NOTA IMPORTANTE: LOS PERSONAKES NO ME PERTENECEN. TODO LO REFERENTE A HARRY POTTER ES PROPIEDAD DE J.K ROWLING Y DE WARNER BROS.

GRIMMAULD PLACE

Harry estaba a punto de regresar a Hogwarts, a pesar de que muchos pensaban que no era necesario que ni el, ni Ron, ni Hermione ni Annie regresarán al colegio después de todo lo que habían pasado. Tanto Annie como Hermione pensaron que era lo mejor si querían cursar sus respectivas carreras: Hermione quería ser sanadora y Annie quería estudiar Derecho Mágico, así que querían hacer las cosas bien. Ron, por su parte, acepto sin poner reparos, aún estaba visiblemente afectado por la muerte de Fred y todos creyeron que regresar al colegio lograría animarlo, y Harry, que estaba harto de tener un trato especial pensó que lo mejor era, en definitiva, regresar a Hogwarts, a su primer hogar.

Estaba recostado en su alcoba de Grimmauld Place unos días después de que la guerra terminara, la verdad es que estaba muy confundido. Le apetecía estar solo pero pensaba constantemente en sus amigos: en Ron, Hermione, Neville, Luna, Ginny… Todos habían estado con el en las buenas y en las malas, los quería mucho a todos, y estaba Annie, el pensar en ella hacía que una sonrisa se dibujara en sus labios, esa chica que, al igual que sus amigos había estado con el, pero siempre fue algo especial, la verdad era que se sentía algo tonto por no haberse dado cuenta antes.

Era el primer año y estaba en el compartimento del expreso de Hogwarts con Ron, Neville había perdido a su sapo Trevor y lo había ido a buscar ahí, regreso de nuevo con dos chicas, ambas llevaban puesta ya la túnica de Hogwarts: Hanna y Hermione, las cuales, tiempo después, se convertirían en dos de sus mejores amigas.

La verdad es que siempre la visto como hermanas, aunque comenzó a sentir cosas extrañas desde cuarto año, cuando la vio tan linda del brazo de Ian Koller del Colegio Durmstrang o cuando la vio en la boda de Bill y Fleur… realmente lucía hermosa, y aunque era cierto que sentía atracción por Cho Chang no fue más que eso, una simple atracción fugaz y comprendió que de quien estaba enamorado era de Annie, sobre todo después de lo que pasó en el Refugio, la casa de Bill y Fleur.

-Flash back-


- ¿Cómo siguen ?- le pregunto Harry a Ron preocupado

- Se pondrán bien, ahora están un poco afectadas, sobre todo Annie, ya que fue a la que Bellatrix decidió torturar en principio, afortunadamente ya esta conciente. Hermione esta con ella.

- ¿Cómo pude permitir que esto ocurriera? Si algo les hubiera pasado…- dijo apretando los puños

- Estarán bien Harry, aunque Bill cree que lo mejor es trasladar a Annie con Tía Muriel, para que se recupere por completo, pero- titubeo- ¿sabes lo que significa?

-Si- contesto Harry suspirando- significa que ya no podrá venir con nosotros en caso de que Griphook quiera ayudarnos

-¿Sabes lo duro que será para Annie? No creo que quiera…

-No es lo que quiera Ron, no puedo arriesgarla más, hablaré con ella- dijo con firmeza, y antes de que Ron pudiera contestarle, subió a la habitación donde estaba Annie.


Entró al cuarto y la encontró acostada en la cama, Hermione estaba a su lado en una silla, se veía más recuperada, Annie, por otra parte se veía muy débil.

-Hola Harry- Dijo Hermione

-Hola ¿Cómo están?-

- Mucho mejor- contesto Annie esbozando una debil sonrisa, aun se veía enferma
-Hermione, necesito hablar con Annie, por favor

-Claro- dijo levantándose con un poco de dificultad de la silla- nos vemos más tarde - y salio del cuarto, dejándolos solos.

-¿Qué pasa?- pregunto mientras Harry se sentaba en la silla en la que minutos antes estaba Hermione

-Tenemos que hablar

-Me estas asustando ¿Qué ocurre?


