Hola!!! bueno, akí teneis este nuevo Fic...jeje. Salió de la idea de Tina de hacer una precuela del fic "Ocean Avenue".
Por lo tanto, esto es un AU, ok? y será SLASH entre Harry y Draco...
Dedicado a Tina, kien me dio la idea. n.n
la oruga mutante films presenta:
CAPÍTULO 1
- Bueno, ya hemos llegado.
El hotel "Ocean" era un edifico de cinco pisos de color blanco con azul del cristal de los balcones. Tenía unas escaleras negras que llevaban directamente a la puerta de entrada, y un camino de grava con el que se iba directamente al jardín y a la piscina.
James, como padre de familia cogió las dos maletas más grandes, Harry, como el hijo educado que tenían cogió la tercera maleta que quedaba y Lily, cargó con su bolso.
Subieron las escaleras y cruzaron la puerta de entrada. Miraron a su derecha y vieron la entrada al comedor, un poco más adelante estaba recepción. Se acercaron y cuando Jales vio al recepcionista, un hombre más o menos de su edad, con el cabello negro atado en una coleta, nariz ganchuda, piel amarillenta y todo vestido de negro se puso a reír como loco. Harry sólo atinó a oír: "Snivellus"
Lily, al reconocer ella también un viejo amigo de la escuela y enemigo de su marido, decidió ir ella a recoger la llave de la habitación.
-Harry, quédate con papá.
El chico, que no entendía por qué su madre sonreía de esa forma y su padre reía como loco, decidió hacer caso a su madre. Lily, mientras, se acercó al recepcionista, quien al reconocer también a los nuevos inquilinos del hotel había tenido que hacer esfuerzos esconder la cara de asco que puso al verlos entrar, pues aunque la idea de huir era tentadora, no podía dejar su trabajo.
-Vaya Severus! cuánto tiempo!.- dijo Lily.
-Mucho Evans.
-Cuantas veces te tengo que decir que me llames Lily?
-Lo siento, Lily...
-Así me gusta.- contestó la mujer pelirroja.
-Entonces vosotros sois los Potter que tenían que llegar hoy...
-Supongo que sí.
Severus le dio la espalda a Lily y cogió una llave que hasta entonces había estado en un receptáculo junto con un papel donde ponía "Potter"
- Esta es vuestra llave, la habitación 29, segundo piso.
-Muchas gracias.
- Si necesitáis algo el número del servicio de habitaciones está apuntado al lado del teléfono de la habitación. El comedor abre; de ocho a diez, de una a tres y de nueve a once. Todos los viernes y sábados hay discoteca en el bar del hotel que está por ese pasillo a la derecha.- dijo señalando una puerta que quedaba delante de él.- y los jueves viene una banda de chicos de por aquí a tocar. Que tengan una buena estancia.- Acabó diciendo, con la misma voz monótona con la que había dicho todo lo demás.
- Vaya, muchas gracias Severus. Adiós!
Lily se dirigió donde estaba su marido y su hijo. El primero aún reía y más después del parrafón que acababa de oír.
-Vamos! ya tengo la llave, habitación 29.
Los dos hombres cogieron las maletas y llamaron al ascensor para que les llevara hasta el segundo piso. Cuando llegaron vieron unas indicaciones con la dirección de las habitaciones, la suya se encontraba en el lado izquierdo.
Abrieron la puerta y pasaron dentro. Justo al abrir la puerta te encontrabas con un pasillo, una puerta a la derecha donde había el cuarto de baño y dos habitaciones sin puertas pero separadas por dos armarios, cada uno con las puertas hacia una habitación. La primera con dos camas individuales y la segunda con una de matrimonio. Al final del pasillo había una pequeña sala circular con un sofá y un sillón, un mueble bar con la tele encima y un pequeño escritorio con una silla.
-Bien, que cada uno coja su maleta y empiece a poner sus cosas. James, quieres parar! Pareces un crío...
-Pero Lily, era Snivellus! pensé que nunca más le volvería a ver! Se lo tengo que decir a Sirius y a Remus!!
-Papá, quien ese tal Snivellus?.- preguntó Harry.
-Se llama Severus Harry.
-Que nombre más raro.- dijo éste con una sonrisa en los labios.
-Pues si el nombre es raro... ese tipo iba con tu madre, con Sirius, Remus y conmigo a la escuela. Sólo compartíamos algunas clases y menos mal... Era pesado como no te lo puedes imaginar... Siempre nos seguía para delatarnos a los profesores...
- Y tu padre se lo pagaba humillándole...- dijo Lily, quien aunque estaba seria se le notaba en la voz un deje de diversión.
