Buenas a tods! Esta historia es una traducción de "One Little Step Too Far Over One Too many Lines" de Splee97. Si no tenéis dificultad on el inglés, os recomiendo que la leáis - & si seríais tan amables como de dejarme vuestra opinión, sería una chica muy feliz! -guiño guiño- Espero que os guste (:
~Char x
La gota que colmó el vaso
Mientras que Ron se empeñaba en odiarle, yo tenía curiosidad. Una persona no llegaba a ser tan rencorosa sin razón aparente - hasta Dudley era más amable que él, incluyendo los años antes del ataque de los Dementores durante el verano de mi quinto curso.
Obviamente, estoy pensando en el único e inimitable Draco Malfoy.
¡No me atrae, lo juro! Estoy felizamente casado con Ginny y no tengo ninguna intención de cambiarlo. Y Malfoy también, aunque nadie conoce a la chica.
Bueno, lo que decía. Algo tenía que haberle pasado. Una gota colmó el vaso, algo dentro de él estalló y Malfoy se concirtió en un seguidor implacable, despiadado y obediente de sus padres y Voldemort.
¿Pero realmente estalló?
De vez en cuando, en nuestros años de escuela, podías verle en un momento de debilidad. Cuando Hermione le dió un puñetazo, un parpadeo de respeto atravesó su cara antes de que esta se posara en su habitual máscara fría, aunque con una marca roja en forma de puño añadida. Y en nuestro sexto curso, me tropecé con un joven abatido y confuso con lágrimas corriendo por su cara – el momento de duda sobre enfrentarse a Dumbledore.
Eran instantes muy breves, casi imperceptibles. Y aunque me percaté de ellos, nunca averigüé su causa. Malfoy sabía esconderse bien. Sin embargo, como valoro mi vida, no le preguntaré.
Draco Malfoy es diferente, y nadie sabe por qué.
