Es un AU con muchos personajes de la mitología griega y otros son creados por mi. Bueno espero les agrade es algo corto soy nuevo, y para evitar posibles problemas legales Saint Seiya es legalmente propiedad de Toei animation, y Masami Kurumada

CAPITULO 1 LA LLEGADA DE LA REINA

En la última guerra santa tras la pelea con Hades los campos elíseos se empezaban a derrumbar al igual que el resto del inframundo junto con la isla de los bienaventurados y el tártaro.

Mientras en el Olimpo, un templo lleno de vida con demasiadas plantas, dentro de este lugar se encontraban dos diosas y dos niñas las cuales jugaban con varias ninfas una diosa tenía un aspecto más maduro, con una altura de 1.70, de pelo café recogido en una coleta y la otra diosa tenía el cabello castaño, unos hermosos ojos verdes, un tono de piel moreno muy claro, un aspecto joven de 25 años pero con un anillo de matrimonio en la mano derecha, la niña mayor tenía una edad de 5 años y la menor tenía 3 años .

De pronto la diosa más joven se paró de golpe al sentir el cosmos de su esposo debilitarse, volteo a ver a su madre con una mirada de preocupación pues la joven diosa mantiene una conversación con su madre por su estado débil sin embargo su madre asintió en señal de aprobación.

En cuanto vio la aprobación de su madre habló a sus hijas y les dijo- Niñas voy con su padre no se preocupen-pues ellas también sintieron lo mismo que su madre obedezcan a su abuela, no tardare.- Las dos asintieron y le dieron un abrazo, seguido de eso Perséfone encendió su cosmo y desapareció.

Deméter tras observar lo sucedido, ordenó a las ninfas cuidar a las niñas mientras se dirigía al templo de Zeus.

Perséfone apareció en el inframundo, busco con la mirada a su esposo pudo sentir el débil cosmos de Hades y corrió enseguida a buscarlo, al llegar se encontró con la imagen mas traumante que pudo haber visto. Era Hades que estaba en el suelo con el cetro de Athena enterrado en el pecho.

Soltó un grito mudo y se arrodillo tomo el rostro de su amado lo intentó levantar pero Hades le tomo la mano con la que sujetaba su rostro y le dijo.

-Debes tomar el control antes que sea demasiado tarde.-

Ella no dijo nada solo asintió con sus ojos llorosos. Se levantó y encendió su cosmos levantó su mano y abrió el portal hacia el inframundo una vez hay sus ojos y su cuerpo entero brillaron con su cosmos divino y de repente todo el inframundo volvió a su lugar sin embargo hubo un lugar que se debilitó mucho era el tártaro.

Sintió temor pues hubo varios cosmos que estaban despertando, intento volverlos a dormir sin mucho éxito pero dos cosmos más le apoyaron eran los dioses gemelos y su esposo que venía recargado en los hombros de los dioses gemelos ya sin el cetro de Athena.

Los cosmos del tártaro se desvanecieron, a excepción de uno que resultó salir disparado de ese lugar en dirección hacia la tierra.

Perséfone miró por un momento el cosmos como se alejaba después solo murmullo.- Maldición- ayudó a su esposo a que este se sentara en su trono después con su cosmo lo ayudó a curarse.

Mientras este le hacía una señal a los dioses gemelos para que se retiraran.-Supongo que ahora estás decepcionada.- comentó Hades avergonzado.

-No, es asi.-respondió Perséfone, Hades la volteo a ver confundido.- A lo que me refiero es que no fue muy listo volver a iniciar la guerra santa, sabiendo que no tienes todo tu poder cuando no estoy en el inframundo y los espectros tampoco tienen todo su poder.-

Después de que Perséfone terminara de curarlo regresaron los dioses gemelos con un collar de cuencas.

Mi señora esto lo encontramos cerca de los restos del muro de lo lamentos.-dijo Hypnos.

Mientras tanto en el olimpo para ser precisos en el templo de Zeus estaba entrando Deméter más furiosa que nunca brillaba con ese cosmos verde que la caracterizaba.

Zeus enseguida se paró para recibirla como era debido enseguida iba Hera sin embargo se frenaron de golpe al oír lo que dijo Deméter.- Zeus! tenemos que hablar de lo que tu hija Athena está haciendo en la tierra y lo que casi hace en el inframundo.-

Por su lado Hera solo siguió caminando se paro enfrente de su hermana y le dijo.- Suerte hermana.- Deméter solo asintió.

Zeus por su parte se sentó en su trono y contesto.- ¿Y ahora qué hizo?-

Deméter empezó a hablar.- Solo ha permitido que los humanos destruyen miles de lugares con sus guerras, que nos costó a Kore y a mi crear, también la destrucción de los templos de varias dioses por parte de sus humanos, invadir los reinos de Poseidón y Hades y por si eso no fuera poco estuvo a punto de hacer inmortales a los humanos pues estuvo a punto de destruir el inframundo, además de liberar a los titanes que se encuentran prisioneros en el tártaro, si no hubiera sido por Kore ahorita Cronos y los titanes ya estuvieran en camino hacia el olimpo.-

Zeus en cuanto escuchó de hacer inmortales a los humanos abrió los ojos, pero cuando escucho lo de Cronos y los titanes se paró de su trono furioso y gritó.- ¡Esta niña ha ido demasiado lejos! Pero me va a escuchar te lo juro.-sentenció Zeus.

-No jures nada! pues tu hija siempre saldrá librada, exijo que se le haga un juicio y que las jueces sean Temis y Némesis, para que se haga justicia.-contestó Deméter.

Zeus solo miro el rostro decisivo de Deméter, cuando iba a negar entró Hera diciendo.-Parece que el rey de los dioses no puede controlar a su hija y mucho menos castigarla.-

-Tu no te metas Hera esto no te incumbe.-contestó Zeus.

Pero Hera no cedió y continuó.- Sabes que no puedes negar ese tipo de juicios si dos dioses lo exigen, así que también exijo un juicio hacia Athena.-

Zeus no pudo creer lo que escuchaba pero sabía que Hera tenia razon asi que mando a llamar a Hermes y cuando este llego, le dijo.- Ve a la tierra y dile Athena que venga lo mas rapido posible.- finalizó Zeus con un semblante serio y colérico, Hermes solo asintió y cuando iba a desaparecer lo interrumpió Deméter.- Después de eso, ¿puedes ir con Hades y Kore para que ambos también vengan?.- pidió de forma amable.

Hermes se quedó extrañado solo dijo.-Si.- enseguida de eso desaparecio.

Bueno pues eso es todo por este capitulo cualquier consejo critica (sin groserías) tomatazos son bien recibidos bueno lo ultimo no.