"HILOS EN ROJO, VIOLETA Y CARMESÍ"

Prólogo

Un Darkfic de la Red Ribbon

Por

Esplandian

.

.

.

—Una sola vida no hace la diferencia—le musitó el doctor de terribles ojos azules, —.El universo es un tejido. Hay un patrón en la existencia, y cada parte es una expresión del todo como los colores a la luz fragmentada: las plantas, los animales y las estrellas, e incluso los dioses, han estado siempre al mismo nivel.

Su compañero, quien después aparecería numerado como Androide 10 ó TPP-X en la base de datos de la Red Ribbon, tuvo el presentimiento natural de reconocer a otro asesino en su interlocutor: ahí radicaba la afinidad entre ambos. No lo calificaría como el profesional que mata por dinero, ni del homicida que opera por placer: oh, no. En eso se diferenciaba a él. Se le antojaba de aquella variedad curiosa que extermina a poblaciones enteras, e incluso a naciones, con un arma tan insidiosa, tan desdeñable como la ideología.

—Amigo mío. Me parece que tus pensamientos son tan enmarañados cómo tu cabellera.

La carcajada ronca, condescendiente de aquel que se sabe un genio de orden superior.

— En nuestro antropocentrismo, nosotros, los seres humanos, con nuestros deseos egoístas, desgarramos al tejido perfecto del cosmos y del tiempo, resaltando desprolijamente como hilos en rojo, violeta y carmesí.

Eran vislumbres, de algo que pudo haber detenido, de algo terrible que se gestaría bajo la nieve, en el sótano de un laboratorio en las montañas nevadas de la Capital del Norte.

—No espero que me entiendas. Solamente el Supremo Comandante Red lo hace: el precio de nuestro intelecto es la eterna incomprensión. Pero poniéndolo en términos más simples: somos el virus que aqueja a este mundo...

Dijo Maki Gero siete años antes de enloquecer.


Cuando ellos despertaron, faltaba un número en la ecuación. Era el 12 de Mayo del año 767.

Y fue entonces que el mundo ardió.

.

.

.