Titulo: Revelaciones

Categoría: Como siempre, Snicker.

Disclaimer: Nada me pertenece, aunque no me molestaría el tener a Greg por unas horas. Seguro que le sacaría provecho.

Spoilers: Ummhh..Se supone que esto sucede en la sexta temporada.

Resumen: Nada del otro mundo, solo algo que me hubiera gustado que pasara.

Nota: Mi primer fanfic de CSI que tiene mas de un capitulo, así que disculpen por todas las tonterías. Además, si piensan que las partes que tienen que ver con un caso son estúpidas, bueno, es porque realmente lo son. Yo soy pésima para el asunto de los crímenes, pero lamentablemente tenia que hacerse.


"Llegas tarde."

Sara se detuvo brevemente en la puerta de la sala de descanso al escuchar la voz de su jefe. Si bien su voz no tenia un tono acusador, por la mirada que él le estaba dando ella podía decir que él no estaba nada contento por su tardanza.

"Olvide poner la alarma." Fue lo único que ella le dijo mientras se servia una taza de café. Realmente, no entendía porque Grissom estaba dándole tanta importancia. Bien, realmente el llegar tarde a su turno era una falta, pero ponerse así por 20 minutos? El casi siempre los hacia esperar antes de entregarle sus asignaciones y ella estaba segura de que él no hubiera dicho nada si en vez de ella hubiera sido Catherine o Warrick.

"Es la segunda vez en esta semana, Sara."

Sara suspiro levemente antes de voltear. Ella sabia muy bien que no era algo común el que ella llegara tarde, diablos, ella casi siempre estaba en el laboratorio antes que los demás, pero aun así no le agradaba el hecho de que Grissom le estuviera reprochando, era casi como si él estuviera dando a entender que era su obligación el llegar antes que los demás, como si el solo hecho de que tuviera otras cosas que hacer estuvieran afectando al laboratorio. "Escucha Griss, lo siento. No volverá a suceder. Tu sabes que no es una costumbre mía"

Grissom la miro antes de hablar. "Lo sé." Por un momento sus miradas se sostuvieron y Sara volteo su rostro, sintiéndose un poco incomoda a la expresión en la cara de él. Era casi como si él estuviera buscando algo en su rostro, esperando encontrar algo. Ella tenia una ligera idea de lo que era, pero por primera vez, había decidido no tocar ese tema. O al menos no ser la primera en hacerlo. No sabia si por el hecho de que ya estaba cansada de ser ella quien se expusiera ante él, o por que no quería ver su reacción a lo que ella tendría que decir.

"Dónde están los demás?" Le dijo ella mientras daba unos pasos por el cuarto, tomando su café. Si bien había llegado tarde, casi siempre había alguien más allí, o tomando un poco de café antes de irse, o tan solo porque no había ningún caso.

Grissom la miro, moviendo su cabeza abruptamente, casi como si hubiera estado en su propio mundo antes de que ella hablara. "Catherine y Greg acaban de irse y Warrick y Nick están esperando por ti. Doble homicidio en las afueras de un club."

Ella solo asintió mientras bebía su café. "Ok." Dándose media vuelta, se dirigió a la puerta, pasando al lado de él. "Nos vemos."

Grissom solo la miro marcharse, sin encontrar algo que decir.


"Finalmente." El tono de Warrick era burlón cuando Sara se acerco a ellos en el estacionamiento.

Nick solo le sonrió cuando ella se acerco su lado. "Miren quien decidió hacernos compañía."

"Como si ustedes nunca hubieran llegado tarde." Fue lo único que ella dijo antes de entrar en la parte trasera del auto. Por un momento había pensado que se habían ido sin ella cuando no los había encontrado en el laboratorio. Estaba a punto de irse por su cuenta cuando Judy le había dicho que ellos ya estaban esperándola en el auto.

"Entonces, que sucedió? Nuevo novio?" Le pregunto Warrick con un tono despreocupado, mientras arrancaba. Para él lo único que podría hacer que Sara llegara tarde era un hombre y si había algo que él sabia sobre Sara era el hecho de que no le gustaba que la gente hablara mucho sobre sus asuntos privados, así que mientras más desinteresado sonara, mas posibilidades habría de que le cuente.

Sara vio como Nick la estaba mirando con una expresión curiosa, esperando por una respuesta. Ella solo rodó sus ojos. "Ningún hombre es lo suficientemente importante como para llegar tarde al trabajo." Nick solo alzo una ceja a su comentario, mientras que Warrick se reía. "Olvide poner la alarma."

"Ah, la excusa de la alarma. Siempre funciona... bueno, al menos de vez en cuando." Nick dijo mientras asentía.

"Tu debes saberlo, la usas cada vez que puedes." Warrick le respondió, mirándolo de reojo.

