Disclaimer: Este fic participa del Reto Exprés "Familias de Nefilims" del foro "Cazadores de Sombras".

Personaje de la familia: Lightwood

Vida


Su mundo ha cambiado, su vida. Todo lo que ha hecho cambió una vez mas.


Primero en su niñez cuando conoció aquel chico que lo llevo por muchos lugares, que lo enseñó a ser un guerrero, le enseñó lo bueno de ser el mismo. Que lo ayudó en todo y cuando su amigo mas lo necesitó este le dió la espalda.

Su adolescencia estuvo marcada por altos y bajos, confusiones y decepciones, conoció a la que pensó seria el amor de su vida y desterró al que se suponía estaría con él por siempre.

Su camino a la madurez estuvo lleno de errores, siguiendo ideales que no eran suyos pero estando siempre ahí con aquellos que pensó serian sus amigos y confidentes. Lealtad a alguien que no lo merecía.

Lealtad que debió ser entregada a otro.

El destierro marco gran parte de su vida adulta, aunque no solo. Su familia estaba a su lado. Su esposa y sus hijos.

Después de la batalla su matrimonio se derrumbó, quería huir. No era feliz en ese lugar, su felicidad estaba en otro lado pero ya estaba perdida desde hace mucho tiempo.

Llegó un niño, su nueva luz y conoció de nuevo al hijo de el que fue su mejor amigo, confidente, parabatai al que traicionó. Juró cuidarlos, a Jace y al pequeño Max.

La muerte llegó a sus puertas, llevándose al pequeño que tanto amaba, la vida de los nefilims es corta pero no es justo perderla los nueve, era solo un niño.

Su mundo se volvió a derrumbar.


Su mundo ha cambiado, su vida. Todo lo que ha hecho cambió una vez mas.


Ahora Inquisidor. El titulo resuena en su mente, le da orgullo.

Su vida empezó de nuevo.

Su familia, su mayor satisfacción. Es el primer año de su primer nieto y no quiere mas que compartirlo junto a aquel que nunca pudo olvidar, aquel que lo enseño a amar y a vivir la vida.

Robert Ligthwood mira al cielo bañándose en al luz del sol y deseando que donde quiera que este, Michael le de su bendición.