Disclaimer: Percy Jackson y los dioses del Olimpo son propiedad de Rick Riordan


Para James Scamander.


Artemisa tensaba su arco con fuerza, apuntando a las dos figuras que yacían en la cama, completamente desnudas. En otro momento la diosa habría disfrutado de la cara de pavor que poseía su gemelo Apolo. Pero ahora simplemente estaba molesta.

—Hermanita, puedo expl...

—Me haces venir a verte a tu palacio y me tienes esperando CUATRO PUTAS HORAS —gruñó Artemisa—. Y cuando decido ir a buscarte, te encuentro tirándote a ésta...

—No seas cruel, Arty —Afrodita se cruzó de brazos, fingiendo un puchero—. Sabes como me llamo...

El sonido de una flecha clavándose en la pared interrumpió a Afrodita. Apolo dio un chillido al sentir como la flecha le rozaba la cabeza y, sin importarle que estuviese desnudo, salió corriendo del templo de la diosa del amor.

—¿Sabes? —dijo Afrodita, jugueteando con su cabello—. Si cada vez que me encuentras con un hombre, lo acabas ahuyentando, voy a acabar pensando que estás celosa, cariño.

Artemisa sintió como los colores se le subía al rostro.

—No... no digas tonterías —replicó la diosa, abandonando el templo a toda velocidad, con las carcajadas de la otra diosa resonando tras ella.


Hola gente.

Fran, cuando leí lo de que si nos imaginábamos a Artemisa pillando a Apolo con Afrodita en el lecho de ella, sé me ocurrió esta pequeña tontería. Básicamente a sido todo improvisado, así que...

Espero que te haya gustado. Y al resto que lo lea también.

Se despide,

Grytherin18-Friki.