No sabia como había pasado pero bueno, ahora estaba en la cima, un gran cantante y además guitarrista, una buena familia, buenos amigos y …, como decirlo? Una bonita relación?, claro, claro, una bonita, no mas que eso, una hermosa relación, un chico lindo, tierno, con su carácter por supuesto pero no con nada que no pudiera manejar con cariños y mimos; su novio, si eso podría decirse que eran no?, después de todo Vivian juntos y hasta compartían la misma habitación, la misma cama y el baño también pero en el mismo momento.
El, horokeu usui famoso cantante y guitarrista, el, ren tao hermoso ser guitarrista, claro no necesita de un grupo para tener fama, ya bastantes ofertas de trabajo le habían hecho, pero para que negarse a alguien como horo?, no estaría en esa banda de no ser porque horo le pidió que entrara, con la excusa de pasar mas tiempo juntos, claro esta, mas de lo que pasaban. De no ser por el jamás se habría unido a esa banda.
Famosa canción, famosos integrantes, famoso disco, fans desquiciadas, una pequeña discusión con su pareja, un DIA bueno y a la vez malo. Una vida nueva, donde vivía perseguido por las mujeres y la televisión, radio o prensa. Eso no era agradable pero que podía hacer? Gritarles que lo dejaran en paz y que no se metieran en su vida?, ya había costado bastante trabajo mantener lo suyo con ren, no porque estuviese avergonzado de ello, si no por la simple razón que su amigo-novio-compañero de banda le gustaba mantener su vida en privado, nada de divulgaciones ni amoríos ni nada de nada, esa era su vida y nadie tenia que venir de chismoso a publicarla, mas que podía hacer?, recordaba todo el tiempo que había pasado con ren y en cierta forma le molestaba que no pudiesen hacer lo que quisiesen donde y cuando querían.
Ya en varias oportunidades habían peleado muy seriamente por eso mismo, por esa sencilla razón horo lo pensó detenidamente, quien importaba más? Ren o la famosa fama y gloria?, pues ren claro esta, solo que podía tener las dos juntas, su fama y gloria y a ren por igual solo que como antes y no tan enojadizo como ahora por todo el acoso a sus persona. La gran y maravillosa idea se le ocurrió, un video, un concierto, una oportunidad, una canción y una persona, todo estaba de su lado, grabaría el video y lo dedicaría y lo recalcaría en su concierto y así, las cosas serian como antes.
Pidió que el video se grabara a su manera igual que la canción y así se hizo, nadie entendía nada, todos pensantes estaban y horo muy feliz estaba. Claro su idea había sido magnifica aunque nadie le veía el sentido, grababan sin el y se encerraba largas horas solo a escribir su canción ni siquiera con ren estaba, cosa rara lo cual hizo pasar cierta idea tonta a cierto personaje, ante sus ojos todo estaba claro, no pasaba tiempo con el, no hacia nada con el, siempre estaba solo o simplemente no sabia donde estaba y claro como todo buen poseedor de un gran orgullo decidió hacerse a el que no le importaba. Su relación se estaba deteriorando y el no iba a ser quien fuera a implorarle un poco de atención, no, si lo quisiese de verdad no lo alejara de esa forma, y lo peor del caso es que no estaba ni a un milímetro de la verdadera historia simplemente y aunque imposible que pareciese así era, cuando ren lo buscaba el estaba no ocupado para el pero si despistado y centrado y cuando horo lo buscaba ya no estaba o simplemente lo evadía, haciendo de cuenta de que no eran nada, a ambos le dolía, pero a ambos las ideas se les cruzaron igualmente que las dudas y por eso esta ultima jugada iba a decidir todo el partido, iba a arreglar de una vez por todas su relación, ya que ambos pensaban que en cualquier momento iban a ser cortados, terminados o simplemente dejados.
Todo estaba listo, video, concierto, canción, oportunidad y persona el plan ya esta completamente listo solo faltaba ejecutar el ultimo paso y el mas importante. Día del concierto, todo bien, fanáticas locas, todo en orden, dos corazones latiendo al ritmo de uno, el escenario listo, a escena. Salieron cada una a sus posiciones, era hora de abrir el concierto y nadie mejor que el mismo horo para empezar:
-ehhh … bueno buenas noches muchas gracias por estar aquí, son de verdad un gran apoyo y pues no se que mas decir sino que este concierto esta dedicado a la persona mas importante de mi vida y espero que ella misma se de cuenta que me acepte de nuevo y que no me deje.
