Hoy es mi primer dia en el instituto, espero conocer nuevas personas y que no me traten tan mal como en mi anterior instituto…
Paome, yo, una chica otaku de instituto, comienzo una nueva etapa en el instituto Sweet Amoris y claro mi apariencia tal vez no me ayude mucho… ¿será que comí de mas estas vacaciones? No se… mis intentos de adelgazar son fallidos siempre que lo intento…pero bueno este año mi esforzare mas para poder cumplir todo lo que quiero.
Agatha(Tía): ¡Paome! ¡Ya baja a comer el desayuno que se te hará tarde!
ESTA BIEN! YA BAJO ENSEGUIDA! – Dije mientras alborotaba mi cabello. –Mire al espejo de mi pared y yo aun con pijama, un short negro y una camiseta negra con una imagen de Usami Takihiko, mi cabello estaba muy enredado e intente arreglarlo pero era muy difícil asi que lleve el cepillo mientras bajaba las escaleras cubiertas con una alfombra marrón. Entonces mientras me trataba de cepillar el cabello me caí de boca y mi cabeza golpeo el piso, termine quemada de las rodillas y de la cara un poco, me quede ahí tirada ahí como un minuto y me levanté.
Mi tía grito mientras corría hacia mi muy preocupada y me empujo hacia el baño, trajo el botiquín y me puso unas vendas.
–Gracias tía… - Dije con un tono un poco deprimida.
– Descuida, ya vas a estar mejor con esas vendas ya no estés deprimida y ven a comer el desayuno que e preparado tu postre favorito ¡pay de limón y tu leche con chocolate! – Dijo levantando los brazos y sacudiendo las manos.
– Lo siento tía, yo ya me voy o sino llegare mas tarde de lo que ya es.
– Bueno entonces que te valla muy bien y que hagas nuevos amigos, yo aquí te guardo tu pay. – Dijo mi tía mientras apretaba mi mano.
– Gracias tía, ya me voy
Me levante, me cambie rápido con unos pantalones de mezclilla, una camiseta negra, tome mi mochila y camine hacia la salida de la casa, salí, cerré la puerta y me fui caminando para llegar a al nuevo instituto.
– ¡Dios! ¡Llegare muy tarde! Bueno no hay nada que pueda hacer solo tengo que caminar y llegar tarde en mi primer dia.
Seguí caminando y pude llegar. El instituto era un edificio con muchas ventanas y era de un gris muy claro, a los lados del instituto tenia la tierra cubierta de césped y tenía unos cuantos árboles plantados. Seguí caminando hacia la entrada pero estaba muy nerviosa de entrar.
– Creo que ahora deben de estar en clase asi que no hay que preocuparse tanto por ahora, solo llegue dos horas tarde asi que esperare a que termine la clase que están viendo.
E sacado mi consola portátil PSP y me e sentado en el piso al lado de la puerta de mi clase y e empezado a jugar un juego OTOME que tenía en mi mochila.
– ¡Nooo! ¡Que me está pasando! ¡NOOO Lagi! Rayos! ¡Perdí mi cita con Lagi! – Todos estaban saliendo de la clase y se me quedaban viendo, me dio mucha pena que eche mi cabeza para abajo.
– ¡¿Oye te gusta la PSP?! –Me preguntó un chico de cabello negro que iba saliendo también de la clase.
– Ehmm… si… – dije con una voz algo tímida.
– Oh si! A mi igual! Casi no conozco a nadie que le guste y además porque soy nuevo aquí, vine con mi hermano Alexy –Dijo con una voz entusiasmada.
–De hecho yo también soy nueva aquí. Me llamo Paome ¿y tú?
–Escerio?! Genial! Oh lo siento se me había olvidado, yo soy Armin, mucho gusto – me dijo y sonrió amablemente. –Oye ya que estamos en un receso ¿no quieres jugar?
– ¡C-claro! –Le respondí
Se sentó al lado mío y empezamos a hablar sobre videojuegos y a jugar, una chica que se veía algo popular y andaba a la moda me vio con una cara de pocos amigos, no le preste atención y seguí jugando. Sonó el timbre y entramos a la clase y Armin me dijo que me sentara al lado de él, estábamos atrás en la esquina donde no había ventanas porque estaban del otro lado.
