LO QUE FUE

by dioney

De seguro nadie lo crearía pero, Draco Malfoy estaba enamorado y no de cualquier chica pedante y rica como quería su padre, sino del mismo salvador del Mundo Mágico; de Harry Potter, su Harry.

Draco nunca se imagino que Harry le fuera a corresponder después de tantos años de insultos y peleas. Pero esta ultima pelea que tuvieron fue el inicio de todo.

- Potter, si tienes el valor, hoy a media noche en la torre de Astronomía, solo -arrastro las palabras.

- Ahí te veré Malfoy, te lo aseguro -Harry arrastró a un muy enfadado y lastimado Ron.

Draco estaba seguro de que Harry iría, después de todo era un Gryffindor y no dejaría que nada manchara su honor ( o al menos eso solían pregonar) pero Harry no daba señales de vida y ya pasaba de la hora de su cita, Draco empezaba a perder las esperanzas de verlo esa noche.

- Bien, las 12:30 y nada de Potty; seguro se arrepintió –Draco estaba apunto de salir cuando unos brazos lo sujetaron fuertemente por la espalda, mientras una voz le hablaba al oído.

- No te libraras tan fácilmente de mi Malfoy –Harry sonrió al notar lo tenso de Draco - ¿Qué, le tienes miedo a los fantasma o solo a mi – Harry soltó a Draco y se quito su capa de invisibilidad.

- Potter. . . tu siempre con tretas – Draco trataba de recobrar su semblante despreocupado y altivo.

- Mira quien lo dice Malfoy, provocaste deliberadamente a Ron y sabias que por eso aceptaría tu duelo –Harry estaba recargado de espaladas en una fría pared de roca, sin mostrar una pizca de miedo – Ahora, dime que quieres realmente.

- ¿Yo, Draco Malfoy que podría querer de ti Harry Potter, solo un poco de diversión, pero si piensas que mis intenciones no son buenas o . . . me tienes miedo lo podemos dejar así –Draco se dirigió a la puerta pero esta vez un brazo le impidió seguir su camino.

- No te tengo miedo Malfoy, ya quisieras. Acabemos con esto de una buena vez –Harry lo arrojo contra la pared y saco su varita – ¡En guardia!

Pero Draco no hizo nada, solo lo miraba.

- He dicho que en guardia o acaso . . . ¿tienes miedo?.

- Si –Draco bajo la mirada, no podía enfrentar a Harry.

- Pero si acabas de decir que . . .

- Se lo que dije Potter, tengo miedo y ya no aguanto mas –Draco le dio la espalda a Harry para contemplar las estrellas.

- ¿Es una broma verdad? O ¿acaso una trampa? –Harry no entendía el repentino cambio de Malfoy.

- Nada de eso, simplemente ya no puedo luchar mas contra todo esto; es simple. ¿Te has fijado como brillan las estrellas esta noche? –Draco miraba tristemente al cielo.

- Me estas asustando Malfoy –Harry no soltaba su varita, ya había tenido varios casos con pociones multijugos y este podria ser uno mas.

- Lo se, ni yo mismo se lo que me pasa –pareció meditar sus palabras – sabes Potter . . . si se lo que me pasa y el causante de todo eres tu –Le dirigió una mirada mezclada entre odio y resignación.

- Ya estas siendo tu otra vez, pero ¿Qué culpa atengo yo?. No es mi culpa que no sepas jugar quiddich, o que tu casa siempre pierda la copa, o que simplemente seas Draco Malfoy –Harry sabia que todo era un juego y si Malfoy quería jugar, así seria.

- Todo es tu culpa Potter. Antes me importaba no poderte ganar en el quiddich, en la copa de las casa y otras cosas y lo único que me levantaba era ser un Malfoy –sus ojos se nublaron al pronunciar su apellido – Pero ahora lo que más me pesa es mi nombre, del que antes me sentía orgulloso.

- Estas desvariando, tu ¿rechazar lo que eres?. Jamás, ya dime la verdad Malfoy –Harry ya se estaba desesperando, además todo eso no parecía algo que estubiese escuchar de la boca de Malfoy.

- Ya no te odio, es mas dudo que alguna vez te odiases. . . talvez solo fueron celos –Draco se sentó tranquilamente en el frió piso de piedra.

- Tu ¿celos de mi? –Harry se sentó a su lado – pero si tu lo tienes todo y dudo que algo te falte.

Draco rió amargamente –Para empezar no tengo amigos o al menos no reales, mi padre esta en Azkaban –Harry se movió incómodamente a su lado – Tranquilo, no te culpo, eso pasaría tarde o temprano; la mayoría de los magos y brujas piensan lo peor de nuestra familia y no es para menos y lo único bueno en todo esto es mi madre. Ella ahora sostiene a la familia.

- Pero tienes familia mas sin en cambio yo solo tengo a los Dursley –Harry recordó todos esos años de hacerlo sentir menos que basura.

- Tienes a los Weasley, esa si es una verdadera familia.

- Tu siempre hablas mal de ellos, que si no tiene suficiente dinero, si son demasiado pelirrojos –Harry estaba sorprendido por las palabras de Malfoy – Creo que necesitaras ir a San Mungo.

Draco rió sinceramente por primera vez –Talvez tengas razón. Bueno es tarde ya, y mañana tengo clase doble de herbologia – Draco se levanto dispuesto a salir de la torre cuando Harry le hablo.

- Espera, no creo que solo me citaras para decirme eso¿hay algo más verdad? –Harry se puso en pie y se adelanto hasta ponerse enfrente de Draco.

- Si hay algo mas Potter pero soy un cobarde y no me atrevo a decírtelo, olvida todo esto –Malfoy le dio la espalda dispuesto a salir.

- Vamos, dime no puede ser peor de todo lo que me has dicho.

- Es mucho peor y no querrás saberlo –Draco ya tenia una mono en la manija de la puerta.

- Por favor, dímelo –Harry realmente estaba interesado en lo que tenia que decir Malfoy.

Las palabras de Harry le llegaron con tal sinceridad que no tubo opción.

- Esta bien . . . se que me odiaras pero es necesario para mi salud mental –Draco se giro para quedar justo enfrente de Harry, se perdió un momento en su verde mirada y luego continuo – Te Amo Harry – sin esperar respuesta salió de la torre.

- Yo también Te Amo –Harry contesto inmediatamente, no tenia nada que pensar; alcanzo a Draco a medio pasillo donde se ahbia quedado paralizado y lo beso tiernamente.

- Te Amo Draco. . . siempre lo haré y nunca te dejare.

/---------------/----------------/----------------/------------------/------------------/----------------/-------------------/-------------------/

Holas, ya regrese jejeje. Bueno después de no escribir nada durante mucho tiempo (casi un año) por eso de entrar a la universidad (y que no me dejan muchos rev), por fin me inspire estos días que a llovido mucho. Yo no acostumbro escribir fics muy largos (como que no se me da), pero al fin me e inspirado y parece que esto pasara de un capitulo, aunque no serán muy largos. Ya tengo los dos primeros, espero subir el segundo para el fin de semana. También como que me sirvió trabajar, ahí no veo tantos numeritos como en la escuela y extrañamente me inspiro.

Xfa lean este fic que no prometo que termine muy feliz y lo más importante dejen rev, xq eso es lo que más nos justa a las locas escritoras (ustedes lo saben) para que me sienta un poquito querida x ustedes ya sean buenos o malos no importa y si tienen recomendaciones serán bienvenidas. Gracias

Atte: Dioney M.