Título: If I fall
Fandom: Percy Jackson and the Olympians/The Heroes of Olympus
Pairing(s): Reyna/Leo
Disclaimer: No son míos.
Summary: Leo no te va a decir que le gusta la manera en que Reyna le mira. —Drabble. Reyna/Leo. Para Ellie.
Nota: ni siquiera los shippeo, tbh. para ellie, de nada c:. básicamente sin betear, cualquier error, mea culpa.
:-:
«If I fall for you, would you fall too?»
:-:
Leo no te va a decir que le gusta la manera en que Reyna le mira, desafiante y como si no temiera nada. O cómo su cabello enmarca su cara de tal manera que Leo debe voltear rápidamente hacia otro lado porque quedársele viendo como idiota no es una opción (aparte es Jason, siempre Jason, a quien Reyna ve y sonríe sin sonreír). O cómo la cicatriz que tiene no hace otra cosa que hacerla más interesante (Leo sólo puede pensar en cómo y por qué y que necesita saberlo).
Leo no va a decirte que le gusta la manera en que se mueve, la espalda recta y como si estuviera siempre preparada para la batalla. Leo quiere saber qué es lo que la hizo ser así, por qué no puede relajarse aunque sea por un momento y dejarse llevar (Leo quiere hacerla reír, con sus caras tontas y chistes malos). No la ve cómo una máquina o algo que reparar, pero necesita saber cómo funciona (si sonreirá si le besa la mejilla o le golpeará si le llama cariño o alguna otra cosa idiota de repente). O cómo cuando pelean le distrae la manera en que se mueve su cuerpo con tal facilidad que parece imposible.
Leo no va a decirte que le agrada cómo dice su nombre, la manera en que las letras ruedan por su lengua y cómo suena extraño y aún así como si llevara toda una vida diciéndolo. O que le gusta como le sonríe, sus ojos cálidos y más sinceros, con esa media sonrisa que cada vez parece más real y más frecuente.
Leo no va a decirte que la besa cuando nadie les ve y pretende que no es nada cuando ella se aleja y le observa, ojos abiertos y la pregunta latente, el por qué pegado en sus labios. O cómo rehuye su mirada los siguientes días, más tensa y menos tolerante con los demás por cada error que cometen; Leo aún sonríe y bromea y pretende que todo está bien.
(No va a decirte que Reyna le toma de la mano y habla hasta que no quedan más preguntas que pronunciar y responder.)
