en el cuartode Gabrie. El joven se habia despertado, habia soñado con una mujer de pelo rubio largo hasta los talones, el estaba protegiendola de un demonio y al destruirlo se aceroco a ella para confortarla. Por un momento le parecio que era el en el sueño pero al mismo tiempo no sintio que fuera el mismo. Cas i por instinto dirigio su mirada al castillo, especificamente a una de las torres mas altas, se quedo mirando por un largo rato hasta que decidio volver a dormir.

En los bosques del Norte

En unas tierras esteriles, en lo mas profundo de los bosques del Norte, una gran fortaleza de color oscuro comenzaba a alzarce invocado con magia oscura por hechizeros elfos oscuros. Supervisando la construccion podemos observar a una elfo cuya gran belleza se podria compara con Celestine, de piel morena suave que esl el color de piel propio de todo elfo oscuro, cabello color negro hasta los talones y ojos rojos, vistiendo en un manto negro con bordes dorado oscuro con hombreras platedas, debajo de este en la parte superior lleva un corcet purpura oscuro bien ajustado a su pechos copa E abierto de la parte de arriba, en su parte einferior solo lleva una tanga color negro que apenas cubre su feminidad, unas botas purpura oscuro de tacon alto largas hasta los muslos y en su cabeza tiene una corona de plateada.

Mientras sigue observando, otra elfo llega y se arrodilla ante ella. La elfo oscuro tiene el cabello rubio claro, ojos rojos, vistiendo lo que parec la parte superior de una camisa azul-purpura con bordes blancos junto a un corcet abierto en la parte del frente pero tapando de sus pechos copa B, en la parte de abajo tambien presenta solo una tanga oscura delgada para cubrirse y unos zapatos de planta baja sobre unas botas delgadas del mismo color azul-purpura con bordes blanco, sobre unas medias de color negro ambas prendas casi hasta la mitad inferio del muslo.

Ella comienza a informarle a la otra mujer elfo que han logrado someter a la gran mayoria de las razas y bestias demoniacas del bosque, la mujer asiente a esto y le dice que se preparen para futuras ordenes de comenzar la invasion.

Todo esto paso mientras en un pequeño rincon en la oscura nada, una extraña energia empieza a abrir una grieta, de la que sale una mano o mas bien una garra gigante de demonio. Despues le sigue la cabeza con forma de calvera con cuernos enrollados como los del carnero y unos ojos flameantes en sus cuencas, observando al nuevo mundo, el demonio da un rugido de ira. Un nuevo peligro llego a Eostia pero tambien hay una nueva esperanza, que ayudara a este mundo a su superar los tiempos oscuros que se avecinan.

Y acabado. Rayos si que me tomo bastante, pensaba subir esto que es el prologo el lunes y terminen subiéndolo casi el miércoles (no se si dirá martes o miércoles), bueno espero que les guste. Y de echo les revelare algo en estas notas finales.

Primero: Gabriel es hijo de Aurik, el personaje guerrero (su descripción lo narrara Celestine en sus pensamiento antes de su primer encuentro con nuestro protagonista), y de Eureka (miembro que reunió a los Quinque Draco, de ella viene su parte de dragón de su espíritu con forma lobo con alas de dragon, ella no esta muerta pero no aparecerá y lo explicare después).

Segundo: Ragnarok sera el principal enemigo, pero aparecerá mas adelante, después de que Vault y todo Kuroinu sea derrotado junto con los traidores, ninguno se salvara.

Tercero: OBVIAMENTE esta historia sera un harem, pero no voy a incluir a Ruu Ruu, serie muy difícil hacerlo.

Cuarto: Gabriel va a conseguir la armadura de Domadragones Pluton (busquen su imagen), y la usara mas adelante cuando tenga que enfrentar ejércitos masivos (especialmente contra las legiones de Ragnarok).

Quinto: Gabriel empezara en su estado base de guerrero creciendo y haciendo mas fuerte, y casi al final después de la ultima batalla contra Vault, cuando comience a concentrarse en encontrar a RAGNAROK, el pasara por el despertar. Volviéndose aun mas fuerte.

Sexto y ultimo: Gabriel tendrá sus primeros hijos con Celestine y Claudia. Pero esto ser al final de la primera parte (tras la muerte de vault).

Eso seria todo, si me olvide de algo lo pondré en mi otro crossover de Brave Frontier Senran Kagura. Este es el prologo y (viendo cuanto me demore en el prologo) pasara un buen tiempo para suba el primer capitulo. Por favor dejen sus comentarios (con consejos, no se preocupen) eso si a las personas que me dejen comentarios muy ofensivos (y me refiero a bien ofensivos, y me disculpo de antemano) se pueden ir a la infierno. Me disculpo de nuevo. Este es mi primera historia, que prometí subir el lunes y lamento la tardanza.

Espero les guste, me despido.