–Paome, tienes que ir a la sala de delegados para completar tus papeles – Dijo el profesor farrés
– ¡S-si! –Me levante de mi asiento, mire a Armin y me dirigí hacia la salida del salón y camine por el pasillo, llegue a la puerta de la sala del delegado pero decidí quedarme afuera porque escuche unos gritos, era más bien una pelea entre dos personas. Me senté en el piso al lado de la puerta
– Parece que a alguien más le faltaban papeles a parte de mi… y parece que no va muy bien… será mejor no entrar por ahora… me quedare sentada hasta que terminen.
Salió un chico pelirrojo de la sala de delegados y parecía muy enojado asi que no dije nada. Volteo hacia mí y me miro con cara de furia.
–Oye que haces ahí chica entrometida
–Eheemm.. y-yo?... solo vine a ver al delegado por mis papeles…– dije con voz algo nerviosa.
– ¡Ha! Pues ten cuidado que él es una total fastidio. –Se fue al final del pasillo y ya no lo vi.
Me levante, espere un poco y entre. El delegado estaba con la mano en su frente y parecía estresado, estaba recargado en la mesa que había en medio.
–Disculpa… tu eres el delegado, ¿cierto?
– Ah! Si! Discúlpame, ¿que necesitas?
– Vine para saber qué es lo que me falta en el formulario de inscripción.
– Ah, si, aquí dice que te falta la foto. Solo eso. Tienes que ir al bazar, ahí te la toman y después ya puedes regresar conmigo para confirmar. – Me respondió con una sonrisa.
– ¡Esta bien! Ah! Lo siento olvide preguntar tu nombre.
–Lo siento se me había olvidado presentarme. Mi nombre es Nathaniel, mucho gusto. –dijo amablemente
Lindo nombre Nathaniel – le respondí con una sonrisa. –Bueno, ¡hasta luego!
Salí del instituto y empecé a buscar el bazar
– ¡Rayos! Creí haberle sonreído como en un típico manga shoujo pero bueno ya no importa.
Seguí caminando por todos lados y por fin lo encontré. Entre al bazar y le pregunte al señor que estaba atendiendo.
–Disculpe… para una foto?...
–Serian 25 pesos – Me respondió
Busque en mis bolsillos y en mi mochila pero creo que olvide el dinero en casa…
–He… disculpe creo que d-
De pronto un chico con el cabello azul y vestimenta llamativa me interrumpió diciéndome "shhh" mientras me veía amablemente, ponía su dedo en sus labios.
–No te preocupes yo te presto. Yo también vengo a tomarme una foto, igual soy nuevo como tú. – me respondió muy amablemente.
– ¡Muchas gracias! Después te lo regreso. –Le respondí
– ¡De paso hay que tomarnos una foto juntos! Y no te preocupes que esa yo la pago~~–me dijo muy entusiasta.
– ¿¡Q-que?! ¿¡Enserio!? P-pero…
– ¡No te preocupes! Es solo un recuerdo, ¡yo lo pago! –Me dijo con una sonrisa.
–Está bien…
El señor nos pidió que camináramos hacia el mini estudio de fotos donde estaba la sillita y la cámara, entonces primero cada quien se tomo la individual y después nos pusimos los dos juntos. El señor nos dio las fotos yo me quede con dos fotos y el también. Seguimos caminando para regresar a completar nuestros formularios y platicamos de nuestros anteriores institutos.
–Mmmm… G-gracias por la foto… mmmm ¿Cómo te llamas?
–Yo me llamo alexy
–Oh… creo que ya había oído hablar de ti
– ¿Quién te hablo de mi?
–Un chico del instituto. Se llama Armin.
– ¿Y no te habías dado cuanta que se parece a mí?
– ¿Qué?
–¡Somos Gemelos!
– ¿¡Quééé!? ¡No lo había notado en absoluto!
– ¡Hahahaha! ¿Enserio? No eres muy observadora, bueno a de ser por como vestimos; yo prefiero vestirme con mas color que él, algo más alegre.
