Hola a mis lectores… etto… resubiendo la saga evil, ya que por extraña razón (no tengo remota idea cual es) se borró la historia T^T ni modos, pero aproveche para corregir y modificar (tuve unas mejores ideas)… espero y les guste
Pd: Agradecimiento a Claudia-dobe porque con ella empezó todo (y yo lo terminé)
Pd de la pd: No se si sea permitido o no pero… aquí manejo los nombres que originalmente Akuno-P dio a cada vocaloid para la saga… (Rilliane=Rin, Allen=Len, Michaela=Miku etc.)
DISCLAIMER: VOCALOID NO ME PERTENECE, SINO A YAMAHA CO. Y CRYPTON FUTURE MEDIA… (si me perteneciera, ya habrían dado varios conciertos en mi país LOL)
Sin más preámbulos…. *redoble de tambores*… disfruten la lectura…
Mi abuela solía contarme muchas historias, desde sus historias de cuando era niña hasta leyendas de hace muchos años. Mis favoritas eran las historias medievales: reinos, princesas, caballeros, brujas etc. sin duda me encantan. Ella se sabía muchas pero la favorita de ambas era una a la cual llamaba "El reino del mal", según ella, esta historia es en realidad una leyenda pues no se sabe con certeza si en realidad paso.
Cuenta esta leyenda que hace muchos años atrás el mundo estaba dividido en 7 reinos, pero el 7mo entro en crisis y luego la guerra hasta que desapareció, solo queda lo que son las ruinas del antes castillo. Los 6 reinos restantes toman como lección el derrumbe de dicho lugar y así evitar lo mismo.
Cada reino era reconocido por algo: el reino de Marlon poseía un gran desarrollo en el campo de la pesca, de la agricultura y ganadería se ocupaban los reinos de Elphegort y Beelzef y de la minería se encargaba el reino de Lucifenia, el más rico de todos y donde se centra nuestra historia.
El reino de Lucifenia era el más rico y poderoso de todos, los reyes, el rey Arth y la reina Ana, hacían todo lo posible para mantener en pie a su pueblo. La reina Ana anhelaba mucho a un hijo, ya sea un niño o una niña, era lo que más deseaba y para su suerte, quedo embarazada de dos gemelos a los cuales decidió llamar Rilliane y Allen. Pasaron los años y el rey falleció; la reina obtuvo el poder después de eso, pero la verdadera lucha inició cuando los niños cumplieron 6 años de edad y se tenía que decidir quien lo haría, y para fin, el pequeño Allen fue condenado a muerte a su tan corta edad, lo cual destrozó a la reina, por más que quisiera evitar que su hijo muriera, la orden ya se había dado y no podía hacer mucho. Desconsolada por la idea, el jefe de la guardia real, Leonhart Abaddonia, accedió a ocultarlo y criarlo como su propio hijo. La reina tuvo que mentirle tanto al consejo como al pueblo, había dicho que su hijo ya había muerto en manos del capitán, mientras que la pequeña Rilliane seguía viva y tenía el derecho a reclamar el trono cuando su madre ya no pudiese más.
Unos 11 años más tarde, la reina facellió, mas sin antes decirle al capitán su última petición: "No dejes que Rilliane se quede sola, no podrá… Te lo ruego, trae a Allen al castillo y hazlo su sirviente, pero que nadie se enteré que esta vivo... Ella igual tiene la idea de que esta muerto" con esto último la reina cayó en su eterno descanso para así darle sucesión a su hija.
Mientras tanto, en el hogar del capitán Leonhart, Allen fue creciendo como uno más de la familia, nadie, nadie sabía su verdadera procedencia, el jefe les había dicho que lo encontró abandonado a su corta edad y decidió cuidarlo, incluso Allen guardaba aquel secreto lleno de tristeza.
Cuando llegó el día en que Rilliane fuera concedida al trono, el capitán no dudo un solo momento y fue enseguida buscar a Allen para así cumplir el deseo de la reina…
-¡Allen!
-¿Qué sucede padre?- Una chica de cabello castaño algo extrañaba se preguntaba el porque la tan agitada reacción de su padre
-Jermeille, ¿Has visto a Allen?
-Se fue hace un momento ¿Por qué?- dijo algo molesta, ella no tomaba al otro como su hermano, nunca lo aceptó. El padre sin responderle fue a buscarlo para decirle que su madre había muerto y lo que deseaba.
Al momento que lo encontró, decidió llevárselo para decirle todo..
-¿Qué sucede pad… digo… Leonhart?- Allen solo acostumbraba decirle padre cuando estaba presente alguna otra persona, pero cuando se encontraba a solas, recordaba que no era su progenitor y se le dirigía por su nombre…
-Allen… mira, tu madre, la reina… ha… fallecido… - La noticia lleno de sentimientos la mente y el corazón del chico, no sabía que pensar, estaba confundido –Ella me pidió que… que cuando falleciera, te llevará al castillo y estuvieses con tu hermana para cuidarla, protegerla y ayudarla, ya que no podría sola…
-¿Mi… hermana? ¡Pero para ella estoy muerto!
-Por eso no utilizarás en tu nombre el "Lucifenia" que es lo que distingue a la realeza… serás Allen Abaddonia, mi hijo.
-¡Pero así la estaría engañando!
-¡Allen, escucha! Si el consejo se llega a enterar de que sigues vivo, sin duda alguna te matarán, desde los 6 años estabas condenado a muerte y yo te oculté por orden de tu madre… ¿No quieres regresar al palacio y estar a su lado como su sirviente? Sigues siendo su hermano, de la misma sangre…
-Ella no sabe que sigo con vida… pero quiero volver a verla…
-Entonces, ¿Aceptas el ser su fiel siervo?
-La seguiré hasta el final….
Tururururururururu…. Hasta aquí llegó mi inspiración.. ¿Diganme que les pareció, ok?
Acepto CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS! Y los que insulten mi trabajo… neee, simplemente los ignoro xD jajajaja espero que pronto me llegue de nuevo la inspiración para continuar esta dramática historia :D
