(NOTA: Hola soy Rose Adriana Macklen D'Astolfy, algunos posiblemente me conocieron como la autora de algunos fanfictions de "Dragon Ball Z", pero este es mi primer fanfiction de otra historia aparte de "Dragon ball Z". Ahora este es el fanfiction de "Crepúsculo" de Stephanie Meyer, me considero fan de los libros de la saga de "Crepúsculo", de las películas no tanto, este fic, se me ocurrió hacer cuando terminé de leer "Amanecer" y cuando empecé a leer "Sol de medianoche", gracias a esta última, me inspiró hacer este fic, sin más preámbulos, los dejó con este prefacio.)
PREFACIO
Hoy les contaré una historia, es una leyenda oculta que algunos privilegiados la saben, trata sobre un poder extraordinario, tan extraordinario, que si cualquiera la utilizaba, tendría el control de todo, ese poder era la Luz de la Esperanza. ¿Por qué se llama "la Luz de la Esperanza"? Les explicó: Hace mucho tiempo en la Tierra, existía tres razas; una era la de los humanos; otra era los que los humanos los llamaban como la raza de "los muertos vivientes", en pocas palabras, era la raza de los vampiros, que se denominaron "Los Volturi"; y la tercera raza, era la de los hombres lobos llamados "los Quileute".
Durante siglos, la rivalidad de los Volturi y los Quileute se inició debido a que los Quileute adoraban y protegían a la tierra y a los ser vivo para prevalecer la paz; en cambio los Volturi, aunque poseen una gran fuerza, habilidades especiales en algunos casos, y lo más deseado por el ser humano de todo el mundo, la inmortalidad. Pero para poder sobrevivir, los vampiros deben alimentarse de una única fuente, cual ellos habían llamado, su única fuente de vida para satisfacer su sed: la sangre humana... Esta acción es la cual aborrecen la raza de los hombres lobos. A causa de esto, iniciaron su guerra, sus batallas eran tan horripilantes, que casi acababan con la existencia humana.
Un día, en una batalla mortal entre los Quileute y los Volturi, apareció un poder que fue capaz de detener a las dos razas; los hombres lobos, la apodaron "la luz de la esperanza", lo llamaban así, debido a que trajo la paz y la calma en la tierra, y mantenían neutralizados a los vampiros, incluso era inmune contra los poderes psíquicos y físicos de los vampiros. También dicen, que quienes obtengan esa Luz de la Esperanza, tendrá el dominio entero sobre la Tierra.
Era una cosa muy codiciada por los Volturi, especialmente por su líder, Aro, ya que él deseaba crear una poderosa raza de vampiros que haya existido en el universo para poder dominar el mundo. Los Quileute trataron de impedir que Aro y los Volturi logren su objetivo, ya que si conseguían la Luz de la Esperanza, sería el fin del mundo. Pero había algo que no contaban los Volturi ni los Quileute, la luz aparecía solo por tiempo limitado, cuando los Volturi intentaron obtenerla, esta desapareció. Aro intentó por todos los medios de localizar la tan codiciada luz, pero fueron inútiles. Los Quileute sabían de la ubicación de la luz, así que decidieron que no solamente protegerían a la raza humana, sino que también protegerían a la Luz de la Esperanza.
Durante todo este tiempo, los Quileute conocían cuando aparecía la Luz de la Esperanza, esta aparecía cada mil años para poder mantener la paz entre los vampiros y los hombres lobos, y también sabían que podía aparecer de maneras muy diferentes. Para el este milenio, la luz vendría en el nacimiento de un ser humano; pero Aro se enteró de que la Luz de la Esperanza, reencarnaría de esta manera, así que se empecinó en localizar a este ser humano, y si era posible, volverlo vampiro o peor de los casos, eliminarlo.
Afortunadamente, Aro no tenía ni la más remota idea, del cómo identificar a este ser humano. Pero, un día, Aro hizo algo que nunca imaginó hacer: en mayo de 1901, mientras estaba en cacería, encontró a una humana, la habilidad de Aro era leer la mente de cualquiera, con tan solo con el contacto físico, incluso de ver sus pensamientos anteriores; dedujo que la mujer era la Luz de la Esperanza, porque al momento de tocarla, no podía leer su mente. A pesar que él estaba casado con Sulpicia, él tuvo un romance con la humana, pero al descubrir que la mujer, era solo una humana ordinaria, la abandonó, y continuó con su búsqueda.
A pesar de mantener el secreto de cuando aparecería la Luz de la Esperanza, los Quileute supieron que los Volturi sabía que la luz sería un ser humano, inmediatamente protegieron el futuro de la Luz de la Esperanza, ellos sabían cuando iba a nacer la criatura con este don divino, pero se preguntaban, ¿podrían proteger a la luz de la esperanza y evitar que cayera en manos de los Volturi? Eso era algo que, hasta ahora, se iban a responder.
