Ninguno de los personajes, ni nada de D gray- man me pertenece, le pertenece al maestro Katsura Hoshino, (mi lo admira mucho x3), ficc elaborado sin fines de lucro, ni nada por el estilo…
Notita: este ficc lo escribí a las dos de la mañana un jueves… a esa hora me medio inspire así que si le falta coherencia…de una vez perdón jeje…es por la falta d sueño XD
Me encuentro caminando solo por las transcurridas calles de Londres, es un día nublado como aquella vez del interrogatorio, de eso ya han pasado varios días, seguimos sin saber nada de mi maestro… ni una sola pista, la sangre dejada en la habitación en realidad de nada nos sirve, en el peor de los casos cabe la posibilidad de que este muerto, yo, sin embargo aun guardo la pequeña esperanza de que este vivo…ese tipo aun no puede morir así como si nada y desaparecer …aun necesito que me ayude a comprender varias cosas.
Mi corazón está más confundido que nunca, no entiendo nada….como desearía que mana estuviera aquí…que me volviera a decir que me quiere…que me quiere a mi…no por ser el huésped del decimocuarto…si no por ser Allen.
-porque yo?...porque el decimocuarto me tenía que elegir a mi?...solo fue una coincidencia?... o estaba en mi destino? -
Me pregunto una y otra vez a mi mismo…sin poder responderme, mientras sigo caminando con la mirada baja, poco a poco unas gotas de lluvia comienzan a caer del cielo.
…"Que harías… si te digiera que cuando el decimocuarto despierte…. tendrás que matar a aquellas personas que sean importantes para ti."…
Aquellas palabras dichas por mi maestro siguen dando vueltas en mí cabeza, no quiero que eso momento llegue jamás, no quiero volver a perderlo todo...y estar de nuevo…solo…
Unas lágrimas empiezan a rodar por mi mejilla, por suerte para mí se confunden con las gotas de lluvia, así que la gente que camina a mi alrededor ni las nota.
Me doy cuenta que ya estoy bastante lejos de la congregación…tal vez vaya siendo hora de regresar…o…quizás de caminar aun mas lejos sin mirar atrás.
Por mi mente ha pasado en más de una ocasión la idea de abandonar la congregación, irme tan lejos como pueda para evitar dañar a las personas que quiero, y cuando lo intento en mi mente veo la sonrisa de todos los que trabajan conmigo, la dedicación de Lenalee, la alegría de Lavi, los ánimos de Miranda, las locuras de Komui incluso el rostro de Kanda que en apariencia parece odiarme por todo esto, pero en el fondo se que también se preocupa por mí…y todas esas ideas de irme desaparecen.
Dibujo una ligera sonrisa en mi rostro, ya es hora de regresar a casa, no sé que pasara cuando el decimocuarto despierte, aun así no me rendiré ante él, escogeré mi propio camino, ganare esta guerra a mi manera, porque soy más que solo un huésped que pueda utilizar a su antojo para derrotar al conde, tengo mis propias ideas, metas, sueños… pero sobre todo tengo algo valioso que proteger.
Dando media vuelta emprendo el camino de regreso a mi hogar, junto a aquellas personas que se han convertido en mi familia, la familia por la que luchare sin darme por vencido…pase lo que pase…esa es mi decisión.
Espero que fuera de su agrado...jeje…gracias por tomarse la molestia de leer… se aceptan comentarios ;D