-Mira yo… ¿Hermione te ha dicho algo que pasó después de que salimos de la mansión Malfoy?- dijo rápidamente, no quería entrar de lleno en el tema

-No mucho- contestó tratando de incorporarse sin exito- bueno… me contó sobre Dobby… de verdad lo siento Harry

-Lo se- contesto, no quería hablar de la muerte de Dobby

-También me dijo lo sorprendida que estaba de que la varita de saúco en verdad existiera- añadió cambiando de tema- y que le habían pedido ayuda a Griphook para entrar a la cámara de los Lestrange… ¿Crees que ahí este otro Horrocrux?- añadió bajando la voz

-No lo se, lo sabremos si Griphook decide ayudarnos… pero no es de eso de lo que quiero hablar- exclamo decidiéndose por fin

-¿Entonces?- contesto desconcertada

-Mira Annie, después de lo que paso en la Mansión…yo… no creo que sea conveniente que continúes con nosotros- dijo mirando hacia otro lado, no quería verla a los ojos.


- ¿Cómo? No entiendo… ¿es una broma, verdad Harry?

- No lo creo, mira no quiero arriesgarte más, aún estas muy débil, Bill cree que lo mejor es trasladarte a…

- No lo creo- ininterrumpió Annie enfadada - estoy bien, sabía que al ir contigo correría un riesgo, pero no me importo antes y no me importa ahora, estaré bien en un par de días y…

- No puedo arriesgarte mas, lo mejor para ti es…

-¡Tal vez estaría bien que yo decidiera por mi misma!- grito Annie con un dejo de sarcasmo, pero enfurecida

-No, ya esta decidido, es lo mejor-exclamo parándose y dirigiéndose a la puerta- tu no entiendes...

-No Harry- contesto Annie más calmada, Harry volteó y la vio parada a lado de la cama, apenas lograba sostenerse en pie- tu eres el que no entiende, nunca has entendido- dicho esto no pudo mantenerse más en pie y estuvo a punto de caer. Harry la alcanzó a sostener y sus rostros quedaron cerca, muy cerca... podían sentir la respiración del otro, fue un momento mágico.

Harry la tenía tan cerca, como lo había deseado… no podía resistir más… Annie solo pudo cerrar los ojos y desear con todo su ser que aquello que había soñado desde hace años sucediera por fin, sus latidos estaban a mil por hora, parecía que el corazón de ambos iba a estallar, les costaba trabajo respirar, sabían que el aire que necesitaban se encontraba en los labios del otro, el tiempo transcurría lentamente…


-¿Por qué no me dijiste antes que pensaban trasladar a Ann?- dijo Hermione abriendo la puerta de la habitación mirando a Ron, lo que hizo que Annie y Harry se sobresaltaran y regresaran a la realidad, cuando Hermione volteó y entró a la habitación, Harry ya ayudaba a Annie a recostarse en la cama.

-Fin del flash back-



El punto es que no volvió a hablar con ella despues de ese momento, la vio irse en un traslador a casa de Muriel, la tía de Ron y solo se comunicaron con miradas. Harry no se atrevió a hablar con ella después de lo que estuvo a punto de ocurrir.

No volvió a verla hasta la batalla de Hogwarts, peleando con Greyback y mucho después, cuando la pesadilla había terminado y Voldemort había sido por fin derrotado, fue la primera que llego a abrazarlo, y dijo algo incomprensible, ya que los gritos de alegría y euforia de los presentes le impidieron oír lo que dijo.

Lo cierto es que cuando creyó que iba a morir no había pensado en nada más que en ella, pero aún no era capaz de decírselo de frente, antes no lo había dicho porque no tenía sentido, no podía ser capaz de tener una vida normal mientras Voldemort estuviera presente, no veía un futuro claro, ni siquiera sabía si tenía futuro… y ahora ¿Cuál era su excusa?

Intentando dar respuesta a esta inquietante pregunta, se quedo dormido, tal vez lo mejor era descansar.