Demashitaa! Powerpuff Girls Z no me pertenecen pero la trama sí.
Nota: Es una continuación de la serie, al principio pensarán que no pero luego se aclarará.
Agradezco que se hayan tomado la molestia de leer la historia, espero les guste.
Ahora, sin más preámbulos, a leer:
Mucha gente corría desesperadamente hacia la entrada del aeropuerto que incluso los guardias tuvieron que intervenir para evitar una gran turbulencia. Jóvenes y jovencitas gritaban emocionados y deseosos de conocer y recibir a su trío de ídolas más queridas de la nación. La primera en bajar fue una rubia de ojos celestes, saludó animadamente con su mano derecha y todos gritaron de la emoción, luego siguió una pelinaranja con unos lentes de sol negros ocultando su mirada y muy sonriente mandó besos a todos sus fans, unos gritaron más fuertes que otros. Luego bajó una pelinegra de ojos verdes claros, con la mano hizo un gesto de amor y paz, muchos gritaron ante esto.
Las tres jovencitas de quince años se acercaron a sus fans donde, a petición del público, se tomaron fotos y firmaron posters. Un hombre con traje negro de vestir les indicó con la cabeza que ya era tiempo de irse y se despidieron de todos.
- Hoy es el tan esperado concierto de las "Girls Z", todos estan emocionados por recibirlas en el escenario principal de todo Tokio - dijo una reportera -. Es sorprendente la gran fama que consiguió este trío de chicas en menos de dos meses, sus canciones, bailes, actuaciones sobre el escenario son tan perfectos y coordinados que podrían ser el grupo Idol más sobresaliente del siglo. Sus voces sincronizadas con elegancia y sus bailes bien determinados son los verdaderos talentos que necesita Tokio en este década, pero no son los únicos factores, sus esbeltas y delgadas figuras acompañadas de una belleza singular son tan angelicales y al mismo tiempo llamativas que un concierto de ellas no es dinero desperdiciado, ¿quién no querría ser como ellas?
En el escenario se encontraban cantando tres chicas de dieciséis años, una rubia, otra pelinegra y otra de extraños cabellos naranjas. Bailaban tan perfectamente con sus cuerpos bien desarrollados con una coreografía sexy, sus voces se sincronizaban al ritmo de la melodía sin usar playback, hacían gestos acompañados con las letras de la canción y reflejaban que sentían la música.
La pelinegra tenía un short de mezclilla con dos tirantes a ambos lados acompañado de medias negras rasgadas dándole un toque agresivo y peligroso. Una musculosa gris y el cabello alborotado. La rubia tenía una falda short blanca junto a una musculosa azul cielo abierta por debajo de sus brazos dejando ver un top negro debajo de esta, su cabello lo tenía trenzado a un lado de su hombro derecho. La pelinaranja llevaba puesto unos jeans oscuros de marca levemente rasgados de las rodillas y una camiseta rosada amarrada en la parte del vientre dejando ver parte de este, su cabello recogido en un chongo alto dejaba caer algunos mechones rebeldes sobre el rostro y sus típicos lentes de sol oscuros.
- ¿Cómo han estado? - habló por el micrófono la líder de las tres.
Todos gritaron fuertemente como respuesta. La pelinegra hizo un gesto de aturdida y se llevó un dedo a su oreja en un gesto de quedarse sorda. Sonrió divertida y habló:
- Bueno, ese grito respondió a tu pregunta Blossom.
- ¿Quién quiere subir sobre el escenario y cantar junto a nosotras? - preguntó la rubia.
Todo el mundo gritó emocionado. Las tres rieron agraciadamente y la pelinegra bajó del escenario con agilidad, tomó de la mano a una niña peliblanca de ojos del mismo color y la guió junto a la pelinaranja.
- ¿Y la ganadora es...? - habló la pelinegra posicionando el micrófono cerca de la boca de la chica animándola a hablar.
- Bell - respondió tímidamente.
Las tres sonrieron amablemente y la música inicio.
- Y ahora nos encontramos con las "Girls Z" - dijo la amable conductora -. Con la misteriosa e inteligente líder Blossom - apuntó a la pelinaranja de lentes de sol oscuros -, la tierna, amable y adorable Bubbles - nombró a la rubia de coletas - y a la ruda, explosiva y extravagante Buttercup.
El trío saludó a la cámara y regresaron su vista a la mujer.
- Comencemos - anunció la conductora -, Blossom ¿cuál es tu color de cabello natural?
La chica soltó un pequeña risa agraciada y respondió.
- No me lo creerá - comenzó con suspenso -, pero este es mi color de cabello natural.
Todos soltaron un sonido de asombro y sus dos compañeras asintieron afirmando el argumento de su líder.
- De acuerdo - dijo sonriente la mujer -, Bubbles ¿siempre sonríes?