Todo el publico podríamos decir que entusiasmadas porque como todas buenas desquiciadas creían que era para ellas, desde unos metros mas atrás en la batería después de escuchar eso ren quedo en blanco "ella" seguro, si esta seria la culminación de una relación hermosa y de la nada se le revolvió el estomago, que rabia imaginarse a horo con alguien que no fuese el y juraba por los dioses que si descubría quien era muerta iba a estar, y como viejo y espectacular de sus labios salio: "va a arder Troya", esa noche pensaba en eso todo se iba por la borda y en fin, no lo iba a obligar a estar junto a el pero no quería oírlo decir que terminaba, con dudas comenzó el concierto, los instrumentos sonaban a la perfección dándole verdadero estilo a lo que seguía:
Me
como las uñas todo por tu culpa Dime
otra vez que me quieres y que no te iras Me encantan tus ojos que
son como el cielo Dime otra vez que me
quieres y que no te iras Dime otra vez que me quieres y que no te
iras Dime otra vez que me quieres y que no te iras Dime
otra vez que me quieres y que no te iras...
¿Acaso no sabes que
mi alma es tuya?
Maldita la hora en que te vi a los ojos
Te
veo y yo creo que todo es un sueño
uohhhhh oooh no
Dime otra vez que eres
mío y de nadie más
Los veo y no creo que pueda tenerlos
Y
estoy en el cielo y me voy al infierno
Todo por tu cuerpo
Maldito deseo
uohhhhh oooh no
Dime otra vez que eres mío y de
nadie más
Dime otra vez que eres mío y de nadie más
Dime
otra vez que eres mío y de nadie más
Y listo, concierto perfecto, declaración perfecta, espectadoras atónitas por ese pequeño detalle en que se declaraba que a quien le cantaba era a un hombre, pero como idiotas que son no le prestaron atención y siguieron gritando como locas, ren desde atrás atónito, y tal vez un poco inquieto por saber quien era esa persona ya que varias veces mientras horo cantaba se había puesto en una posición muy disimulada y lo miro justamente en el instante cuando canto la parte que mencionaba los ojos, la cara de perver al tocar la parte del maldito deseo en fin, ya se había sonrojado por esa cara ya que solo la ponía cuando estaban juntos y cerca de lo mas parecido a una cama, sillón, mueble o lo que sea en fin cuando estaban juntos y desnudos, eso le hizo recordar las veces en que se había manchado el sofá de semen o cuando sobre la mesa cenaron algo mas que pura comida, la vez cuando la bañera se convirtió en una verdadera estancia amoroso en fin como se interprete, en el coche, en la cama, en el ascensor en fin cada vez que estuvieron juntos.
Salio de sus pensamientos se acabo el primer toque del concierto tocaba un descanso de 15min así que se fue tras sus compañeros, deseando que lo que pensaba que iba a pasar no pasara pero paso no exactamente como el pensaba pero paso.
–oye ren!! Espérame tengo que hablar contigo vamos al camerino.-listo esa era la señal, no puso resistencia ni tampoco hablo ya en el camerino vería lo que pasara.
- quería hablar contigo sobre la canción te gusto'- pregunto algo como decirlo emocionado-sonrojado?
-pues muy bonita, la persona debe ser realmente importante para ti, la debes de querer mucho.- cierto pesimismo en esa oración.
-pues si y quieres saber quien es esa persona?- tono como decirlo, demasiado pervertido, acercándose mucho a el y de una a otra manera conseguir pegarlo contra la pared.
-pues no te voy a obligar a que me lo digas- sonrojado e intentando parecer inmutable.
-te amo- dijo antes de besarlo, pero solo como el sabia, tomando entre sus labios el suyo inferior, mordiéndolo un poco y por decirlo así jalándolo un poco.- la canción es para ti, para que entiendas que te amo demasiado y que no me importa si debo decirle al mundo que te amo pero se que lo nuestro es privado y en si solo quiero volver a estar como antes, me lo permites ..bebe?
-…- una mirada, un beso apasionado y ninguna respuesta, un pensamiento desde cuando no le decía así?, a si desde que empezó lo de las dudas y todo eso si ahí empezó todo.- yo también te amo mucho, mucho, mucho lobito.- una sonrisa, seguido de besos mas apasionados, juntos en una habitación cerrada y sin ganas de seguir ningún concierto, una idea paso por sus mentes, claro demasiado pervertida, ambos sonrieron y siguieron a desvestirse mutuamente sin dejar de acariciarse y besarse, una ultima oración…
-nunca lo hemos hecho en un camerino en medio de un concierto cierto?-
