RESUMEN: Oneshot: Akane se despierta en medio de la noche a causa de un extraño sueño.
Ilógico
Me desperté exaltada.
El sabor de sus labios pendiente en los míos, aún siendo producto de la fantasía de un sueño, me mantuvo en trance durante unos pocos segundos.
Terminado el corto estupor se me acabó la fantasía y me invadió la vergüenza. Desde hace ya varios días, aquella familiar ira y confusión con las que me despertaba después de soñar con él y sus labios, fueron reemplazadas limpiamente por una vergüenza implacable que me tiñe las mejillas rojo carmín.
Había decidido dejar de preguntarme la causa de aquellos sueños imposibles y en especial el porqué parecían agradarme tanto. En el día, sin la influencia de las sábanas, lo observaba sin poder encontrarle el atractivo que veía cuando yacía inconsciente sobre mi tibia cama... bueno, al menos durante la mayor parte del día.
Se me dio por llamar ridícula a la situación. Él, el fenómeno... el que me insulta... el arrogante... el prometido que nunca quise... el que muchas dicen tiene un "no sé que, que, qué se yo". Pero ninguna fue capaz de explicarme la naturaleza de tan especial cualidad cuando sin entenderlas, preguntaba que es lo que le veían que las dejaba tan... bobas. Irónico, verdad? Pensar que poco después se convertiría en el protagonista más deseado de mis sueños.
Aún así juro que no sé porque comenzó esta locura.
No hay nada que pueda hacer... alguna parte de mi subconsciente ha decidido pelearse con la parte de mí que piensa antes de sentir y de actuar... con la parte de mí que vive en el mundo de la vigilia.
Probablemente es una tortura injusta de mi verdadero yo por tenerlo encerrado durante tanto tiempo, o tal vez las hormonas que en las noches cálidas se exaltan y deciden que la lógica no tiene porque definir mis sueños... como si definiera algo del mundo en el que vivo.
Siempre queda la posibilidad de que cupido me esté jugando una mala pasada...
Pero prefiero no pensar en ello... sería demasiado complicado.
Por ahora lo mejor que puedo hacer es regresar a la cama, hundirme en mis sueños. Y resignada aceptar y disfrutar las incoherentes delicias que mi subconsciente me proporciona.
Esperemos que esta noche no se repita...
Bueno... quizás solo una vez más.
NOTAS DE LA AUTORA:
Holas! Pues este escrito lleva ya bastante tiempo en mi computadora y lamento mucho si Akane no parece estar dentro de su personaje y si al parecer no pasa mucho, pero en realidad esto no fue escrito como fic. Era simplemente un escrito mío de media noche, después de que me pasó lo del resumen. Así que lo arreglé un poquito, aumente y borre ciertas cosillas y voilá! Un fic de Ranma. ¿Qué les pareció? Ya saben las reviews siempre son apreciadas bayis!
