S-N: Okay, antes que nada, la historia e idea es mía, no de MrGB
MrGB: *reacción mientras escribo* ¬_¬
S-N: Así que my dear sister, lo dirás todos los caps:
MrGB: Estás escribiendo, ni siquiera estamos hablando ._.
S-N: Lo que sea D: dilo ¬¬
MrGB: Lamentablemente ni Danny Phantom o Merlin le pertenecen a Sin
S-N: Al fic *0*!
Morgause sonreía pensando en que decirle a su… querida hermana, era tan fácil de convencer en hacer todo. Esta noche ella haría que su hermanita vea que no todos están con ella, que Uther debería desaparecer o más pobres criaturas indefensas -¡ja! ¡indefensas!- morirían a causa de su odio por la magia. Ella se preocupaba tanto por todos que con unas simples palabras su punto de vista cambiaría pronto, claro que seguiría protegiendo lo que ella quisiera pero, al estilo de una verdadera hechicera y no una principiante.
Los Observantes fueron muy tontos en decirle la verdad. Aún recordaba ese día cuando estaba en la cueva rodeada de los cristales cuando una niebla verde apareció hasta formarse como un círculo verdoso. Allí fue cuando le dijeron que era su hermana y debía guiarla por buen camino, dejar que todo pase hasta que Arturo sea rey. ¿Y dejar que más personas mueran? ¡Cómo se atrevían esos intentos de cíclopes!. A ella no le importaba nada, si Morgana se daba cuenta entonces debía de desaparecer, nadie se interpondría entre la libertad de los seres mágicos y la muerte de Uther Pendragon.
Muy lejos de allí, en reino de Camelot, Guinevere salía de los aposentos de la joven Pendragon. Había sido un largo día y después de tantas pesadillas, su mejor amiga debía descansar. Suspira, era tan difícil actual como Morgana le decía sin que ella saliera de la posición que Gwen debería de estar. Ella era una sirvienta. Miró a su casa y sonrió esperando que el siguiente día sea uno más alegre que otros, con menos peleas.
Entonces ya era el momento. Morgana abría los ojos para levantarse y luego ir pon un vestido fácil de ponerse. Miró el vestido con una sonrisa fraternal. Su hermana Morgaus si la entendía y la quería por como era sin esconder nada. Claro que en el castillo tenía a Merlin pero… él no tenía magia, siempre la ayudaba y aconsejaba pero no tenía la menor idea por lo que ella estaba pasando. Como deseaba que tuviera magia para se la pa- Sacude su cabeza. Él te ve como una hermana.
Unos ruidos empezaron a escucharse por lo bajo, los ignoro, quizás era un insecto. Entonces empezaron a hacerse más fuertes los sonidos que ahora parecían susurros. Morgana volteó pero no había nada, miro a su costado y no había nadie.
Fue al borde de su cama en donde podía ver mejor su cuarto. ¿Acaso se estaba volviendo loca? ¡Su hermana la esperaba! ¿Qué-
- Morgana…
S-N: Reviews! :D!
