Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece, todos los derechos están reservados por Akira Toriyama y la TOEI.
Mi Motivo
Bajo con pesadez los brazos y siento cómo es que mi fuerza se va yendo rápidamente. El haber luchado en ese nivel me dejó totalmente agotado y no puedo más que sentir aquella enorme y caliente esfera de energía acercarse cada vez más a mí y por ende a la Tierra.
Yo… ya no puedo más…
La Tierra será, destruida…
Fracasé, no pude proteger a este planeta, a su gente…
Pero sobre todo, no pude proteger aquellos a quienes amo: Mis amigos, mi maestro, mis hijos, mi nieto… mi esposa…
— ¡GOKU! — esa voz… Milk…
— ¡TU PUEDES! — mis amigos. Puedo escucharlos, logro escuchar sus voces, todos están apoyándome.
No, esto no puede terminar aquí, ¡no puedo darme por vencido!
Y como si hubiera comido una semilla del ermitaño del Maestro Karin, mi fuerza vuelve a mí rápidamente. Es verdad, hay personas las que debo proteger, que tengo que cuidar… y no puedo permitir que sus vidas terminen ahora…
Mis amigos, mis hijos… mi esposa, a todos ellos, yo…
¡LOS VOY A PROTEGER…!
Al haber recordado el motivo por el cual él luchaba, Goku enfrentó de nueva cuenta a Bills, el Dios de la destrucción que atentaba con destruir al planeta azul del sistema solar, no importándole nada más que su deber para con sus seres queridos. Porque eso era lo que siempre lo mantenía en pie…
¡Tú puedes Goku! Todos confiamos en ti…
Suki: Y bueno, creo que no podía faltar que escribiera algo de esto, ¿verdad? Es la primera vez que escribo algo de DBZ por mi propia cuenta, pero es que la película me dio esta pequeña inspiración y dije, bueno, aprovechémosla xD. Echenle la culpa a Princesa Saiyajin por haberme dicho: ¡Escribirás algo de esto, yo lo sé! Y pues, no textualmente lo que dijo, pero si escribí algo.
En fin… ¡Espero que les haya gustado!
.
.
.
Suki90, presentó.
¡Kame Hame Ha!
