-Muuuuuuuuuy buenas gente, hoy os traigo un nuevo fic, un fic al que le llevo dando vueltas desde Noviembre, pensando en su historia, en los personajes y muchas cosas interesantes que voy a usar en este fic. Como podeis ver esta historia es un crossover de Naruto y High School DxD la cual transcurrirá en el mundo de Naruto, le tengo muchas ganas a esta historia porque casi todos los cross de Naruto y HSDxD (incluidos los mios) son el mundo de HSDxD y hacer esta cambio me tiene emocionado. No me alargo más y os dejó con el prologo, por cierto, antes de que se me olvide, a los que estais esperando las actualizaciones de otros fics, no os preocupeis que ya estoy trabajando el los caps de 4 de ellos.-


Prologo.

A veces es increíble cómo las cosas pueden ir de mal a peor, de peor a horrible y de horrible a puta mierda en cuestión de unas pocas horas.

La villa oculta entre las hojas actualmente parecía un avispero al que hubiesen agitado con saña, en el hospital de la aldea los ninjas médicos y doctores trataban lo más rápido que podían al grupo de jóvenes que habían llegado en un estado deplorable. Esa misma mañana se había formado rápidamente un grupo con los pocos ninjas disponibles para ir tras la pista de Sayo Uchiha, la actual heredera del clan de los portadores del Sharingan que la noche anterior había desertado de la aldea con el propósito de ir con el sannin traidor Orochimaru para obtener a uno los miembros del equipo tuvieron que ir quedando atrás para enfrentar a los esbirros del sannin de las serpientes, incluso cierto grupo de hermanos de la aldea de la arena llegó para echar una mano.

En el valle del fin Sayo Uchiha y Naruto Uzumaki se enfrentaron en un combate en que los dos jóvenes dieron todo lo que tenían superando sus límites durante el combate. El impacto final de las dos mejores técnicas de ambos hizo temblar el valle entero sobre el cual se acumulaban negras nubes de tormenta. El sonido de la lluvia fue lo único que se escuchó tras aquel impacto, el sonido del las gotas era lo único que podía escucharse además de la respiración del único de los dos combatientes que se había logrado mantener de pie, Naruto Uzumaki era quien se había logrado alzarse con la victoria, pero a un alto precio pues para poder lograr golpear a la genio Uchiha había tenido que dar su brazo derecho. El chico había tenido que sacrificar su brazo derecho para poder asestarle el golpe de la victoria a la chica que ahora se encontraba inconsciente a sus pies. Dolía, dolía como mil infiernos, pero lo había logrado, había derrotado a la Uchiha y había logrado mantener su promesa, pero lo que el rubio no sabía era que sus problemas aún no habían terminado.

-Esto si que es una sorpresa, no esperaba que pudieses derrotar a Sayo.-Dijo de pronto la siempre venenosa voz de Kabuto que había llegado al lugar acompañado por una docena de Ottonins.-Te aconsejo que seas un buen chico y nos dejes llevarnos a Sayo, en el estado en el que estas sería demasiado fácil matarte, incluso seré bueno contigo y detendré tu hemorragia con algo de ninjutsu medico.-

Los ninjas del sonido pasaron a un lado del rubio de ojos azules que simplemente estaba quieto en el lugar y mantenía su mirada en el suelo. Kabuto no tuvo tiempo de advertir a sus hombres cuando de pronto Naruto fue rodeado por el chakta de Kyuubi manifestando 3 colas de chakra con las cuales empaló a 3 de los ninjas que no pudieron hacer nada contra el ataque sorpresa. La sangre voló por el aire cuando los cuerpos de los 3 ninjas fueron lanzados sin piedad contra las paredes del valle, los demás ninjas del grupo se pusieron de inmediato en guardia aunque uno de ellos acabó con la cabeza reducida a un charco sanguinolento cuando de nuevo una de aquella colas se movía con rapidez y le destrozó el cráneo. Los ojos de Naruto ahora rojo y de pupila rasgada ardían con odio, ira e intensos deseos asesinos que no auguraban nada bueno para el grupo de Otto.

Kabuto miraba asombrado la ferocidad con la que luchaba el rubio Uzumaki, atacaba con una brutalidad que nunca había mostrado antes, con un kunai en su boca, usando las garras de su brazo izquierdo y las colas a su espalda estaba aniquilando al grupo de ninjas del sonido sin ninguna piedad. La sangre volaba por los aires mientras Naruto acababa con todos y cada uno de ellos, una de sus colas se movió con rápidamente agarrando a uno de los ninjas de Otto, 1, 2, 4, 8, 20 veces fue azotado aquel pobre desgraciado contra suelo antes de ser lanzado lejos con todos sus huesos triturados y sangrando por todos lados.

El peligro seguía viendo a sus hombres caer y fue cuando cierto dicho se le vino a la cabeza, un animal herido y acorralado es extremadamente peligroso y los ahora muertos ninjas del sonido lo habían podido corroborar en carne propia.

