Disclaimer: Naruto no me pertenece...


Tu amigo es tu enemigo

El silencio se hizo presente, dos personas frente a frente separadas por una distancia considerable.. ambas personas con expresiones serias y ambas miradas fijas en la otra, ojos azules y ojos negros, que después cambiaron a naranja y rojo, se veían directamente como lo habían hecho en miles de ocasiones solo que ahora el motivo era diferente, era más que solo una forma retorcida de amistad en la que tu mejor amigo y casi tu hermano es en realidad tu peor enemigo. ¿El motivo? Defender lo que piensas que es justo.

El chico rubio debía proteger aquello que el azabache deseaba destruir. ¿Bestias les dicen? Entonces él mismo es una bestia. Las personas no terminan de entender que existe un equilibrio y no puedes darte el lujo de afectar este equilibrio por algo que piensas que esta bien y es lo correcto. ¿Pero qué es lo correcto? Definitivamente quemar a los Bijuus con el Amaterasu hasta cenizas no lo era. No es como si pensara que habría paz de otra manera, pero debe haber otra forma! Después de todo, el es un Jinchuriki, y sabe lo que es ser considerado un monstruo. Era su deber defenderlos y era por esa razón por la que estaba ahora frente a su hermano, pelendo, luchando. Sus ojos dejaron el otro par para ver a su alrededor por un instante...muerte, claro que lo que vería sería muerte, estaban en una guerra después de todo, ver los cuerpos de los caídos en batalla le rompía el corazón, odiaba la muerte ¿y quien no? pero no todo era tan malo, ahí estaban algunos de sus amigos y aún más importante... su padre.

¡Su padre! Era gracioso el sentimiento de infinita alegría que le causaba ver a un simple hombre, claro que no era un hombre cualquiera, a pesar de saber que tarde o temprano todo se acabaría, tarde o temprano volvería a irse y se volvería a quedar solo.

Pero basta... no podía permitirse ser tan egoísta ahora, estaba feliz por tenerlo ahora y eso sería todo.

Su mirada regreso al azabache, se dieron una señal con la pura mirada, dejaron de 'descansar' y volvieron a luchar.

Estaba cansado, muy cansado. Eso es lo que te hace la guerra. Lanzaba ataques, luego se defendía de ellos. ¿Como acabaría esto? No lo sabía. Nadie lo sabía, estaban muy nivelados en poder por lo que todos les dieron espacio y se dedicaron a observar. Solo cuando hubieran terminado lo sabrían y mientras tanto el pelearía por lo que el cree correcto, pero a la vez eso incluye salvar a su hermano y esperaba encontrar la manera. Cualquier forma que hubiera de arreglar las cosas, cualquier ayuda, la aceptaría sin dudar. Mientras tanto solo podía luchar y esperar.