Los personajes no me pertenecen, son propiedad del equipo Neo Geo y compañía SNK o SNK-Playmore.
Hermosa
Apenas había pasado una semana desde la partida de Leona y Clark hacía una misión. El comandante Ralf yacía en su apartamento en penumbra, meditando sobre lo que había sucedido hace unos cuantos momentos atrás con el gran Heidern.
-Flash Back-
–Entonces…-Empezó a hablar.
-¿Dices que mi ahijada no es para nada linda? – Preguntó. Ralf abrió ampliamente sus ojos
– Señor, ¿A que viene esa pregunta?, según usted, solo quería hablar del estado de animo de su ahijada y el cómo mejorarlo. –Heidern soltó una carcajada divertida pero un tanto forzada, lo cual Ralf no lo tomó nada bien.
– Por favor comandante, tengo cámaras de vigilancia las 24 horas de el día, así que no hay porque ponerse así, ¿no crees?- Ralf se sonrojo un poco y no pasó desapercibido por el superior.
– Todo lo contrario señor, creo que su ahijada es demasiado hermosa…-Dijo.
-Fin Flash back-
Ralf estaba pegándose contra la pared al recordar aquello, luego su martirio fue interrumpido ya que llamaron la puerta, al abrirla fue recibido por un gran abrazo.
-¡¿Que demo…?- No tenía duda alguna, era Leona quien lo abrazaba, esta, enterraba su cabeza en su pecho
–Leona, ¿Qué te pasa?- Pregunto un muy confundido Ralf, mientras posaba una mano en la cabeza de la chica y la otras en su hombro. Ella no dijo nada y sólo se limito a negar con la cabeza apretando aún más su agarre.
Ralf intentaba adivinar que era lo que le sucedía a la menor lo cual no era nada fácil.
Notó algo raro en la joven, era su pelo, parecía algo corto a comparación de la última vez que se vieron, iba a preguntar pero…
– Me alegro…- La chica suspiro y comenzó a separarse del mayor.
– Gracias a dios… Todo fue un sueño…- Suspiró aliviada llevando ambas manos a su pecho, Ralf proceso la información de golpe, supuso que Leona había tenido un pesadilla donde él había muerto o herido, pero mas importante.
– Leona, ¿no estabas en una misión?- Preguntó.
–Acabo de llegar…- Contestó mientras soltaba un gran suspiro que Ralf dedujo como un "Que alivio".
-¿Qué paso?... ¿porqué el abrazo?- Volvió a preguntar.
-Soñé que te habías ido. – Dijo. -Sé que fue un sueño…pero…- Leona bajó la mirada mientras que Ralf acarició el pelo de la joven.
–No me iré a ninguna parte…- Ralf sonrió. –Me voy a quedar contigo… si eso es lo que deseas…- Leona sonrió levemente y al cavo de unos momentos Ralf la abrazó.
–Leona…-llamó el mayor.
"Tengo cámaras de vigilancia las 24 horas de el día, así que no hay porque ponerse así ¿no crees?"
Las palabras de Heidern resonaron en su cabeza, sonrió maliciosamente como si tramara algo. Tomó a Leona por la barbilla y deposito un dulce y apasionado beso que Leona correspondió al instante mientras que sus mejillas tomaban un color carmesí.
Ralf rompió el beso mientras miraba atentamente a la joven, observo aquellas mejillas semi-sonrojadas, sus azulados ojos, sus labios…
-Realmente, eres hermosa…-Dijo.
Fin
Gracias por leer.