-Grrrrr.-El gruñido del Uzumaki hizo que Kabuto se pusiera en guardia, tragó saliva sonoramente mientras veía al rubio delante suya mirándolo con esos terroríficos ojos. Pelear con Naruto ahora sin duda era peligroso, podía fácilmente acabar costandole la vida, pero regresar con su amo sin la Uchiha era una sentencia a algo mucho peor que la muerte por lo que mandó chakra a sus brazos para formar sus bisturí de chakra antes de lanzarse al ataque.

Kabuto no paraba de recibir golpes, cortes y zarpazos ademas de los intentos de las colas de chakra de empalarlo, pero gracias a sus habilidades en el ninjutsu medico sus heridas se curaban de inmediato, ademas que este sabía que su victoria dependía de algo muy sencillo, paciencia. Naruto estaba muy herido, había perdido una gran cantidad de sangre ademas que la fatiga de las peleas anteriores poco a poco se iba haciendo cada vez más presente. Dos colas de chakra desaparecieron de pronto como consecuencia del cansancio y el peligris no perdió la oportunidad, su mano rodeada de chakra se movió rápidamente buscando el pecho del Uzumaki que logró evitar el golpe mortal no el ser golpeado por Kabuto. La sangre manchó el suelo mientras Naruto tomaba distancia, abundante sangre caía por el lado izquierdo de su rostro donde ahora una larga herida podía verse donde tendria que estar su ojo izquierdo.

-Esto se acabó Naruto, ya no puedes seguir peleando, te habría dejado ir con vida si simplemente me hubieses entregado a Sayo pero has perdido la oportunidad.-Dijo Kabuto dispuesto a acabar con el joven Uzumaki con el siguiente golpe.

¿En serio iba a morir aquí?

¿Sin lograr cumplir la promesa de llevar a Sayo de vuelta a la aldea?

¿Sin ser capaz de evitar que ese maldito de Orochimaru se hiciese con el cuerpo de su mejor amiga?

¿Sin poder cumplir su sueño de ser Hokage?

.

.

.

NO.

No iba a morir aquí, aun tenia que hacer muchas cosas antes de irse al otro mundo, no podía caer aquí, no iba a caer aquí.

Kabuto ya estaba sobre él cuando de pronto ocurrió, un aura roja con destellos verdes rodeó de pronto al chico, el poder que podía sentirse era increíblemente abrumador, mucho más que él poder de Kyuubi, era un sensación mucho más salvaje, feroz y poderosa que la que provocaba el chakra del nueve colas. El peligris no fue capaz de hacer nada cuando el único brazo del Uzumaki le atravesó el pecho de lado a lado destrozandole las costillas, los pulmones y la columna vertebral. Kabuto era un increible ninja medico capaz de curar sus heridas incluso antes de que las produjesen, pero curar algo como esto esto era imposible, había sido una muerte instantánea. Naruto retiró su brazo dejando el cuerpo del muerto peligris cayese al suelo, el chico se apartó un poco, aquella poderosa aura ya se había desvanecido y el agua de la lluvia seguía cayendo sobre sus cuerpo tiñéndose de rojo con su sangre antes de llegar al suelo. El cuerpo del ojiazul cayó al suelo de golpe, no era capaz de mover su cuerpo, había perdido completamente las fuerzas, su visión se iba poco a poco oscureciendo mientras sentía su cuerpo cada vez más frió.

-(¿Este...es mi final?...No quiero, no quiero morir aun...aun tengo muchas cosas que hacer...Tengo que convertirme en Hokage como el prometí Jiji...Aun no quiero morir, no quiero morir...).-Eran los pensamientos del chico mientras poco a poco la vida abandonaba su cuerpo...

Fue entonces que un brillo escarlata resplandeció desde el interior de su bolsa ninja, por un instante el valle entero fue iluminado por una luz roja mientras una figura se hacía presente en el lugar.

-He escuchado tu deseo, a cambio de darte una nueva vida a partir de este día deberás convertirte en mi fiel sirviente.-Fueron las palabras que escuchó el Naruto antes de perderse completamente en la inconsciencia con la ultima imagen que su ojos habían podido captar grabada en su mente, una diosa de cabello rojo y hermosos ojos azules que le miraba con una preciosa sonrisa.


-Yyyyyyyyyyyyyyy hasta aquí este prologo que ha empezado de una forma un tanto sanguinario con Naruto destrozando gente pero entended también que es un combate muerte. En próximos capítulos veremos que será de nuestro rubio protagonista ahora que sido rescatado por alguien a quien todos conocemos bien. No tengo mucho más que comentar por el momento, a no ser claro que queráis que os spoile así que simplemente pasaré a lo de siempre y eso es recordaros que si os ha gustado o no el cap, queréis darme ideas u, hacerme sugerencias, compartir vuestras opiniones o queréis que os resuelva alguna duda siempre leo y respondo todos vuestros reviews. Se despide un día AkumaNoRyu, cuidaos mucho y no os olvidéis de pasaros por mis otros fics si aun no lo conocéis, hasta la próxima, ja ne.