Hola, hola :D este es un pequeño drabble (bueno, me pasé por 12 palabritas) que se me ocurrió porque el sábado fue el concierto de mi banda favorita. *Baila mucho* Abajo sigo con esto xD

Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, estos son de Masashi Kishimoto.


Hiashi no tenía idea de qué diablos estaba haciendo en ese lugar. Estaba un poco aturdido rodeado de un montón de jovencitas, alguno que otro novio y una pizca de padres de familia como él. Todas gritaban y algunas lloraban, la música resonaba en el lugar. Estaba casi a oscuras, a excepción de algunas luces moradas y rojas que deambulaban sin camino fijo.

No se imaginaba que iba a terminar en un lugar así cuando accedió a acompañar a su hija mayor a un concierto.

¡Oh! Maldito el día en que le permitió comprar esos tontos boletos, aún recordaba la fecha, hace dos semanas exactamente cuando ella se lo pidió, emocionada y alegre.

—Ya estoy muy viejo para esto. —Se lamentó Hiashi mientras cinco de los seis integrantes de la banda se movían como locos por el escenario, a excepción del baterista —. Son muy malos, y ruidosos.

Miró a su lado, Hinata tenía una mano en su corazón y cantaba a todo pulmón mientras movía la cabeza.

Su padre suspiró, y se cruzó de brazos.

Recordó la semana pasada y las indirectas que le aventaba a su querida hija para evitar ir al dichoso concierto.

"—Oh, escuché que a Neji le gusta mucho ese tipo de música."

"—Hanabi y tú deberían compartir un poco más."

"—¿Y si comienzas a hacerte amiga de la chica que vende pan por las mañanas?"

¡Que llevara a Naruto, si quería! Pero la chica era inclemente, esquivaba sus indirectas y no le dejó más remedio que acompañarla. Hiashi aceptó, no tenía opción.

O tal vez sí.

Pudo decirle que tenía algo importante que hacer, alguna reunión con Tsunade-sama, incluso negarse en redondo y obligarla a ir con Hanabi.

Pero la verdad es que no pudo resistirse a su hija mayor, esos ojos le robaban el alma y lo latigueaban con ternura implacable.

Luego de muchas canciones más, al fin salieron del foro. El frío los obligaba a meter las manos en los bolsillos y el viento sacudía sus cabellos. El mayor casi podía sentir la sangre escurriendo de sus oídos.

—Papá… Gracias por acompañarme. Sé que no querías venir. —¡AJÁ! Lo confesó, ella sabía que no quería ir al concierto—. Pero para mí era importante pasar esta noche contigo.

Hiashi se quedó sin palabras. Suspiró nuevamente, estaba cansado y harto, la banda era la peor en la historia del mundo. Ni siquiera se atrevía a llamar música a la bazofia que había escuchado las últimas dos horas.

—Hinata, escúchame bien. —Dijo estoico mientras se detenía y la veía a los ojos—. Si volviéramos en el tiempo y otra vez me pidieras que te acompañara, y yo supiera exactamente qué tan horrible tocan esos muchachos… Volvería a decirte que sí. Gracias por dejarme estar esta noche contigo, hija.

Su hija sonrió y asintió con la cabeza, emprendiendo nuevamente el camino.

—¡Mira, ahí venden café! —exclamó luego de un rato.

Corrió hacia el negocio y Hiashi la siguió sacando dinero. Nadie lo vio, pero una pequeña sonrisa se asomó a sus labios a ver a su hija tan feliz.


La verdad es que me divertí mucho el sábado, y mi papá me acompañó, él estaba aburrido xDD Y me miraba con cara de miedo cuando me ponía a aplaudir y gritar xDD Por eso se me ocurrió esta escena. Cabe decir que mi papá ODIA mi banda favorita*, xD y es que sí es mala, pero me encanta, no sé. Tiene un no se qué que qué se yo.

¡Eso es todo! ¡Hasta la próxima! Si quieren dejar un comentario, es bienvenido, gracias :D

*Tan Biónica. *Se pone a cantar obsesionario en la mayor*