-Qué tiempos aquellos!
Dicho eso, James empezó a poner su ropa en el armario. Harry abrió su maleta y colocó él también sus cosas.
Cuando todo estuvo en sus sitio, sus padres se fueron a dar una vuelta por la playa que había a pocos minutos y él se quedó, decidió a irse a tomar el sol y a lo mejor bañarse en la piscina, o incluso ligar un poquito... Por qué Harry, aunque era un poco bajito para sus dieciséis años, tenía un cuerpo bastante musculoso a causa de los entrenamientos de fútbol, la piel bronceada de pasarse el día en el jardín de su casa sin camiseta, un cabello negro despeinado herencia de su padre y unos ojos verdes iguales a los de su madre que hacían que a más de una se le cayera la baba.
Como aún era pronto. Las once de la mañana. No había mucha gente, algún que otro jubilado y un par de niños de unos seis años jugando en la piscina para los de su edad.
Se tumbó en una hamaca de espaldas al sol y se puso a escuchar música con el discman que se había bajado.
No llevaba ni diez minutos cuando oyó como alguien le hablaba, se quitó un auricular y se incorporó.
-Perdón?.- dijo con los ojos entrecerrados por el sol que le venía de cara.
- Vaya, aquí tenemos Potter junior...
Era Severus, el recepcionista.
A Harry no le gustó el tono que hizo servir el hombre y la mirada que le dirigía tampoco, así que el chico no pudo más que contestar:
-Y usted es Snivellus, verdad?
Severus entrecerró los ojos hasta que sólo fueron un par de líneas negras.
-Más respeto jovencito. Para ti soy Snape, Severus Snape.
-De acuerdo Snape.- dijo Harry con el mismo tono con el que podría haber dicho Snivellus.
-Eres igual que tu padre...
-Si? muchas gracias.- le dijo con una sonrisa.
-Y encima igual de....
-Severus!
Un chico rubio vestido tan sólo con unos pantalones piratas negros llamaba al hombre más mayor des de la puerta de entrada.
-Necesito que me ayudes con el micrófono para esta noche!
Severus le dirigió una mirada asesina a Harry se fue hacia donde estaba el chico rubio. Harry le siguió con la mirada. Quién era ese chico? Micrófono? trabajaría allí? Estaba a punto de levantares cuando alguien le llamó.
- También te llevas mal con Snape?
Harry se giró y vio a un chico pelirrojo y plagado de pecas, pero de unos ojos azules muy grandes.
-Me llamo Ron Weasley, y no te preocupes, Snape se lleva mal con todo el mundo menor de nuestra edad...
Ese chico le caía bien
-Soy Harry Potter, encantado. Hay más gente de nuestra edad?.- preguntó curioso. Al principio no quería irse de viaje con sus padres porque no quería pasarse el verano sólo o rodeado de viejos...
-Sí, bueno estoy yo con mis seis hermanos, Hermione, mi novia.- dijo señalando a una chica de cabello marrón que estaba tumbada leyendo un libro que parecía muy grueso.- Después hay un chico irlandés llamado Seamus, una chica que se llama Luna... Quieres que te presente a Hermione?
-Bueno.
Harry se levantó, cogió el discman y se acercó a la chica. Como ya había visto, tenía el cabello castaño y muy emarañado, los ojos marrones y llevaba aparatos. Estaba leyendo un libro llamado "Luces del norte".
Harry pasó todo lo que quedaba de tarde charlando con ellos. Se hicieron amigos enseguida, eran muy majos. Ron un poco despistado y Hermione muy inteligente. Un rato después de ponerse a hablar Ron le presentó a sus hermanos, Bill, Charlie, Fred y George, que eran gemelos idénticos y Ginny, la única niña. La chica, al ver a Harry se ruborizó, éste se alegró al menos podría divertirse un rato...
Cuando llegaron sus padres, Harry estaba hecho polvo de jugar en la piscina con los Weasley y Hermione, antes de marcharse, quedaron para esa noche ir a ver al grupo de chicos que tocaba, ese que Snape le había comentado a su madre.
---oooOOOooo---
FREE TALK:
Bueno, espero k os haya gustado.... Intentaré k más o menos las amistades y los conocidos k hay en HP se mantengan akí tmb....
Como este fic, lo he publicado pk me dio la vena de empezarlo ya y no sé muy bien k pasará, no sé cada cuanto actualizaré ok?
Bueno, un reviucito de nada para hacerme contenta antes de iros no???? xD
dewwwwwww
niea.
---Think about the heroes saving life in the dark --- Todas las frases de este fic serán de canciones de Yellowcard, ok??
