Una vez en un sueño

Por: Sango-Tsunade

Este es un regalo de cumpleaños especial para mi hermana mayor que tanto quiero, espero que te guste.

Y espero que los demás lectores lo disfruten.


Hubo muchas veces que me pregunte el porque pasaban las cosas, muchas veces intente comprender el porque nací en un mundo que solo me causaba sufrimiento, me sentía sola deprimida, y al borde de la desesperación. Todo en mi mundo era un completo desastre, todo lo que conocí desde que nací fue una distorsión del cruel ideal del mundo humano. Familias perfectas, amigos perfectos, padres perfectos, solo esas son las aspiraciones ingenuas y tontas e irrealizables de los humanos, nada es perfecto en esta mísera vida, siempre hay algo con lo que no se estará conforme pero aun así se aspira siempre a la perfección sin ser conciente de la realidad.

Mi vida era una completa monotonía, mi ser una especie de zombie y a la vez títere que solo se dejaba llevar por lo que la gente esperaba de mi, hasta que una vez tuve un sueño. Un sueño donde ya no era humana, rodeada de gente libre de hipocresía y con verdaderos ideales y sentimientos, este tampoco era un mundo perfecto pero era mucho mejor que el mundo en el que había estado viviendo hasta ahora, aquí la gente no llevaba mascaras falsas, solo hermosos rostros y cuerpos que en ves de ser marionetas danzabas en un vals eterno, complejo y hermoso.

Esto ocurrió en la etapa más difícil en la vida de un humano, cuando se pasa de niño a adolescente, cuando se empieza a ver el mundo desde una diferente perspectiva y en donde se cae más en la triste y cruel realidad. Al despertar yo ya sabia que solo ese mundo fantástico y maravilloso podría ocurrir en mi mente o en el mundo onírico, pero parecía tan real que a la vez me inspiro para ser mejor persona, para dejar atrás las falsedades y sacar al mundo mi verdadero yo aunque no todos lo quisieran conocer o comprender.

Así paso mucho tiempo, ese sueño quedo como un recuerdo lejano que con el tiempo fue remplazado por recuerdos nuevos, aunque quedo dentro de mí, la valiosa lección que me había enseñado.

Hoy revisando entre mis cosas encontré mi diario de la niñez, empecé a reír al leer lo tonta que era, hasta que llegue a donde había tenido el sueño, me quede sorprendida y a la vez pensativa sobre las cosas extraordinarias que me sucedieron en el.

Me di cuenta de que el destino es un anciano retorcido, al leer la descripción de los personajes de mi sueño, aquel que permaneció a mi lado y me hizo ver las cosas hermosas de ese mudo, era un ser espectacular de cabellos como el oro y ojos del color del ámbar, además una joven saltarina de cabellos cortos, un hombre gigante pero que era muy dulce, una pareja que representaba el ideal de los verdaderos padres, un joven retraído y rubio pero con una amable sonrisa y finalmente el ideal de la belleza de una mujer humana.

Eran el mismo Edward que hoy me muestra un maravilloso mundo vampirico, y toda nuestra familia en ese decisivo sueño predictivo, eso me hace pensar que entonces en verdad este era mi destino, todo estaba planeado desde mi nacimiento, y que a pesar de que como Bella Swan no fui feliz, como Bella Cullen vivo en permanente mar de felicidad. Después de la tormenta de verdad llego la felicidad y la calma.


Espero que les haya gustado, nos veremos en una próxima oportunidad

Sango-Tsunade