Aquí dejo mi último fic por el momento de Sonny with a Chance. Al fin me animé a escribir otra vez! Esque estuve un poco falta de inspiración. Este es algo diferente, con una pareja que no es la habitual, pero espero que os guste igual. Me pasaré a dejar un capítulo nuevo cada dos o tres días. No se olviden de comentar si les gusta, vale? ;)


Siempre es bonito llevar una relación en secreto. Al menos por un tiempo. Eso les pasó a ellos: un chico y una chica, dos futuros grandes actores cuyo destino les unió con 15 años. Sus nombres eran Chad Dylan Cooper y Tawni Hart. Trabajaban para la misma cadena de televisión, aunque en series completamente diferentes, y eso contribuía a que su relación se llevara más en secreto.

Todo comenzó el primer día de los castings para una nueva serie dramática llamada Mackenzie Falls. Durante la espera antes de la audición, Tawni empezó a hablar con una chica pelirroja llamada Amanda y al llegar su turno, las dos hicieron lo que les pidió el director de la serie. Pasadas varias pruebas le dieron un papel secundario a Amanda y una recomendación a Tawni: que se dedicara a la comedia, porque, aunque era buena actriz, su talento se aprovecharía más haciendo reír a la gente. Más tarde, y fuera de la sala de audiciones, el productor Marshall Pike le ofreció trabajar en una comedia de sketches, a lo que ella aceptó encantada. Por su parte, Chad consiguió el papel protagonista de la serie, dejándolos a todos boquiabiertos.

Meses después, Mackenzie Falls se había convertido en la serie favorita de América, Chad Dylan Cooper en una estrella a nivel nacional, y Tawni y sus compañeros de So Random!, aunque no tenían tanto éxito, se habían ganado el corazón de millones de espectadores, incluyendo a una chica de Wisconsin llamada Sunny Munroe, pero a esa historia llegaremos más tarde.

Chad y Tawni se conocieron poco después de estrenarse sus respectivas series, y pronto surgió la rivalidad, aunque también una irrefrenable atracción

A la hora de la comida, normalmente se sentaban en la misma mesa los actores de la misma serie, pero hubo un día en que Amanda, que seguía siendo amiga de Tawni, llegó a la cafetería muy alterada, y le pidió que se sentaran las dos juntas, porque tenía que hablar con ella.

- Van a quitar a Anna de la serie, ¡no voy a tener oportunidad de conquistar a Chad!

Amanda estaba loca por Chad desde que lo conoció el primer día de rodaje de Mackenzie Falls, y en su presencia actuaba como todas las chicas de alrededor, excepto Tawni. Ella lo encontraba bastante guapo, pero no perdía la cabeza por él. Como no lo conocía, no podía decir que fuera el amor de su vida al igual que hacía su amiga.

- Espera – dijo Tawni al echarle un vistazo al guión- ¿Van a echarte?

- No exactamente. Cuando acepté el papel, me dijeron que era un personaje secundario y temporal, que más temprano que tarde tendría que irme. Mañana va a ser mi último día de rodaje. ¿Vendrás a verme al estudio? Luego podemos ir a comprar un helado.

Tawni aceptó, siempre había querido ver el rodaje de una serie dramática. Al día siguiente, cuando llegó al estudio 2, vio que estaban terminando de grabar una escena en la que Chad besaba a Kate, otra de las actrices, y Tawni se sintió algo extraña, como si ella deseara estar en su lugar. Nunca había sentido eso, al menos tratándose de Chad, pero supuso que era por pasar tanto tiempo con Amanda. La pelirroja se reunió con ella y le dijo que la esperara cinco minutos, que se iba a cambiar de ropa.

Mientras Amanda no estaba, Chad se acercó a Tawni por detrás y le preguntó si envidiaba a Kate.

¿Por qué tendría que envidiarla? ¿Porque te ha besado? – ella levantó las cejas irónicamente - No todo gira en torno a ti, súper estrella, hay muchas chicas en el mundo que no se mueren por tus huesos.

- Y supongo que tú eres una de ellas – dijo Chad mientras le ponía una mano en la espalda y la acercaba hacia él.