Sara solo se rió mientras los dos empezaron a conversar, comparando fechas, motivos y excusas que habían dado las veces que habían llegado tarde.


Los tres bajaron a las afueras del club indicado, de algún modo sintiéndose confundidos por el hecho de que no había nada allí que indicara que se había cometido un crimen. Nada de policías, o gente curiosa. Lo único que se podía ver en la puerta principal era un bullicioso grupo de personas, intentando llamar la atención para ser admitidos.

"Están seguros de que este es el lugar?" Les pregunto Sara mirando a sus dos compañeros. Realmente, seria algo raro que ellos dos se equivocaran, si había dos personas en el laboratorio que conocían muy bien los clubes, esos eran Warrick y Nick.

Nick estaba a punto de contestarle, cuando de repente una voz hablo tras de ellos. "Lo siento chicos, no hay tiempo para bailar ahora."

Los tres voltearon al oír la voz de Brass. Nick no tardo ni un segundo antes de contestar con una sonrisa.

"Oh, y Sara que se había arreglado tanto."

Brass solo les hizo una señal para que lo siguieran y los tres empezaron a caminar, mientras él hablaba. "Dos cadáveres encontrados en las afueras de la puerta trasera del club. Kevin Richardson y Claire Parker" Ellos llegaron a la parte lateral del club, donde se podían ver el cuerpo de un hombre y una mujer, ambos tendidos en un charco de sangre. "La cartera y el dinero siguen aquí, así que se descarta un robo." Los tres se pararon y miraron alrededor, había un carro de la policía, y algunas personas agrupadas intentando ver lo que había sucedido, pero la multitud en la puerta del club era lo suficientemente grande como para que eso pasara desapercibido. Era por eso que los tres no lo habían notado al principio.

"Estaban en el club?" Pregunto Sara, con el ceño fruncido. Lo más común era que entraran en caso de que el asesinato hubiera sido cometido adentro, o por lo menos, que el asesino estuviera allí.

Brass solo suspiro. "No estamos seguros. Esta es la entrada de los empleados y según el gerente, estas personas nunca habían entrado a su club y no nos apoyarían a menos que hubiera evidencia de que habían estado adentro. Por lo que a el le concierne, el crimen se cometió acá afuera, así que no va a perder su tiempo solo por dos muertos." Él les dio una mirada que expresaba su fastidio antes de continuar. "Lamentablemente, no podemos decir si ellos ingresaron o no, y el carro estacionado allí, no nos ayuda mucho."

"Es de las victimas?" Warrick. Miro el auto mientras hablaba.

"Sí, Kevin Richardson, 25 años. Mecánico. El gerente dice que si él hubiera estado en el club, lo más común era que estacionara el auto en la parte trasera, como los demás."

"Tal vez el estacionamiento estaba lleno?" Pregunto Nick.

"Tal vez, pero por ahora no lo sabemos. Además, no hubieran podido salir o entrar por esta puerta."

Warrick interrumpió. "A lo mejor salieron por la puerta principal y vinieron acá por algún motivo." Le dijo él, viendo la ropa de las victimas. Parecían listos para ir a una fiesta.

"Bueno, eso les toca averiguar a ustedes, no?" Fue lo único que Brass dijo antes de ir a preguntar a las personas si habían visto algo.


"La gente esta enferma." Le dijo Sara mientras dejaban toda la evidencia. ""Bailando y divirtiéndose como si nada cuando hay dos personas muertas a menos de 5 metros." Ellos habían acabado de recoger todo lo que pudieron y estaban listos para empezar a estudiar la evidencia. Realmente había cosas que lucían prometedoras, pero sin tener un sospechoso no servían de nada. Lo único que quedaba era esperar a que Brass consiguiera algo.

Nick empezó a abrir el paquete que contenía la ropa de las victimas y no la miro mientras ella le hablo. Sara tenia la costumbre de tomar todo en serio, aun si no le afectara directamente. "Es las Vegas, Sara. Tu ya sabes como es la gente."

Ella solo siguió revisando lo que tenia en la mesa. "Si, pero no quiere decir que no estén enfermos." De improviso se incorporo y lo miro directamente. "Te gustaría que el día en que murieras la gente estuviera bailando prácticamente al lado de tu cadáver, como si nada?."

El intento evitar sonreír abiertamente mientras la miro allí, esperando a que él le respondiera. Mientras que algunos pensaban que Sara a veces se quejaba de todo, a el le divertía el modo en que ella pensaba y se expresaba. Para él era mil veces mejor él oírla quejándose por algo a que no dijera nada. "Bueno, creo que no podría hacer mucho de todos modos, verdad?"

Sara le dio una mirada que podría congelar el infierno pero que no hizo otra cosa que hacer que Nick sonriera más. Estaba a punto de decirle algo cuando de repente Warrick entro.

