Este es mi primer fanfic aquí, espero sea de su agrado.
Advertencias: AU/Drogas-Alcohol/Self-harm/Violencia.
Disclaimer: Sherlock BBC, es propiedad de Mark Gatiss y Steven Moffat.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Let me be your Home.
(Capitulo Único)
Sherlock y John provienen, ambos, de hogares conflictivos.
El padre de John es un alcohólico que golpea a su mama, y a él también por intentar defenderla.
Los padres de Sherlock, están más interesados en guardar las apariencias que en sus hijos y su bienestar.
Ambos tienen hermanos mayores.
La de John, Harry, se la vive de fiesta en fiesta y cada que el rubio se la llega a topar –en esas mañanas donde ella solo va a la casa a cambiar su ropa- no hace otra cosa más que molestarlo.
Mycroft el hermano de Sherlock, por otro lado, siempre está al pendiente de su hermano menor llegando a un punto enfermizo en que se cree dueño de sus decisiones, siempre resaltando lo incapaz de hacer las cosas que es.
John alguna vez fue un chico conflictivo que buscaba pelear con cualquiera que se le pusiera enfrente; reflejando así el comportamiento que había estado observando durante toda su vida. Sherlock estuvo algún tiempo envuelto en las drogas; las tomaba para no escuchar los reclamos de lo que nunca seria, la molesta voz de Mycroft…sus propios pensamientos.
John dejo las peleas el dia que Sherlock se interpuso entre él y un grandulón que fácilmente triplicaba el peso de ambos.
Sherlock dejo las drogas el dia que despertó en una cama de hospital, después de una fuerte sobredosis, con John tomando su mano y durmiendo a su lado.
Ambos supieron tiempo después que además de ser lo único que tenían en el mundo, estaban enamorados el uno del otro.
John podía ser el mismo cuando estaba con Sherlock, podía contarle de su sueño de ser médico y compartir sus aficiones con él.
Sherlock tenía en John alguien con quien hablar sin miedo a ser tachado de raro, alguien con quien compartir su gran intelecto –porque él era inteligente, tal vez incluso más que su hermano- alguien a quien no le importaba si tenía una cuenta en el banco o si era hijo de tal o cual.
Tal vez Sherlock no podía curar las cicatrices de la espalda de John, ni John las de las muñecas de Sherlock.
Pero ambos se habían prometido, entre besos y caricias aquella noche desnudos en la cama de Sherlock, que nunca más estarían solos, que siempre se tendrían en uno al otro. Que aunque el mundo, sus padres, hermanos y los demás estuvieran en contra siempre tendrían un lugar al cual llamar hogar. Y ese seria los brazos del otro.
Porque no había lugar en el que se sintieran más seguros y amados, que siendo abrazados por la persona que amaban.
Porque John tenía a Sherlock y Sherlock tenía a John…y ninguno necesitaba más.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero haya sido de su agrado. ¿Reviews?
.