- Lo soy – respondió Tawni, apartándose, pero Chad no se rindió. Acercó sus labios al oído la chica y le susurró:

- ¿Y no puedo hacer nada para cambiar eso?

A Chad sí le gustaba Tawni. Era una chica diferente a las que rondaban por allí, madura, segura de sí misma y por lo que le habían dicho, tenía talento, pero eso él no podía saberlo, ya que no veía So Random!

Estaban muy cerca. Los ojos de Chad eran más claros que los de Tawni, tenían un color muy normal, pero no por ellos dejaban de ser bonitos. A ella le encantaban los ojos claros, y por eso estuvo a punto de protestar cuando él los cerró. Solo a punto, porque medio segundo después notó como los labios de Chad estaban pegados a los suyos y empezaban a besarla. Casi no tuvo tiempo de disfrutarlo, porque tan de repente como empezó, terminó.

- ¿Por qué has hecho esto? –Preguntó ella en parte indignada y en parte ansiosa de más.

- Venga, no ha sido tan malo…un poco corto, pero podemos mejorarlo.

Ella iba a replicarle, pero él la silenció poniéndole un dedos sobre los labios y le dijo en voz bajita.

- Esta noche me lo cuentas. A las 9 P.m. en la sala de ensayo de So Random!

Un momento después Amanda salió del camerino y tras despedirse de Chad, cogió a Tawni del brazo y se la llevó a pasear por los alrededores del estudio.

Amanda hablaba sobre lo que había vivido durante su breve estancia en la serie, la gente que había conocido, y sobretodo habló de Chad y de la pena que le daba que su personaje no hubiera salido con Mackenzie, porque así ella también habría disfrutado y no solo Kate. Como Tawni ya había oído todo eso antes, pudo quedarse callada para pensar. Pensó en ese fugaz beso, y en la cita de por la noche. No acudiría. No iba a ser como todas esas chicas a las que Chad dejaba justo después de una semana de relación comentada por todas las revistas adolescentes.

Cuando volvieron al estudio, las chicas se despidieron y quedaron en comer juntas algún día no muy lejano.

El resto de la tarde pasó volando para Tawni, y cuando se quiso da cuenta, quedaban diez minutos para la "cita" con Chad. Todavía no sabía que hacer.

Chad también estaba nervioso mientras esperaba, pero al escuchar pasos suspiró, tenía que ser ella, ya que no había nadie más por allí. Un momento después Tawni estaba junto a él con cara de no saber qué estaba haciendo allí, así que Chad tomo las riendas.

- Creía que no venias- Dijo.

- Hasta hace dos minutos yo tampoco. ¿Qué quieres, Chad?

Él no habló. Simplemente se inclinó sobre ella y la besó suavemente. La chica sabía a coco, debido al lip gloss, y le gustó la poca timidez que demostraba. Tawni se dejó llevar por unos sentimientos escondidos que estaban saliendo a la luz poco a poco, y se sorprendió cuando se dio cuenta de que ella manejaba la situación mejor que Chad.

- No sé porqué hacemos esto – susurró ella -, pero me gusta.

Después de un rato se dieron por satisfechos de la pasión que los embargaba, y fue Chad el que empezó a hablar.

- Esto no cambia nada. Para el resto del mundo seguimos siendo rivales, pero me gustaría volver a verte.

Tawni lo pensó. Lo que menos le gustaba de Chad era que anunciaba sus relaciones a la prensa y cuando se enteraba todo el país, dejaba a la chica y la olvidaba muy pronto. Si esa relación iba a ser secreta, podrían probar, y así se lo dijo.

- Pero solo si nos vemos todos los días. – Matizó.

Hasta entonces no se había dado cuenta de cuánto le gustaba Chad, y a cada segundo que pasaba, sentía más ganas de estar con él.

- Todos los días. Tu camerino y el mío están a 500 metros, y siempre nos quedará la cafetería.

Tawni sonrió como solo ella sabia hacerlo, y dijo la que se convertiría con el tiempo en su frase favorita:

- Mañana ¿misma hora, mismo lugar?