LOL. Prueba de que no he escrito hace tiempo es que ya olvide cómo funciona el xD
Hola 8D. Hace relativamente poco que me enteré de este anime y me ha encantado. Dejé de ver anime hace años, quizás por eso que me he obsesionado xD. Primera vez escribiendo para este fandom (aquí al menos) y del género shounen ai. Oh, yeah. Noob en la sala 8D *modela*
Y bueno, esta parejita es de mis favoritas, segunda sólo al FrUK (o UKFr, como sea, no me rijo por esas cosas de seme/uke, pero pronunciar la segunda forma parece que me estuviera atorando xD). Yep, me gustan los romances jodíos xD.
Esto lo escribí hace tiempo para mi amiga Cydalima 8D quien es osom. Osom he dicho *manda besito* xD
Titulo: Descanso
Pareja: España | Italia Romano
Rating: T (por si las moscas, Romano tiene boquita de caramelo)
Disclaimer: Axis Powers Hetalia no me pertenece.
España tiene mucha paciencia. Es una virtud que aprendió a desarrollar al tener a cargo uno de los países – o mitad de uno – más irascibles de todos.
Sin embargo, todos tienen un límite, y lo suyo es más actuación que verdadera paciencia. Cierto, el muchacho era uno de sus puntos débiles y España conoce los verdaderos sentimientos que el otro esconde detrás de un ceño fruncido y palabras soeces…
-¡Hey! ¡Spagna! ¿Dónde te has metido toda la tarde, merda?
¿Pero es demasiado pedir un descanso de todos los gritos e insultos?
– ¿Ni siquiera te has levantado, pedazo de haragán? ¿Olvidaste que había una reunión con los otros 19 (*) idiotas? Bueno, no estaría sorprendido si…
– Romano – trató de mantener su voz bajo control, pero la forma tan abrupta como cortó la oración el italiano le indicó que no lo había logrado –, no me siento bien. Ya comuniqué que no iba a asistir ayer. Déjame descansar, por favor.
El silencio que siguió a sus palabras le hizo sentir un poco culpable. Estaba echado en su cama, con la espalda hacia la puerta, por lo que no podía ver la expresión del otro, y no estaba seguro de que si eso mejoraba o empeoraba las cosas. Su espalda se tensó al escuchar pasos acercándose a él, y estaba a punto de pedir perdón y correr por su vida, pero escucho un suspiro y el peso de Romano cerca a sus pies.
– Ya lo sé, idiota. Pero no llamaste hoy, cuando el bastardo de Francia dijo que lo harías.
Eso sonó como una disculpa y España estaba aterrorizado de respirar siquiera. Pero de pronto no se sentía tan cansado y ha pasado un tiempo desde la última vez que el menor le metió un cabezazo, así que…
– Romano… ¿te estás disculpando? – Quizás debería empezar a correr ahora.
– Claro que no, imbécil –, cambió de posición las piernas justo a tiempo para evitar un golpe – Estoy informando. Feliciano estuvo lloriqueando durante la mitad de la reunión.
La manera cómo sus orejas enrojecidas descuadraban la expresión desinteresada que trataba de conservar, le hizo soltar una carcajada.
Tentando su suerte aun más, se incorporó lo suficiente para tomar de los hombros al otro y estrecharlo contra su pecho. Romano trató de zafarse sin mucho éxito, soltando todo su repertorio de insultos en italiano hasta que se agoto, y quedó acostado al lado del español, utilizando su brazo como almohada.
– Pensé que estabas cansado –murmuró.
España le dedicó una cálida sonrisa.
–Quédate, ¿sí? Dormiré un poco y luego te preparo algo de comer al despertar.
–Mh. Sólo porque es casi la hora de la siesta, idiota.
–De acuerdo – España jaló las sabanas para cubrirlos a ambos, y se durmió casi instantáneamente.
(*) 19 "idiotas" - Referencia a la G20. En verdad seria 18 y medio "idiotas", si consideramos que Romano es mitad de Italia xD. España no permanece a la G20 pero es considerado invitado permanente según la wiki y actúa de representante de la Unión Europea en esta historia. Also, Romano tiene boquita de caramelo 8D
Gracias por leer.
