Espero que les guste lo escribí hoy no tenia nada que hacer…

El fic esta triste pero bonito. Un poco corto

Recuerden los personajes no son mios

Womanizer

Jean se encontraba en una esquina de su cuarto, llorando a mares. Él era el culpable, siempre era el culpable. Odiaba que jugara con sus sentimientos. Pero siempre lo hacía. Llegaba diciéndole que la amaba, que era su única chica, que era con quien quería pasar el resto de su vida. Pero como por arte de magia lo olvidaba al siguiente día y se iba con cualquier chica se le cruzara. En esos momentos Logan se encontraba con su mejor amiga Storm.

Jean lo sabía pero odia admitirlo, creía en cada palabra que él le decía, por su culpa había terminado con el que en un tiempo creyó que fue el amor de su vida: Scott Summers.

Escucho que alguien golpeaba la puerta del cuarto. No le importaba quien fuera en ese momento, total, la puerta estaba cerrada con llave. Seguían golpeando a la puerta, llamándola. Lograron desesperarla, se levanto y abrió la puerta tan solo un poco, para acabarla tenía que ser él.

-Jeannie ¿Qué sucedió? Storm me dijo que te escucho llorando- le dijo con cierta preocupación

-No es nada Logan…-le intento decir, el no la dejo continuar, tomo el rostro de la chica y miro con profundidad los ojos de la chica. En instantes supo que sucedía, no pudo evitar reírse.

-O vamos Jeannie… No me digas que estas celosa…

Jean le dio la espalda, no iba a darle el gusto de admitirlo pero no podía. Estaba harta de que jugara con él, pero no tenía el valor suficiente para decírselo. El sonriendo se acerco a ella y la abrazo por la cintura. Ella al sentirlo se estremeció, se sentía a gusto con el, no logro evitar que una sonrisa saliera por su rostro. El se percato y empezó a darle pequeños besos en sus hombros. Ella intento zafarse pero no pudo. Logan al notarlo se extraño y la soltó. Ella no volteo a verlo, también se había extrañado porque lo había saltado.

-¿Quieres que me vaya?- le pregunto Logan

-Puedes hacer lo que quieras- le contesto ella

-¿Segura?- le pregunto seductoramente

Jean volteo pero fue demasiado tarde porque le planto un beso, ella no pudo evitar corresponderle, coloco sus manos sobre la nuca de Logan mientras que este colocaba sus manos alrededor de la cintura de la chica trajeándola hacia él. El al darse cuenta que la tenia justo donde la quería se separo de ella. Jean abrió los ojos lentamente, temiendo encontrarse con algo que ella no deseara. Logan tenía una sonrisa de oreja a oreja, con delicadeza empezó a acariciarle mejilla.

-Logan…-intento decirle pero el la calló colocando un dedo sobre sus labios.

-Jean no tienes porque ponerte celosa… sabes que es-le dijo y señalo su corazón- es tuyo nena…

Jean no sabia que hacer, lagrimas siguieron saliendo por su rostro. Logan le limpio las lagrimas y la abrazo. Ella tardo en corresponderle el abrazo pero finalmente lo hizo.


Espero que les haya gustado

Please dejen reviews

*maAriImaAr*