Disclaimer: Lo que reconozcan es de Marvel.
Este fic participa del Reto: "Feelings and Emotions" del foro "La Era de los Vengadores."
Pareja: Natasha Romanoff/Clint Barton.
Sentimiento: Frustración.
Simplemente no
Natasha solía decir que el amor era un juego de niños. Todo lo que le habían enseñado en la Sala Roja era que el amor te hacía débil, predecible, vulnerable.
Clint había pasado años intentando cambiar su opinión al respecto. Le había perdonado la vida y se había transformado en su mejor amigo en un pobre intento de demostrarle que las cosas no eran tal cual se lo habían dicho en aquel horrible lugar. Natasha no entendía porqué Clint se esforzaba tanto. Clint decía que era porque Natasha lo valía.
Natasha Romanoff era la mujer más impresionante que había conocido. Hermosa no alcanzaba ni siquiera a empezar a describirla. Porque sí, era hermosa y endemoniadamente sexy, pero también era astuta, salvaje e incluso divertida. Y leal. Le era leal a Clint por sobre todas las demás cosas, porque lo amaba. Aunque no de la manera que él tanto deseaba.
Clint había pasado años luchando por y junto a Natasha Romanoff, diciéndole que nunca se rendiría con ella, completamente convencido de sus palabras. Porque él también la amaba y quería hacerla comprender que no había nada malo en ello. Nunca se rindió. Nunca hasta el día que conoció a Laura.
Laura le hizo ver lo cansado que estaba. Lo frustrante que era el constante tira y afloja que hacía la espía rusa de su relación, lo harto que se encontraba de ir tras ella y chocar contra los muros de concreto tras los cuales se protegía su amiga. Cansado de amarla y no ser amado.
Laura nunca llegaría a ser lo que era Natasha, pero también la consideraba especial a su manera, con su constante sonrisa comprensiva y las dulces palabras que siempre tenía para él. La quería y, sobre todo, era querido, con espías, misiones y flechas de por medio.
Así que Clint se casó con ella y se olvidó de los sentimientos más allá de fraternales que albergaba por Natasha. Porque a pesar de que siempre sería su mejor amiga, finalmente había comprendido que simplemente no estaban destinados a ser.
Es la primera vez que escribo un fic que no esté basado en libros, así que soy una novata en esto de los Avengers. Ustedes juzgarán que tal quedo.
¿Reviews?
