Nota/Autora: Hola a todos espero les guste este fic, en el viajan a través del tiempo, espero les guste, aquí Caroline acaba de romper con Matt todavía no anda con Tyler y Klaus se habia ido con Stefan

escargo de responsabilidad(De la autora): No soy dueño de The Vampire Diaries. Duh.

Descargo de responsabilidad de la traductora: Esta historia no es mía pertenece a la autora Cicadaa pueden encontrar el link en mi perfil y en los autores favoritos

Divídeme, rásgame, corta mi corazón abierto.
Arrójame a través de los mares del espacio y el tejido del tiempo.
De la nada, me hacen todo.

-Rumí

Caroline podía oír a los pájaros cantando felizmente fuera de su habitación. Ella gimió. Su cabeza la estaba matando. Malditos pájaros. ¿Por qué tienen que estar tan feliz de todos modos? Se dio la vuelta y cogió la almohada inmediatamente, golpeándose la cabeza en algo muy frío y duro.

Se frotó la frente con la mano y abrió los ojos. Había una gran roca justo en frente de su cara. Ella rodó sobre su espalda otra vez mirando hacia arriba. Miles árboles altos la rodeaban, los rayos de sol que entraba por las ramas. Una bandada de pájaros agitaban sus alas y dispersada por la sobrecarga de los árboles.

La respiración de Caroline se hizo rápida cuando se sentó, mirando a su alrededor. Ella estaba en el medio de un bosque, sentada en el musgo y la suciedad. Se puso su chaqueta azul marino alrededor de su cintura y evaluó la situación. La niebla en el cerebro se levantó lentamente y recordó. Se acordó de por qué estaba despierta en un bosque en lugar de en su propia cama.

"¿Bonnie?" Ella gritó, con la cabeza girando frenéticamente alrededor. No hay respuesta. No hay rastro de su amiga bruja.

Parecía que sólo unos momentos antes de que ella había estado en casa de Bonnie, justo después de la medianoche en Mystic Falls.

-Flashback-

"Ok, tenemos posesión de Klaus y tenemos las dagas", dijo Bonnie, todo estaba en el suelo delante de ellas. Elena, Caroline y Bonnie se sentaron en el suelo formando un círculo en la sala de Bonnie, velas blancas que brillaban a su alrededor.

"¿Por qué necesitamos algo de Klaus?" preguntó Elena.

"La mayoría de los hechizos como ésta requieren una posesión personal", explicó Bonnie, "y vamos a utilizar ese poder como un marcador. Algo del período del tiempo a el que estamos tratando de llegar."

Caroline había tenido una oportunidad antes, cuando ella entro en el apartamento de Klaus para robar algo de él. Tenía que ser ella. Elena y Bonnie habrían muerto rápidamente si se detectaba, y no se les decía alguno de los chicos acerca de este plan suyo. Damon parecía enfadarse bajo presión y Stefan... bueno Stefan se había ido con Klaus ahora. Sin duda era hora de que las mujeres que intervenir y hacer las cosas.

Caroline torció una cadena en la mano, un dije de corazón pequeño al final de la misma. Era uno de esos collares Klaus siempre llevaba puesto. Ella lo acercó a su cuello y acarició distraídamente su collar. Esto casi le recordaba a su propio collar, ella tenía un dije de corazón similar a este, pero fueron sus iniciales grabadas en la parte posterior del mismo. Su padre lo había dado a ella en su decimocuarto cumpleaños.

Volteo el collar de Klaus. No había nada allí excepto metal liso. Bonnie le había dicho que tenía que conseguir algo viejo y esto parecía muy viejo. Antiguo. Había arañazos en toda la superficie, manchas de sangre si miras lo suficientemente cerca. Caroline se preguntó cuándo y de dónde vinieron, y por qué Klaus había guardado durante tanto tiempo.

Entonces Bonnie se aclaró la garganta, con lo que a Caroline de sus reflexiones. Puso la cadena en el centro de su círculo. Estaba rodeado de velas aún más y hierbas.

"Ok, voy a empezar a cantar y luego en mi señal que tocamos el objeto y esto deberá transportarnos de nuevo a ese período de tiempo, a cualquier lugar donde fue Klaus," dijo Bonnie.

"¿Cómo van a matar a Klaus una vez que estén allí?", preguntó Elena.

"Con esto," dijo Caroline, al mismo tiempo que se quitaba la bota y revelando una de las dagas especiales que colocan los originales en sus comas pequeños. "Bonnie ha creado un poco más. No podemos matarlo, pero le podemos poner fuera de servicio y esconder su cuerpo para que nunca lo encuentren."

"Espera, espera. ¿Si Caroline utiliza esto no la matan?" Elena preguntó cogiendo uno de los puñales.

"Oh Elena trata de entender" Caroline bromeó, "Bonnie trabajado aquí sus magníficos poderes para revertir ese pequeño obstáculo. Puedo apuñalar a muchos originales como yo quiero y voy a estar perfectamente bien."

Elena frunció la nariz ante la broma de Caroline y las chicas se dieron la mano. Este era el plan. Retroceder en el tiempo y matar a Klaus mucho antes de que tuviera la oportunidad de ser invencible. Que le impida llegar a Mystic Falls, impidiéndole matar a Jenna, o quitándoles a Stefan o arruinando alguna de sus vidas. Si estaba muerto en el pasado, no arruinaría su futuro.

"¿Listas?" Bonnie preguntó. Ellos asintieron y ella comenzó el hechizo.

Caroline recordaba haber sentido el zumbido de la magia, la electricidad en el aire, cuando las llamas de las velas crecieron más altas y el hechizo empezó a afianzarse. Una especie de zumbido ruido llenó su cabeza mientras el hechizo se hizo más fuerte. Ella apenas había oído hablar Bonnie cuando dio la señal. La mano de Caroline había volado a collar de Klaus, el metal del collar le quemó la mano, pero ella la mantuvo en él. Sintió un tirón en el ombligo y girando sus huesos y vueltas. De repente, estaba cayendo en el espacio gris. Su cabeza giró y llamó a sus oídos. Ella no sabía lo que era y lo que estaba abajo.

Entonces todo se volvió negro.

-Fin del Flashback-

Y desperté aquí. En este bosque. Con el canto de los pájaros.

Pero, ¿qué pasó con Bonnie? Se suponía que tenía que venir con ella y Elena tenía que quedarse. Ese era el plan. Miró su bota, asegurándose de que la daga todavía estaba allí. Ella exhaló un suspiro de alivio al sentir el frío metal contra sus dedos.

Se puso de pie y se sacudió las hojas de sus pantalones y su pelo. Ahora, tenía que averiguar dónde estaba y encontrar Klaus. Además, en que tiempo se encontraba. Una rama chasqueó detrás de ella y se dio la vuelta ante el sonido, abriendo las piernas en una postura de lucha. Su boca se abrió un poco cuando vio lo que estaba detrás de ella. Fue Klaus. Bueno, eso fue fácil, pensó para sus adentros.

"Bueno, bueno. ¿Qué tenemos aquí?" dijo Klaus, rodeándola como depredador. Caroline lo observaba con atención, mirando lo que llevaba puesto. Llevaba puesta una camisa crema suelta, de colores, que estaba manchada de sangre. Por encima de su camisa llevaba una chaqueta de terciopelo negro, tachuelas plateadas cosidas en las mangas. Sus piernas estaban envueltas en una especie de pantalón negro y llevaba botas gruesas y negras. A juzgar por su ropa, ella debe haber terminado en el período medieval. Cuando Klaus sin duda sigue siendo un vampiro, pero sin duda alguna sigue siendo tan peligroso como siempre.

Vio el destello malvado en sus ojos y lo observó con atención mientras él seguía su círculo. Sus ojos estaban observándola detenidamente, teniendo en cuenta su propia ropa, e incluso, posiblemente, lo que se vería como sin ellos.

"¿Te has perdido en el bosque, querida?" Él se burló, dando un paso más cerca de ella ahora. Caroline mantuvo sus ojos abiertos para su ataque.

"No, en realidad, he encontrado lo que estoy buscando", respondió ella.

Él se rió entre dientes y pasó la lengua por los labios. "Bueno, eso ya somos dos entonces."

Antes de que Caroline pudiera reaccionar se lanzó hacia adelante. Él era mucho más rápido de lo que imaginaba. Ella gritó cuando él la tiró al suelo, hundiendo sus colmillos en su cuello. Podía sentir cómo drenar la sangre de su garganta y lo intentó todo lo posible para empujarlo. Pero entonces sus dientes arrancados de su cuello, la sangre goteando por la barbilla.

Él la miró fijamente, con los ojos abiertos, a horcajadas sobre su torso en el suelo. Se llevó la mano al cuello instintivamente detener el flujo de sangre, mientras miraba a la cara. Ella hizo todo lo posible para calmar el pulso y no mirar miedo, pero sabía que no lo estaba haciendo muy bien. Ella tenía miedo. Él la había atacado con tanta facilidad. Su primer tiro y éste lo era. Había fallado a sus amigos. Lo único que podía esperar era que Bonnie tendría éxito en su lugar.

Klaus ojos se estrecharon y él agarró su muñeca, tirando de su mano haciéndose una herida. Ella abrió la boca, el sonido más parecido a un sollozo que cualquier otra cosa, y él vio que la piel se sana rápidamente. Con la otra mano le pasó el pulgar a través de la sangre, esto hace dejar al descubierto la herida que ya había sanado.

Él tenía curiosidad acerca de ella, su rostro se vuelve sobre ella.

"Eres un vampiro", dijo Klaus, llegando a la conclusión. "Sé de todos los vampiros de Inglaterra. Pero yo no te conozco".

Caroline gruñó bajo su peso, tratando de liberarse de su agarre, pero él sólo apretó aún más contra el suelo.

"Mi nombre es Caroline," dijo ella, "Caroline Forbes".

Ella volvió a gritar como Klaus sacó de la tierra y la empujó contra un árbol de roble grande. Su cuerpo pegado al de ella y sus dedos se clavaron en la garganta, el corte en la tráquea y lo que la hizo atragantarse.

"¿Quién te ha enviado?"

"Nadie," jadeó ella, sus piernas pateando.

"Mentira", se burló y la tiro al suelo.

Caroline jadeó y tosió, tratando de reagrupar sus fuerzas. Su mano fue a su inicio, a la daga. Si él la iba a matar aquí, en el bosque, ella no iba a morir sin por lo menos tratar de conseguir matarlo a él.

Klaus se cernía sobre ella, levantó la vista y lo miró a los ojos, quitándole el pelo de la cara. Su mirada estaba enojado, pero curioso. Él ladeó la cabeza con extrañeza, mirándola como si fuera una planta extraña que había encontrado en el bosque. Ella esperó a atacar de nuevo, pero no fue así.

"Te vienes conmigo", dijo, volteando hacia ella y alejándose.

"¿Qué? ¡Yo no me voy contigo!"

Klaus se volvió hacia ella. "¿O simplemente podría matarte aquí y ahora? Toma tu propia elección corazón."

Caroline se sentó en el suelo, teniendo en cuenta por un momento. Luchar contra él ahora, en la que sin duda no tiene la oportunidad o esperar hasta más tarde, cuando ella podría tener una oportunidad real de ganar la ventaja y terminar con él. Antes de que pudiera dar su respuesta, Klaus volvió a hablar.

"Eso es lo que pensé", dijo mostrando su una pequeña sonrisa, "venid entonces".

Klaus se alejó hacia el bosque. Caroline lo miró boquiabierta por un par de momentos, antes de pararse y seguirlo.

Klaus nunca había probado la sangre así. Él había pensado que era un ser humano cuando se había encontrado a la chica rubia solitaria en el bosque. Caroline, ella misma le había dicho su nombre. Caroline Forbes. Vestida como un hombre en sus tejidos extraños. Había un olor extraño en ella. Cosas que no reconoció mezclado con vainilla y lavanda. Pero su sangre era lo que lo atrapó con la guardia baja.

Su sangre era de otro mundo. Euforia, era la palabra que viene a la mente. Podría haber agotado su sangre dejándola seca, entonces y allí, pero se contuvo. ¿Por qué era tan diferente? Si sus siglos de vida le había enseñado algo, era que no podía ser sorprendido. Y esta chica y su sangre le habían sorprendido. ¿Qué era? Él tenía que averiguarlo antes de que él la matara. Así que se la llevó de regreso al castillo con él.

Klaus entró por la cocina, sorprendiendo a los funcionarios como de costumbre. Ellos eran todos humanos y todos le temían, pero también se vieron obligados a mantener la boca cerrada. Caroline siguió detrás de él mientras caminaba por la cocina y hacia la escalera que lo llevaría hasta sus habitaciones. Él le mostro tres de las habitaciones de la casa. Su dormitorio, su solar privado, y un segundo dormitorio. Elijah, su hermano, tenía sus habitaciones en la otra ala del castillo. Klaus disfrutaba de su vida privada, incluso de sin su hermano.

Dirigió a Caroline hacia las escaleras y a la habitación extra en su ala. Una de las siervas estaba allí, haciendo la limpieza.

"Fuera", gruñó él y la mujer rápidamente dejo la habitación. Klaus cerró la puerta detrás de él y se volvió hacia Caroline.

Se puso de pie en medio de la habitación, con los brazos cruzados sobre el pecho. Ella le sostuvo la mirada. Descubrió que le gustaba que por alguna razón. La mayoría de la gente lo miraba con temor. Oh, ella había estado asustada en el bosque, pero se dio cuenta de que ella era siempre rápida para enmascarar sus sentimientos. Su valentía equivocada era refrescante en cierto modo.

Klaus le rodeó una vez más, fijándose en cada detalle de su apariencia y comportamiento. No lo podía negar. Ella era muy hermosa. Su cabello dorado brillaba como el sol y sus ojos azules brillaban como diamantes.

"¡Podrías dejar de hacer eso!" Caroline golpeo su pie con molestia.

Él se quedó quieto delante de ella, con los ojos curiosos y se detuvieron en su mano, observando el anillo que rodeaba el dedo. Él le cogió la mano y rápidamente la inspecciono. Caroline intentó arrebatarle su mano, pero fue inútil. Su agarre era bastante fuerte.

"Lapislázuli," dijo él, susurrando en sus nudillos. "¿De dónde sacaste esto?"

"Una amiga me lo dio", dijo.

"No sé muchos vampiros con anillos de luz del día", dijo Klaus dejando caer su mano. Se inclinó aún más hacia ella, sus ojos dilatándose. "Usted me dirá exactamente lo que eres y de dónde eres y por qué estás aquí."

Caroline notó la coacción en su tono de voz y abrió la boca para contestar. "Soy Caroline Forbes. Soy de Mystic Falls. Y no puedo ser obligado".

Klaus le gruñó a ella. No le gustaba que se burlaran de él. ¿Por qué no iba a obligarla?

"He estado tomando pequeñas dosis de verbena desde hace meses. Constituida totalmente en la tolerancia". Ella respondió a su pregunta antes de que él tuviera la oportunidad de preguntar.

"Tu bebes verbena, te pones un anillo de luz del día, te vistes extrañamente"

"¡Hey!"

"Estás obviamente preparada contra los vampiros originales. Ahora sólo tengo que averiguar quién te envió para matarnos y entonces puedo matarte y acabar de una vez".

Caroline tragó saliva. Incluso si descubriera quien la envió allí, había pocas posibilidades de que realmente le creyera.

"No tiene sentido tratar de averiguar quién me ha enviado", dijo Caroline lentamente.

Klaus sonrió. "Eso lo decido yo". Él se apartó de ella entonces y cruzó las manos detrás de su espalda. "Vamos a esperar. Dejar que la verbena deje tu sistema. Te quedarás aquí. Este va a ser tu cuarto."

"¿Eh?" Caroline parpadeó.

"Permanecerás en este castillo, hasta que decida matarte".

Caroline enderezó la cabeza. "No si yo te mato primero."

Klaus se echó a reír a carcajadas. Su espíritu era en realidad bastante divertido. Pero divertido o no, que no podía permitirle demasiados lujos. Él agarró su mano una vez más y le arrebató el anillo de su dedo la luz del día.

"Voy a guardarlo para ti", dijo Klaus. La habitación estaba a la sombra de la luz solar directa, por el momento, pero si ella trataba de salir, Caroline se encontraría en un buen montón de dolor.

Klaus la dejó sola en la habitación. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que él la había encerrado. Ella era su prisionero ahora al parecer. No es que ella no pudiera escapar. Pero sin su anillo que ella no iba a llegar muy lejos antes de que el Sol la quemara hasta hacerla cenizas. Caroline suspiro profundamente y apoyó la espalda contra la pesada puerta de roble. La habitación era bastante grande. Había una gigantesca cama con dosel, decorada con grandes almohadas y mantas de piel. Una alfombra de piel aún más grande cubría el suelo pedregoso. En un extremo de la habitación había una chimenea y en el otro una mesa con un lavabo y algunos trapos. Había un gran armario allí también. Ella lo abrió y reveló un montón de vestidos que van de lo simple a algo de fantasía. Cerró las puertas de nuevo, preguntándose a quién pertenecían.

Ella exploró la habitación, tratando de averiguar un buen lugar para esconder su daga. Ella estaba agradecida de que Klaus no había pensado en revisarla cuando él la había atrapado. Tal vez no hacían chequeos en la época medieval.

En ese momento, alguien llamó a la puerta, entonces abriendo la puerta entró una mujer pequeña y vieja. Ella tenía un vestido verde en sus brazos. La mujer se adelantó y lo presentó a Caroline, manteniendo la mirada baja.

"¿Para mí?"

La mujer asintió. Caroline tocó la tela. Era de terciopelo. La mujer coloco el vestido sobre la cama y la dejó sola de nuevo, cerrando la puerta.

Caroline tomó el vestido en sus brazos y lo levantó a su cuerpo. Parecía como si fuera a su forma. Pero por qué Klaus estaba dándole vestidos, estaba más allá de ella, no era como...

Y entonces se detuvo cuando cayó en cuenta. Estaba atrapada allí. Sin Bonnie, ella no sabía cómo iba a volver a la época actual. Bonnie nunca le había explicado cómo iban a volver, cuando su tarea estuviera cumplida. Caroline dejó caer el vestido sobre la cama y se hundió en el suelo.

Ella estaba atascada. En el pasado, con un vampiro original asesino, ni amigos, ni nadie que la ayudara a escapar. De repente estaba aterrorizada. Por primera vez en toda su vida, Caroline Forbes estaba completamente sola.

Klaus encontró a su hermano en los jardines, hojeando uno de sus muchos libros. Elíjah lo oyó acercarse y miró, entrecerrando los ojos ligeramente a medida que sus ojos se acostumbraron a la luz de la mañana.

"Buenos días, hermano", dijo Elíjah a él, "¿Cazaste toda la noche otra vez?"

Elíjah asintió con la cabeza al ver la camisa ensangrentada de Klaus. No se había molestado en cambiarse de ropa después de salir de la habitación de Caroline, se había ido directamente a buscar a Elíjah. Tenía que hablar de su nuevo descubrimiento con su confidente más cercano.

"De hecho hermano", dijo Klaus al pararse delante de él "Lástima que no te hayas unido a mí anoche. He encontrado algo muy interesante en el bosque esta mañana."

"¿En serio?" Elíjah le preguntó, cerrando el libro y dando toda su atención a Klaus. Le dijo a su hermano acerca de que tropezó con Caroline, y que estaba sola y perdida en los bosques en sus tierras. Él trató de describir el encuentro, con énfasis en la singularidad de su sangre, pero le resultaba difícil articular la exactitud de lo diferente y dulce que probado. Elíjah no podía saber si él no la probaba a ella. Pero él, sacudiendo la idea tan pronto como llegó a él. Ese pensamiento hizo apretar los puños de Klaus. Se sentía posesivo por alguna extraña razón. Él no quería que su hermano ni a nadie bebiera la sangre de Caroline.

"¿Crees que es una especie de vampiro especial?" Elíjah le pregunto, una vez que él había terminado de divagar.

"No estoy seguro. Tal vez es uno de los experimentos de Mikael". Klaus se burló de la última palabra. En sus interminables intentos para tratar de matar a Klaus, Mikael había tratado de crear criaturas que eran más fuertes que Klaus y cualquiera de los otros originales. Pero siempre fue fanático o simplemente fracasó por completo. Hacía cien años más o menos desde que Mikael había intentado algo así.

"¿Dónde está la ella ahora?"

"En mi habitación extra", dijo Klaus, lo que hizo enmarcar las cejas al escuchar esta respuesta. Klaus se encogió de hombros. Sí, ese era el lugar donde Klaus solía almacenar sus amantes, pero no había otra opción. Podía haberla puesto en la cárcel, pero no podía ser mucho de mucho uso esconder una pequeña cosa tan linda como ella fuera de la vista de los demás. "Tengo que mantener una estrecha vigilancia sobre ella."

Su hermano sonrió. "Lo que tú digas hermano. Esperemos que le vaya mejor que como al último ocupante. Voy a consultar con las brujas y ver qué puedo averiguar."

Klaus sonrió. "Gracias hermano".

Nota/Autora:

¿Qué te pareció? espero dejen su Review y comenten, realmente a Klaus le fascino la sangre de Caroline porque me refiero piensa en ello, si fueras atrás en el tiempo y llevaras a alguien una hamburguesa con queso, estarían realmente emocionado cuando le diera un mordisco de él ¿no? Es por eso que la sangre de Caroline es tan rica a Klaus. Debido a su sabor es diferente a todo lo que han pasando en ese período de tiempo.

Nota/traductora: Espero les guste esta historia que realmente es muy interesante, los veo en la próxima actualización, dejen su review quisiera ver su respuesta a la historia, intentare actualizar rápido, y si gustan pueden pasar a leer mis demás traducciones de la misma autora Cicadaa y dejenos saber que opinan de ellas

Pueden seguir a Cicadaa en Tumblr en Hybridlovelies

Saludos que tengan un bonito día :D