Hasta el mal cede ante el amor.
Hola¡ amigos míos, aquí vengo con otro fic, solo que este no tiene nada, absolutamente nada que ver con Brenda y Optimus, ahora será Brenda y Megatron (de Transformers Prime) TT-TT no me maten por esto, es que mis compañeros de la escuela me dijeron que les gustaba mis historias de Optimus y Brenda, pero que ahora intentara una con Megatron…pero bueno de una vez pongo las advertencias: habrá Lemon, lime y 69 :D…TTuTT ya me afecto escribir Lemon.
Capitulo 1.
Una chica de cabellos café oscuro, piel ligeramente morena, ojos cafés, de 18 años iba caminando plácidamente por una calle oscura y desolada.
Saco su celular y vio la hora, ya eran las 12:00 p.m, en realidad no le preocupaba si llegaba tarde o no, ya que nadie estaba con ella su madre había muerto hace años, y su padre desapareció así que no le importaba llegar tarde, pero sin darse cuenta unos tipos la iban siguiendo, ella se percato cuando escucho los murmullos y rápidamente salió corriendo.
-¡Hey!. Grito uno de los hombres, ella salió corriendo.-¡Vuelve aquí!. Ella trato de escapar pero persecutores eran demasiado rápidos. Y la habían acorralado en un callejón sin salida.
-¿¡Que quieren!?. Dijo ella mientras se volteaba a confrontar a esos tipos.
-Vaya la gatita tiene garras. Dijo uno de ellos con una sonrisa y el otro rio.
Ella frunció el ceño y le pego un puñetazo al tipo que le dijo gatita, ella trato de escapar.-¡no la dejes escapar!. Dijo el tipo al que le había pegado el puñetazo mientras se limpiaba la sangre que caía de su nariz.
-No, tú no te vas de aquí. Dijo el otro sujeto mientras tomo a la chica del brazo y la arrojaba a una pared, haciendo que ella se golpeara la cabeza y sangrara, después el mismo tipo la pateo en el estomago eh esto hiso que escupiera sangre.
Como todo esto ocurría en la superficie de la tierra, Megatron el líder de los decepticons estaba volando por el aire, su segundo al mando Strascream estaba en busca de energon y Megatron quería asegurarse que los Autobots estaban escondidos. Mientras volaba sobre una pequeña área de Nevada examino la zona y recogió una señal de calor de una hembra humana corriendo de dos humanos que la perseguían. Megatron ignoro a los humanos y siguió volando, los humanos eran realmente inútiles, pero él pensaba que serian buenas mascotas. Volvió a escanear el mismo punto donde estaban los humanos y vio que uno de los hombres la aventaba y la pateo en el estomago y ella escupió sangre. Gruño por lo que iba a hacer, y dio un giro en U y comenzó a volar rápidamente hacia donde estaban lo humanos, cuando estaba cerca de los humanos se transformo.
La chica vio como una sombra negra bastante enorme se ponía enfrente de ella y de esos sujetos, después vio a un ser metálico gigante que avía aterrizado. Los sujetos dejaron lo que estaban haciendo y vieron a hacia arriba. Megatron tenía la vista fija en ellos, en eso miro hacia la hembra humana, después uno de esos humanos volvió a patearla. Megatron vio esto y sintió como su chispa se llenaba de enojo, volvió a ver a esos humanos.
-Um…aremos que nunca te vimos y déjanos hacer lo anterior. Dijo uno de ellos mientras ambos se daban la vuelta.
-No lo creo. Gruño y después alzo su brazo mientras cargaba su cañón, los dos hombres se horrorizaron cuando escucharon el cañón de Megatron cargarse quisieron escapar, pero Megatron ya le había disparado. Al ver que no quedaba nada de esos humanos, se acerco a la humana que se limpiaba la sangre, se agacho en cuclillas y la tomo en su mano.- Tú eres muy callada y tranquila para ser una hembra humana, por lo que eh oído las hembras nunca están quietas y calladas. Ella no dijo nada y Megatron la llevo un poco más cercas de su rostro.- Cual es tu nombre?.
-Brenda López. Hablo con una voz bastante suave y sedosa.
Megatron se quería golpear por haberle preguntado su nombre ya que quedo hipnotizado por la voz de esta hembra humana, pero en eso vio la cicatriz de la cabeza de ella, seguía sangrando. Entonces decidió que si la había salvado de esos machos humanos, ella seria suya.
-Muy bien Brenda, vendrás conmigo. Gruño el pero para su sorpresa ella no dijo nada, ni siquiera grito, simplemente se quedo observándolo simplemente. Se transformo poniendo a Brenda en su cabina y salió volando al espacio, cuando salieron de la atmosfera Brenda se movió para ver por la ventana y vio como la Tierra se hacía cada vez más pequeña.
-Su base está en la luna?. Pregunto Brenda.
-No. Dijo Megatron con su voz rasposa.- nuestra nave está escondida. Megatron se estaba preparando para viajar a la velocidad de la luz.- es mejor que te sujetes, ya que nosotros viajamos más rápido que los humanos. Antes de que Brenda pudiera hacer algo, Megatron comenzó a volar más rápido, hasta que llegaron al Némesis, después se comunico con Strascream.
-Strascream, ¿Cuál es el nivel de oxigeno en la nave?. Dijo Megatron por el intercomunicador.
-Hay en las mayores partes de la nave…¿Por qué señor?. Dijo el.
-Ya lo veras. Dijo Megatron cuando entro al hangar de la nave y Strascream se le acerco, el líder de los decepticons se transformo con la humana en su mano el segundo al mando se congelo al verla.
-Strascream quiero que conozcas a Brenda, ella es la nueva miembro de los Decepticons. Dijo Megatron.
-Un humano¡. Chillo Strascream.
Aquí el nuevo capi. de mi nuevo fic :D y P.D: no me maten por la nueva futura pareja.