–Ohh ya veo… Son muy distintos.
–Si… yo diría que demasiado, el nunca me quiere acompañar a comprar ropa… ¿Te gustaría ir conmigo?
– ¿A dónde?
–Pues a comprar ropa…
– ¡O-ho! ¡Si! ¡Está bien!
–Hehe- que bien, gracias. –Sonrió con una sonrisa muy simpática y amable.
Seguimos caminando y por fin llegamos al instituto. Fuimos con Nathaniel el delegado y nos dijo que ya no nos falta nada.
–Esto es todo si quieren ya pueden irse a casa, yo me quedare un poco más tarde asi que yo se los entrego a la directora. –Nos dijo Nathaniel.
Salimos y fuimos al patio para poder ir a comprar la ropa de Alexy.
– ¡Ya es hora de nuestra cita! ¡Haha! –dijo con una sonrisa muy alegre.
–¿¡C-c-cita!? –pensé "alteradamente"
–haha no te preocupes que será una cita de amistad hehe. Sabes yo… prefiero mas… a los músculos hehehe…–dijo sonriendo. –Asi que todo está bien. No tienes que ponerte tan alterada y nerviosa. – ¡vamos que ya se está haciendo tarde!
Tomo mi brazo un poco cerca de mi mano y fuimos corriendo. Llegamos a la tienda y me dijo que escogiera algo y que me lo probara.
– ¡Anda mira pruébate este vestido!
El vestido era cris con unos estampados muy bonitos color azul y era de tirantes.
–P-pero creo que… no me queda bien… ya sabes, mi apariencia.
– ¡Disfruta la vida! No importa. ¡Yo se que te quedara bien y se te vera hermoso! –me respondió mientras me empujaba a los probadores.
–Está bien… si tu lo dijes–le conteste con mi voz tímida. –Entre a el probador y me lo puse perfectamente. Salí y Alexy estaba volteando a otro lado.
–L-listo… –le dije
Volteó y me sonrió.
– ¡Valla que te queda hermoso! ¡Te lo dije! ¡No te preocupes yo te lo regalo! –respondió y me abrazó.
– ¿Estás seguro?
– ¡Claro! – respondió alegremente.
Alexy pago y salimos de la tienda, caminamos un rato hasta que llego el momento de despedirme para llegar a mi casa.
–Alexy yo me voy por aquí
–Está bien entonces nos vemos mañana Paome!– ¡Gracias me divertí mucho hoy contigo! Espero que vallamos de nuevo otro dia.
– ¡Igual me la pase muy bien hoy! ¡Hasta luego!
Ya era muy tarde, casi se ponía oscuro, seguí caminando y llegue a mi casa. Corrí hasta mi habitación y empecé a ver el anime de mi juego OTOME favorito que siempre pasaban en este dia y…
–¡NOOOO! ¡QUEEEE! ¡QUE ES ESTO! ¡NO PUEDE SER! –sip, creo que ocurrió lo que talvez ustedes están pensando. Murió mi personaje favorito.
–¡NOOOOOO! ¡LEGI! ¡Malditos todos! –empezó a llorar muchísimo y me encerré en mi cuarto durante muchos días. Y no le habría a nadie. Hasta que mi tía rompió la cerradura y me vio. Yo estaba a oscuras jugando más juegos OTOME con un suéter todo aguado y yo estaba "hecha bolita" se acerco hacia mí y me apago el juego.
–Oye que te pasa, aun no lo había guardado… – dije con una voz muy débil.
Mi tía me miro muy extraño y no me dijo nada solo me empujo hacia el baño donde había un espejo. Y me puso en frente.
– ¡Oye que haces! –le grite. Mire al espejo, me voltee y la mire
– ¿por qué pegaste esto en el espejo? ¡Quieres bromear conmigo!
– ¡Pero si eres tú! ¡Mírate al espejo! –Me grito enojada.
– ¿Qué?... – voltee al espejo de nuevo y me empecé a mover.
–¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?
****CONTINUARA****
PD: No soy muy buena escribiendo Fic's pero
Gracias por leer! esperen el siguiente capitulo! :D