"Hey, hable con Brass. Kevin y Claire, novios, viviendo juntos. Él no ha podido comunicarse con ningún pariente de él aun, pero encontró a la hermana de Claire. Ya viene en camino." Viéndolos asentir, se acerco a donde ellos estaban. "Que tienen?"

"Nada aún. Estamos revisando la ropa para ver si encontramos algo aparte de la sangre." Le dijo Nick mientras estiraba en la mesa una camisa de hombre con dos agujeros en ella.

Warrick solo los miro. "Dos balazos. Ya averiguaron que tipo de arma fue."

Nick solo le dio una media sonrisa mientras lo miraba de reojo. "Bueno, tal vez si algunas personas ayudaran en vez de mirar."

Una risa corta de Warrick fue su única respuesta.

"Estamos esperando los resultados." Le dijo Sara, dispuesta a arruinar la diversión de Nick, que solo la miro mientras ella le sonreía. "Ojala encontremos algo que nos sirva." Siguió mientras observaba la blusa de la victima, que tenia solo un agujero. "Pensarías que la gente seria capaz de oír tres disparos en plena calle." No oculto la molestia en su voz.

"Bueno, esto es Las Vegas. Tu sabes, el ruido, los clubes, la gente. Dudo mucho que alguien haya prestado atención incluso si hubieran escuchado algo." Warrick le dijo.

Su comentario solo se gano una mirada de Sara. "Vuelvo a repetir. La gente esta enferma."

Nick y Warrick solo se miraron entre ellos.


Sara se dirigió al cuarto de descanso, sintiéndose más dormida que despierta. Esperaba que este turno no fuera uno doble porque lo que más necesitaba ahora era dormir, aunque tomando en cuenta de que estaba en su centro de trabajo, tendría que conformarse con una taza de café. Ella entro al cuarto solo para encontrar a Greg que también estaba sirviéndose un poco.

"Es tuyo?" Le pregunto ella señalando a la cafetera. Realmente el café de Greg era delicioso y lo único que los mantenía despiertos durante dos o tres turnos seguidos. Warrick, Nick y ella ya habían decidido empezar a colaborar para comprarlo, debido a las grandes cantidades que ellos bebían.

"Hola, Sara." Le respondió él antes de mirarla. "Sabes, cualquiera diría que solo me quieres por mi café."

"Tu sabes que eso no es cierto." Le respondió ella de inmediato.

"Tienes razón, yo sé que solo me quieres por mis otras habilidades." Le dijo Greg mientras alzaba sus cejas dándole según él, una mirada provocadora.

Sara hizo todo lo posible por evitar sonreír. Si bien sabia que él solo estaba bromeando, no iba a admitir que realmente le parecía gracioso.

"Que bueno. Café."

Sara se sorprendió un momento al oír la voz de Grissom a su lado. Greg solo asintió y se movió del lado de ella para ir a sentarse en el sofá, mientras Grissom se acerco y le dio una mirada a ella, antes de empezar a servirse. Sara solo se quedo allí, de pie, incluso después de que Grissom se sentó en el sofá.

"Como va tu caso, Greg." Le pregunto él.

"Ah, pan comido." Respondió el joven despreocupadamente. "Un ladrón entro a una licorería y, obviamente, dejo todas sus huellas por el lugar, además del hombre al que disparo en el brazo."

Grissom solo lo miro, justo en el momento en que Nick entraba al cuarto y se paro frente a la cafetera después de saludarlos. "Greg, ningún caso es 'pan comido'. Todas las evidencias, por más simple que sea el caso, deben ser tratadas con el mismo cuidado. Aunque, tenemos que admitir que a veces la suerte esta de nuestro lado, y todo tiene una explicación sencilla." Termino él con una media sonrisa.

Greg quiso hacerle un comentario a Nick y Sara, pero viendo que ellos estaban conversando, decidió guardárselo y responderle a su jefe. "Bueno, entonces esta vez 'la suerte'..." Dijo él haciendo el signo de comillas con las manos "..estuvo de nuestro lado." Viendo la mirada que su jefe le dio, y sabiendo que no iba a contestarle, tomo un poco mas de su café.

Grissom solo miro a Greg, divertido. Levanto la vista y miro a Sara, listo para hacerle una pregunta, pero se detuvo de repente. Ella estaba hablando con Nick y ambos estaban riéndose, lo que le dio la oportunidad de observarla libremente, sintiendo la característica confusión que se apoderaba de el cada vez que estaba cerca de ella. Aunque, siendo honestos, esta vez era diferente. Había algo más.

Había en ella algo diferente, distinto. Pero como casi siempre, el no podía deducir que es lo que era.

Continuara...


Nota: No se si Judy sigue siendo la recepcionista, pero como me agrada mucho, decidi dejarla allí.