Capitulo 1

Holiday, estaba muerta de hambre y de aburrimiento, no había nada mas que esperar las pruebas de los análisis de los Nanites. Camino por la plataforma que tenia vista al zoológico. Por algún motivo espero ver a Rex ahí. Pero había una calma inusual en el. El laboratorio era una tumba. Los demás científicos habían ido a comer y a pesar de la insistencia de esto por que Holiday los acompañara ella insistió en quedarse. La iluminación hacia que todo se viera increíblemente limpio y desinfectado. Camino hacia la pantalla que indicaba el proceso del análisis. No había avanzado mucho. Suspiro y se di la media vuelta con dirección a la cafetería. Un café cargado le vendría de maravilla.

Caminaba por los estrechos pasillos de la torre, no ponía especial atención en nada pero se sentía un poco incomoda con las miradas de algunos soldados en descanso. Por algún motivo quería que la alarma de emergencia sonara pero todo era el típico habiente feliz y relajado de siempre. Holiday quería evitar mas miradas, sabia que entrar por la cafetería estas se acumularían al por mayor. Giro un poco antes y entro por la puerta de atrás. Al abrir la puerta ella se quedo atónita. Estaba Seis con una soldada muy abrasada y amorosa. Rebecca parpadeo y se tallo los ojos un par de veces... No lo creía Seis el hombre robot de Providencia abrazando y demostrando emociones. Holiday no pudo evitar sentir que se mareaba:-Disculpen- dijo con la voz quebrada y salió apresuradamente por la puerta. Notaba como las lágrimas le caían en las mejillas. Corrió lo mas rápido que pudo tratando de alejar lo que había visto, ella creía que tenían una conexión especial. El casi había perdido la vida por ella, tratando de salvar a su hermana, sin mencionar la romántica e increíble cita que habían tenido hace unas semanas.

La doctora choco con unos soldados que platicaban muy animados, uno de ellos la miro correr:-Científicos, creen que son mejores...- Holiday estaba muy lejos como para haber respondido al comentario. Cuando ella llego al laboratorio estaba vacío, lo cual agradeció demasiado. Se fue al rincón mas alejado y se sentó a llorar. Como pudo haber sido tan tonta como para haberse enamorado tan perdidamente de alguien así?