- La verdad siempre intentó sonreír porque creo que uno debe de sonreír como a uno le gustaría que le sonrían - dijo con tono animado.
- Que lindo - halagó la conductora -, Buttercup ¿por qué siempre tienes cara de pocos amigos?
La nombrada volteó a ver a sus dos compañeras y rio divertida.
- Supongo que es mi cara normal - dijo levemente extrañada.
- Oh disculpa, no era mi intención...
- No, no te preocupes, simplemente creo que es mi personalidad, no te disculpes de algo en lo que no tienes culpa - respondió amablemente.
- Okay, Blossom ¿por qué siempre llevas puestos los lentes de sol?
- Creo que si te es difícil aceptar que mi color de cabello natural es naranja, te será imposible creer lo que te diré - dijo divertida.
- Su color de ojos es rosado - soltó Buttercup.
- Cierto - secundó Bubbles.
- No lo creo - dijo la mujer levemente curiosa.
La pelinaranja sonrió amablemente y con lentitud se deshizo de los lentes con los ojos cerrados. Todo mundo esperaba atento a que los abriera y cuando lo hizo, varios soltaron un gritó de sorpresa.
- No puede ser, son rosas - dijo la conductora.
- Las "Girls Z" desaparecieron temporalmente del mundo del espectáculo y nadie sabe nada acerca de su paradero, sin embargo fotografías deducen que posiblemente la hermana mediana de las trillizas Shirogane, Buttercup Shirogane, estaba embarazada y por eso su temporal ausencia en los escenarios - comentó la reportera.
Junto a ella se mostró una fotografía de Buttercup de cuerpo completo con el vientre levemente hinchado.
-No entiendo por qué tenemos que hacer esto - gritó enfurecida -, yo no quiero esta vida.
- No me importa Buttercup - dijo un hombre de cabello pelirrojo y ojos verde oscuro con pupilas en forma de estrella -, soy tu padre y harás lo que yo diga. Así que sal en este mismo instante a ese escenario y muestra tu linda carita para cantar.
La chica de diecisiete años le enseñó el dedo de en medio y salió de los camerinos.
- Padre - llamó Blossom.
- No me hables, uno que intenta darles lo mejor y así me lo agradecen, aprendan de Himeko que ella si aprovecha la escuela de modelaje que le estoy pagando o de Miko que es una gran empresaria en el mundo del entretenimiento, es manager y productora.
- Hablaremos con ella - dijo Bubbles.
Ambas salieron de la habitación para ir por su hermana pero al encontrala sintieron tristeza, estaba llorando y no era normal en ella.
- Kaoru - habló Bubbles nerviosa.
- Dejénme sola - pidió -, Al necesita de mí y el tiempo no me da para cuidarlo, no me gusta la idea de que crezca sin verme o que mi mundo le afecte por no poder llevar bien dos vidas.
Las dos chicas la abrazaron y la pelinaranja habló.
- Alphonse necesita de su madre Kao...Buttercup...así que si tú quieres puedes anunciar la desintegración del grupo en el concierto de hoy, sabes que siempre te apoyaremos - dijo la líder sorprendiendo a las otras dos.
Terminó de sonar la melodía y la pelinegra pidió silencio con el dedo índice sobre sus labios. Todos silenciaron al instante. La chica volteó a ver a sus dos hermanas, y estas asintieron en forma de apoyo.
- Muchas gracias por todos estos años de su apoyo - comenzó nerviosa -, han sido grandes animadores y eso de alguna manera me duele hacerles lo que voy a hacer.
Todos comenzaron a murmurar.
- Hoy decido salirme del grupo juvenil "Girls Z", pero creo que mis hermanas también lo harán así que oficialmente es la desintegración del grupo, lo siento - se disculpó apenada -, pero hoy será la última vez que cantarán juntas las "Girls Z".
Algunos dejaron salir la sorpresa, otros abuchearon y otros lloraron.
- Pero - continúo Bubbles -, tocaremos un especial para ustedes en forma de disculpa.
- Esperamos lo disfruten - secundó Blossom.
La música comenzó a sonar y Buttercup comenzó a gritar para animar el ambiente. Bubbles aplaudía al compás de la música y Blossom caminaba por todo el escenario saludando a los que tenía cerca.
Cada una soltó una lágrima. No querían dejar lo que tanto les gustaba pero Buttercup tenía a alguien que dependía de ella y no podían ser tan egoístas, aunque de seguro su padre las reprendería.
Tres años después...
Como sabrán, el escrito anterior es una introducción. Tal vez al principio se leerá confuso pero con el paso de los capítulos, algunos detalles se aclararán. Por ejemplo, por qué llevan el apellido Shirogane, por qué son hermanas entre ellas y con las Shirogane.
Dejen Reviews y expresen sus opiniones o dudas. Espero les haya gustado la historia, no tardaré en actualizar.
Hasta luego...
