Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima.

[N/A]: Holoooo~, Chachos atacando de nuevo con dosis de cursilerias~, y bueh esto surgió gracias a unos fanarts que vi en tumblr mientras osioseaba en la mañana xD, total...pueden encontrarlo en el perfil de blamedorange, ella me hizo mucho más fan de lo que ya era del Lyredy xD, en fin los dejo leer, chachos se tiene que ir a tomar medicamento :v.


.

~[Zoo at home]~

.

~[Gruvia & Lyredy]~

.

.

"¡Llegamos a ver está linda ave!~, que es llamada Honeyeater."

Juvia.

Leyó y vio la fotografía del mensaje que le había enviado Juvia. No pudo evitar sonreír con ternura al ver aquella imagen, en verdad el ave era muy linda, y la presencia de Juvia en la foto daba un toque de gracia. Se enderezo un poco para recargarse en el respaldo de la cama y comenzó a teclear.

"¡Se mira genial!, Realmente desearía poder estar con ustedes chicos TwT…"

Meredy.

—Por favor sigan enviándome más fotos y...¿huh?—Estaba repitiendo en voz baja lo que tecleaba, eso hasta que unos pequeños aleteos llamaron su atención, haciendo que posara su mirada en dirección a la ventana sorprendiéndose en el acto.

—Es un Honeyeater…—Dijo de manera muy sorprendida al ver aquella figurilla echa de hielo entrar por la ventana. Luego sintió su móvil vibrar y leyó el mensaje nuevo.

"¡Mira, es Gray-sama frente al oso!."

Juvia.

Meredy no pudo evitar sonreír al ver una nueva foto que le fue enviada por Juvia, donde obviamente se miraba a Gray frente a un oso. Era increíble como en poco tiempo Gray había al fin aceptado empezar a salir con Juvia, al final de cuentas cuando los unió con su enlace sensorial, ella sabía que entre ambos había sentimientos mutuos muy fuertes. Otro crujido de la ventana llamo su atención, volviendo a posar sus ojos en ese lugar y claramente por el marco de la ventana se miraba como un pequeño oso cachorro entraba por la ventana, este al igual que la ave Honeyeater estaba hecho de hielo, y sonrió.

Al cabo de unos minutos pudo darse cuenta de que su habitación estaba llena de unos lindos animales de los que habitaban el zoológico. Desde una jirafa, un gorila, un pingüino, el oso cachorro, entre otros distintos se encontraban alrededor de su cama mientras ella sonreía al acariciarles. Pocos minutos después comenzó a ponerse de pie y se dirigió a la ventana, miró el panorama, pues a pesar de ser un día nevado, era lindo aún, se inclino un poco y se recargo en el marco de la ventana.

—Hey, se que estás allí. —Dijo en un tono de voz algo gangoso, pero se alcanzaba a escuchar que de todos modos era un tono agradecido y comprensivo. Miró un punto fijo y sonrió.—Muchas gracias por esto Lyon. —Agradeció de manera tierna mientras seguía apoyada en el marco de la ventana.

Detrás del tronco de un árbol viejo, se encontraba un joven alto, de cabellos levemente alborotados en picos de un color peculiarmente entre blanco y plateado, unos lindos ojos rasgados y profundos. Vestía acuerdo a la temporada invernal, con solo un suéter grueso color gris claro, un chaleco verde militar encima y un pantalón gris oscuro con unos botines a juego. No pensó en que ella supiera de su presencia, bueno era obvio si el también usaba el mismo tipo de magia que Gray. No era de hacer mucho este tipo de cosas, pero en esa ocasión simplemente le nació el hacer eso por la pelirrosada. Siguió esperando a que se escuchara la ventana cerrar para poder retirarse, pues si salía sería muy evidente su notorio sonrojo en su cara.

—"Esa tonta…"—Pensó para sus adentros, recargado aun en el tronco del viejo árbol con una sonrisa ladina dibujada en su cara.

Fin.


Chachos.