Era el chico malo por excelencia pero en cuanto le vio se enamoro de él, como solamente puede enamorarse una adolescente, de forma pura, apasionada e incondicional.

Un amor que podía traspasar fronteras, mundos... Pero que no se acababa nunca...

Un amor que sencillamente no tenía límites, donde nadie podía interferir. Un amor que creaba un mundo paralelo, un mundo donde solo existían ellos dos, sin fronteras ni barreras.

Un mundo para soñar y reír, sin hueco para el llanto.

Un mundo donde solo existía la felicidad de cada uno, donde se aguardaban el uno al otro.

Un lugar en el que se reunían cada noche en los sueños y un paraíso donde se confiaban la felicidad del otro sobre cualquier otra cosa.

Eso sin lugar a dudas es el amor y para cualquiera que lo sienta, no vale quedarse esperando en un sillón a que llegue, el amor hay que buscarlo en cualquier parte y da igual la edad que uno tenga, solamente hace falta amar como una adolescente, sin barreras y sin límites, confiando en nosotros mismos, solo así experimentaremos alguna vez el significado de esa palabra tan dulce como es el amor.

Esto va dedicado a todo el mundo para que siempre amen así y que tengan la suerte de que la persona amada les corresponda de la misma manera...
Os quiero! (: Espero que comentéis, me haríais la persona mas feliz del mundo, aunque sea para decir hola... Por qué después os gusta que comenten en vuestras historias... Bueno un beso a todos! (: