Disclaimer:

Dragon Ball no me pertenece. La serie y sus personajes son propiedad de Akira Toriyama.Este fic ha sido escrito sin propósito lucrativo alguno,solo por amor a la serie.


Título: Descanso


—Tengo mucho frío, mamá... —Abrió apenas sus ojos, sintiendo la toalla en su frente y el penetrante olor a medicina que inundaba su cuarto.

—Tienes que dormir más, Trunks, aún tienes mucha fiebre. — susurró cambiándole la toalla—. Por favor…

—Goten…quiero que él venga a jugar — pidió.

—No puede venir, porque está durmiendo y tú…— las lágrimas amenazaron con salir de nuevo, pero ella, tratando en ser fuerte, no lo permitió esta vez—. Tú debes hacer lo mismo ¿De acuerdo, cariño?

—Mamá, cuando despierte, llama a Goten y dile que le daré todos mis juguetes si despierta. — susurró y cayó de nuevo rendido a los brazos de Morfeo.

Bulma salió de aquella habitación que la enfermaba, tenía que tomar un respiro. La situación la estaba enloqueciendo, ella no podía ver a su hijo en ese estado. En la salida se encontró con Vegeta.

—Es por eso que no debemos depender de las esferas del dragón, ni de las semillas del ermitaño…de nada. Es una tontería — dijo con la mirada perdida, dejando a Bulma sin respuesta, simplemente ella dejó salir aquellas lágrimas que se guardaba cada vez que entraba a la habitación de su hijo. En unos segundos después sintió la calidez de la mano de su esposo en su hombro y ella se echó a llorar en sus hombros. — Si no fuera por mi orgullo, sería un sensible humano ¿Qué tipo de debilidad he adquirido?

….

Esos sueños lo torturaban a cada rato, pero a la vez los necesitaba ¡Necesitaba ver a Goten, su amigo! Sueños que comenzaban con algún recuerdo, pero volvían al mismo oscurecer y su voz…su voz gritando su nombre.

Goten ¿Por qué no vienes a jugar?¿Dónde has estado últimamente?Sé que no podías venir la semana pasada, o la semana antes de esa, porque no te sentías bien, pero ahora solo me dicen que estás durmiendo ¡Yo quiero que despiertes, Goten! Vamos a molestar a Mr. Satán juntos…o mejor juguemos a los científicos en el laboratorio de mi mamá ¡Será divertido!

—Trunks, hice una sopita muy caliente ¡Arriba!— Le dijo con dulzura su abuela, ayudándolo a levantarse.

—Abuela, ¿Goten ya está aquí?

—Goten está durmiendo.

—Dile que me enojaré si sigue haciéndose el dormido.

Trunks sabía la verdad, pero no lo aceptaría jamás.


Notas de la autora:

Esto es ser masoquista, dolió escribir este drabble...

¡Me encanta su amistad! Pero siempre he querido saber cómo reaccionaría uno por la muerte del otro...es algo que me cuestioné desde la película "Él último combate", y la escena que me hizo pensar en ello la tengo como imagen del fic...

Entonces encontré un fic en versión Inglés, que es Goten el que espera a Trunks, pero ahora hice lo contrario...Si lo encuentran les aseguro que les destrozará el corazón...

MUCHAS GRACIAS POR LEER.